Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Muchos justificaban los centrales enanos por la “rapidez”, el “estilo” de juego de River. Sin embargo así nos fue… Yo lo único que quiero decir es que con Maidana y sus 82 años el simio no corría tranquilo en el segundo de la Bosta y los brasileños no nos hacían el segundo apenas comenzado el segundo tiempo.

10 Me gusta

Al pedo tener a un rápido si después le giran tan fácil.

9 Me gusta

estos sopetis seran muy rapidos (cosa que dudo tambien, brasilero le saco 100 cuerpos de ventaja el otro dia) pero carecen absolutamente de oficio

traeme un central que sea una carreta pero que tenga oficio como el cabezon Ruggeri y vamos a ver si pasa la pelota y el jugador

9 Me gusta

Yo traeria a Mina de nuevo si no gastamos un mango por Rojas que no lo hizo mal solo le pegamos por ser ecuatoriano

1 me gusta

Jugó horrible MIna que decis Shader. Dejate de joder

1 me gusta

no lo traeria, pero coincido que lo fletaron por mucho menos que lo que hicieron estos impresentables actuales

7 Me gusta

Es un desastre Federico Fernandez. Sale en la foto de casi todos los goles que le hacen al Newcastle.

Buen defensor Fede Fernandez, pero ni en pedo es para River.

Igual, Ramiro se cansó de mandarse cagadas en River, no hay defensor perfecto.

No hizo cagadas como Rojas y Pinola, no entiendo porque le dicen horrible, no jugaba en su puesto tampoco y el equipo en el que jugo era un chiste no podemos evaluarlo tampoco por eso

1 me gusta

ENtonces que vuelva Barboza tmb y Lollo

1 me gusta

Pensé que era un pibe jaja , bueno en ese caso trataría de traer algún africano o colombiano de genética rápida que sea un tren.

Jaja mina al lado de rojas era Nesta .

1 me gusta

La contradiccion hermano por un lado dicen que Maidana defesnor que tuvo defensor que es bueno (sin excepcion), pero despues dicen que Mina es un destastre creo que exageran.
Lollo otro que no podemos evaluarlo porque estuvo mas en la enfermeria que en el club.
Y Barboza creo que no tuvo chances pero lo poco que demostro si fue horrible porque en las semis con Lanus no cabezeo una. En cambio Mina cabeza hasta un ladrillo creo que estan exagerando con el si hubiera tenido la banca que tenia Pinola o la de Rojas hubiera sido lo mismo que paso con Pinola en 2018

Ni en pedo, Mina en este equipo que pone a los centrales en mitad de cancha te regala un gol cada 5 minutos.

1 me gusta

Ya con eso das un salto de categoria enorme, no es Maidana claro esta no es Ramiro pero mejor que Rojas es

Cambio el estilo, basta de ese bielsismo nefasto y volvamos a 2015

5 Me gusta

Ramiro también se mandaba cagadas eh. De hecho por dos cagadas de él salió la mufa campeón.
Recuerdo el partido contra Olimpo y el gol en contra frente a la mufa.
Y un bonus track vs estudiantes en la sudamericana queriendo amagar a vera.
Pero que se yo, el tipo ganó y ganar te brinda confianza.
Con esto no estoy diciendo que no venga. Simplemente que todos se mandan cagadas.

1 me gusta

una cosa es cometer un error y otra directamente no tener oficio ni los conceptos basicos del puesto

9 Me gusta

Che a este pibe lo tienen visto? 20 años argentino, interior izquierdo, aunque puede jugar por la otra banda, el dueño del pase es Atl. Tucumán y está jugando a préstamo en Bragantino de Brasil, el préstamo se vence en junio de este año.

Podría ser una buena apuesta para el MDP de mitad de año, y una variante en un puesto donde no tenemos recambio.