Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

El Morro García no está más en GC? Como suplente para hacerle competencia al 9 titular, no estaría nada mal si es que anda libre. Gordo y todo te la clava igual.

Tito Ramírez esta en el Club Unión y Cultura Murphy, capaz si queres traemos a este

Por favor lo que hay que leer.

4 Me gusta

Les traigo humo falopa:

Es el ex arquero de IDV figura aquella noche de 2016…

6 Me gusta

Ese día parecía la reencarnación de Lev Yashin poco más, después de esa copa la carrera de este muchacho fue para abajo. La última vez que lo vi estaba en Olimpia. Aparte sería muy de esta dirigencia gastar un cupo de extranjeros en un arquero suplente.
Igual siempre se agradece el humo. :+1::+1:

2 Me gusta

Jajaja al final arreglo con River pero de Paraguay :joy:

7 Me gusta

Mala mía :joy::joy::joy:

12 Me gusta

Buen humo!

Traigan a Matias Arezo

3 Me gusta

D’onofrio trae al pibe o andate a la concha de tu madre

4 Me gusta

Lo viste jugar? yo lo propuse hace un par de días pero solo habia visto unos videos.

Es muy bueno pero tiene destino europeo cantado y no van a pedir menos de 7 millones de USD

7M por un delantero, si es bueno bueno, está mas q bien

2 Me gusta

Aparte de que si sale bueno, y sabes negociar, tiene un poder de reventa increíble.

Qué garantías te puede dar un pendejo de 18 años que viene de la liga uruguaya? DLC en uruguay era luka modric y acá tardó 2 años para adaptarse.

2 Me gusta

El tema es de donde sacas esa guita

Es lo que queda en sudamerica.
O comprás uno que todavía no se formó, o traes un viejo +32

1 me gusta

Iba a pedir a Manuel Ugarte(19). Pero ya lo vendieron a Portugal por 3M

1 me gusta

Pq piden a tantos falopas? yo prefiero mil veces jugar con los pibes del club, antes q traer a cualquier medio pelo. Ni hablar de las “apuestas”, la mayoría de las veces nos salen para el culo, y muy caro, hay que ir por lo seguro, jugadores ya consolidados, que vienen y sabes que van a rendir.

3 Me gusta

Hacete cargo de que estabas contento por la venta de Quintero. Además te las pasás acusando a gente de “casellista” como si fuera peor que ser aguilaristas, como lo son los dirigentes actuales.
Nefasto por dónde se lo mire.

3 Me gusta

toda compra es una apuesta en sí, obvio que algunas son mas seguras que otras pero no asegura nada