Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

obviamente, digo que hay que ir a lo seguro, ya perdimos mucha guita en falopas como Rossi, Arzura, Mina, etc

dame un “viejo” de 32 que te acerca mas a un titulo antes que un pendejo que hay que bancarlo 2 años y no te quiere firmar el contrato para mandarse a mudar libre.

no hay mucho que pensar

3 Me gusta

Nunca se sabe. Bertolo parecía garantía y fue un asco. Alario era una “apuesta” (a mí me gustaba) y fue un éxito.
Belluschi en su momento fue una “garantía” pero la verdad es que le costó bastante.
Abreu era garantía, pero rindió hasta ahí nomás.
También hay garantías que rindieron: Scocco, Piscu, Teo, Barovero, Armani, Mercado.

3 Me gusta

quedate tranquilo que para hacerle lugar un tremendo mediopelo como Nieves aparecen los cupos.

ese colombiano es bueno, tiene edad justa y gran porte. Justifica plenamente usar un cupo ahi.

2 Me gusta

CERO fe en el hipster uruguayo.

2 Me gusta

Yo traería a Federico Fernández (termina su contrato en junio y es hincha de River) y Funes Mori.

Tenaglia 1,82.
Fede Fernández 1,90.
FM6 1,85.
Angileri 1,85.

QUIERO JIRAFAS ESTE AÑO.

2 Me gusta

Es horrible Fernández. Que venga Ramiro toda la vida.

2 Me gusta

Ahi navarro esta diciendo. Preparense para el exodo masivo despues de este partido

1 me gusta

Fernández juega de 2 en la mejor liga del mundo. Tiene 31 años y le sobra para jugar acá.

muchachos hay que “aceptar desiciones”

es lo que hay

2 Me gusta

Y es horrible.
Cabral juega en España y no lo podíamos ni ver.

3 Me gusta

Es un buen central. Tiene experiencia, es alto, accesible y va al frente.

1 me gusta

Si fuese un arabe que viene a poner la guita a river , sin dudas empezaria con vender a los que se quieren ir. Luego te traigo a:"

Maidana y Otamendi ( dos centrales de experiencia , uno para enseñarle a los mas pibes y el otro para ponerlo en la cancha).
Veria que onda Diaz y sino lo traiga a Funes Mori.
Traeria 2 jovenes apuestas Onda el bigote de nacional y algun negro rapidito tipo Cuero.
Un mediocampista para remplazar a Nacho , Lanzini seria el ideal.
Y un 9 de los de antes sin dudas seria Gaich.

1 me gusta

Nunca lo vi jugar un partido destacado, es más, lo ví mandarse cagadas bastante seguido. A Ramiro lo ví acá. Me alcanza.

2 Me gusta

Cuero tiene 28 pirulos, no es ninguna apuesta. Tiene 160 partidos en su carrera nada mas, 16 goles y 18 asistencias. Algunos acusan a la dirigencia de traer falopa pero no piensan muy distinto. Auzqui tiene mejores numeros.

No me gusta Fede Fernandez

Cuero está teniendo su veranito.

2 Me gusta

Los jugadores son profesionales, o sea laburan por la guita,y si ven mas guita, se van. Ademas que vivir en la Argentina es insoportable.

2 Me gusta

No me sorprende.

El torneo que viene jugamos con los Simon, Sosa, Girotti, Rollheizer, Beltran y todos esos, mas alguno que se quede.

1 me gusta

¿Federico Fernandez, el ex Estudiantes ?
Mamita, la temporada de falopa ha comenzado