Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No se hace responsable de Pratto. Es lógico que diga que consensua con el jugador si se quiere ir, porque el necesita seguir enfocado en los que quedan y no llorar a los que se van.

El tipo claramente hizo referencia que le toca reinventarse con lo que le dejan. Si no acepta eso se tiene que ir al carajo

perdon, pero cuando el Muñeco dice “debemos aceptar desiciones” esta haciendose responsable, declara como propio ese hecho.
a ver una cosa es lo que acepte Gallardo, que bien o mal, esta cobrando un salario. Y otra cosa es lo que yo opino como hincha y lo que opino es que el tipo le esta cuidando el culo a Donofrio en perjuicio de mis expectativas como fanatico de River y eso lo voy a criticar. Por cuidarle el culo al viejo (justificado por cientos de miles de verdolagas) llegamos a un punto de no retorno, si eso no lo pueden ver ustedes como hinchas es porque son mas hinchas de Gallardo que de River.

3 Me gusta

El “debemos aceptar decisiones” claramente fue dirigido a la dirigencia y su politica en los MP.
Está haciendo todo lo contrario a lo que pensas.
Le esta tirando toda la pelota a Donofrio y cia.

O acepta decisiones (de las que no necesariamente esta de acuerdo) y se pone el overol, o se va.

y vos te pensas que lo hace para lucrar con River? Que nos vende humo en cada conferencia. El futbol es primero que nada un negocio muy espurio hoy, lo vivimos hablando todos acá. Pensar que gallardo vive ajeno a eso y no lo ve y no se lo hacen saber a cada instante es imposible de no saberlo. Inevitablemente algo tenes que callar, sino el sistema mismo te eliminan, se comen a quien sea, pese lo que pese. Lucho mas que nadie contra las mafias, hoy un dt pelele que diga lo que dice esta tirado al bombo y peleando el descenso con los arbitrajes que nos comeriamos.
Un dia se va a ir y su figura sera inmensa, diria muy pesada para cualquier figura que pise este club.

1 me gusta

lucrar es una palabra muy fuerte, no tiene nada que ver con lo que opino.

tampoco opino que le este tirando la pelota a Donofrio, si asi fuera, el viejo viene esquivando las balas desde hace bastante y con gran soltura.

llegamos a un punto donde Gallardo o exige (pero posta) o nos arrastra a la instrascendencia total porque lo que el quiere plasmar en el campo, no se adecua con los jugadores con los que cuenta.

1 me gusta

estamos de acuerdo, hasta hace un año lo pudo plasmar, quizas es muy dificil para el que con solo dos tipos que se le fueron de ese equipo tenga que modificar todos los planes, es algo que tiene que aprender, no es perfecto y le debe dar bronca.

1 me gusta

tal vez deba bajar a tierra y entender que lo que quiere llevar a la practica es demasiado pretencioso con los jugadores que tiene y deba asumir que ese sistema esta caduco. O que vengan esos jugadores que puedan sustentar esas pretenciones, pero volvemos a lo mismo que hablabamos arriba, son esos tipos que no se adecuan al tipo de cambio que menciono en la conferencia entonces entramos en un intringulis chingulis. A mi no me jode si no viene nadie pero Gallardo aterriza este plantel y lo hace jugar a lo que pueda. Lo que quiere hacer hoy dia es una cruzada cada partido.

2 Me gusta

Eso se vera a partir del miercoles, mañana tiene que dar el corazon lo que queda de este lustro de gallardo.

2 Me gusta

ahora que me entero de eso es para matar a donofrio no puede ser viejo dejas que se vaya el mejor defensor de River en medio de la copa libertadores y encima lo regalas por monedas pero que imbeciles son nuestros dirigentes, si al menos lo hubieran vendido en 15 millones al contado, o lo hubieran dejado jugar 6 meses hasta que termine la libertadores, despues se iva tranquilo a comer banco en la fiorentina,total alla martinez quarta es suplente laputa madre q bronk

1 me gusta

hace como 2 años no incorporamos… como se puede estar tanto tiempo sin traer refuerzos? un equipo grande… tan mal estamos economicamente?

1 me gusta

Pasa que le viejo de mierda y sus amigos de la cd debían refaccionar el local de sushi, por eso.

3 Me gusta

Franco Vázquez está por conseguir la libertad de acción en Sevilla… Suena fuerte en Vélez, sería realmente insólito que no hagamos el intento por contratarlo.

4 Me gusta

Coincido

Otro que por lo que vi esta cerca de terminar su contrato es Tesillo. Sonó fuerte para boca hace 6 meses, de liberar algún cupo sería interesante tenerlo en cuenta.

1 me gusta

Cumple 31 años en Febrero, si se va Pinola lotrai

Pratto quería irse, no se bancaba ser el 4to delantero. Me imagino que la dirigencia tampoco se bancaba un sueldo de 3 palos dolares sentado en el banco y comiendo asados.
Está bien que se haya ido, una lastima que no fue por una venta.

3 Me gusta

Edad justa. El tema siempre es el cupo.

El unico dificil seria Driussi?, estos mensajes me matan de risa …

8 Me gusta

No se puede incorpar por el TMS, y acuerdense que el Leverkusen debe plata por Alario y Palacios mas la Fiorentina y el club chino. A River le deben mucho y no se habla de eso.