Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

La mayoría es casellista, entonces hacen como los medios y tergiversan lo que dijo Gallardo.
Es una cuestión política para uno vaya a saber qué, si son los últimos meses de D’Onofrio en River.

2 Me gusta

Y agregó: "No podemos incorporar a nadie. Solamente aceptar decisiones de futbolistas que ya no querían ser parte de este recorrido. Si te digo que la esperaba, no, no la esperaba. Pero las decisiones que se toman hay que tratar de asimilarlas y esto sigue".

1 me gusta

dijo que el cambio no favorece que es lo mismo que decir que nos olvidemos de refuerzos

ah, tal vez no estemos hablando de la misma calidad de refuerzos

yo cuando digo refuerzo es un tipo que resuelva y aporte en el plantel

capaz que para ustedes refuerzo es alguien que venga a engrosar las filas, esos posiblemente lleguen, pero dificilmente refuercen

5 Me gusta

Igual eso es un interpretación, esperemos a que termine la temporada a ver que onda. Igual nada quita que sean unos hijos de puta incompetentes, pero convengamos en que esa frase puede interpretarse de varias formas distintas.

2 Me gusta

esta bien, todo muy bonito con la interpretacion

yo voy a los hechos

2 años que no viene nadie antes multiples salidas y varios huecos por llenar

ahora si con una frase al voleo en una conferencia, se creen que ahora va a ser distinto… no se si pensar que son boludos o mas inocentes que una niña de 12 años

con todo respeto

2 Me gusta

Esa es una interpretación bastante berreta

1 me gusta

2 años sin refuerzos

datos, no opinion

pd. vos segui festejando el campeonato economico

3 Me gusta

Yo soy el único que está pidiendo incorporar pareciera y que se gasta en proponer refuerzos.
Lo del campeonato económico es una frase que usan los Casellistas desde la época Aguilar (que no se ganaba nada). Actualmente nos va mejor en lo deportivo que en lo económico.

Yo festejo lo deportivo, pero lo económico debe acompañar porque sino no hay sustento y de un momento al otro estas tirado en la lona.

2 Me gusta

Lo dijo por lo de Pratto, y es la verdad, ahora no podemos incorporar a nadie. No es tan difícil de entender que hasta el 19 no se puede traer a nadie

2 Me gusta

Veremos si asi es.

es obvio que lo economico debe acompañar, pero no acompaña

no acompaño cuando realmente nos fue bien en lo deportivo, menos ahora. Hace 2 años (justamente desde que decidimos vender y no reemplazar - que casualidad) que en lo deportivo, siendo el club mas importante del pais, no nos va tan bien. No hace falta volver a remarcar las cosas que se perdieron por pijotear.
Y puede ir peor.

2 Me gusta

el Muñeco la verdad que es un señor y le pasa el trapo a todos a la hora de declarar, el tipo hace referencia muy clara a los jugadores que se quieren ir, aparentemente en alusion a Pratto que se fue de una forma muy extraña entre gallos y medianoche, yo pregunto MQ tambien queria irse? o van a hacer un mea culpa acerca de una venta previo los play off que a la postre significo estar pie y medio afuera de la final?
cualquiera es capaz de hecharle el fardo a los demas que encima estan ausentes, pero la autocritica para cuando? para mandar al frente sí vale decirlo en camara pero asumir responsabilidades no? que facil

1 me gusta

De MQ dijeron que se le plantó al viejo y le dijo que se iba si o si.

La verdad siempre los jugadores son los mercenarios según la dirigencia. Ellos siempre son los victimas.

2 Me gusta

Y que autocritica tiene que tener Gallardo con el vaciamiento de Donofrio?
Ya lo dijo hoy, hay 2 chances: o te arremangas y seguis poniendo el pecho con lo que queda, o pegas el portazo y te vas dejando al club a gamba.

Dejen de cargarle responsabilidades al DT que no son de el.

Ese nivel de paranoia, jajajaja.
Nos banca a todos el gordo kingpin, con sueldos de 100k neto per capita

4 Me gusta

Gallardo se hace responsable por los que se quieren ir, caso Pratto. En tu linea de pensamiento podria no hacerlo, porque en todo caso es un tema del jugador con quien le paga el salario. Lo mismo cabe para otros como MQ.
Gallardo a la vista de muchos es bueno para las buenas y para las malas no tiene nada que ver.

algo estaran haciendo mal cuando estas situaciones se transforman en una constante

1 me gusta

jaja pero no te acordas lo que fue esto en la eleccion de Passarella?
Bueno no desvirtuo más

1 me gusta

Ahí viene kingpin, que loco que está ♫
le garpa a todos los foristas
está loco de verdaaaaaa♫

11 Me gusta

Jugarian en un club donde por mas que seas hincha te deben mucha guita? esa es la cuestion, de los que no son hinchas no lo piensan 2 segundos, se van y listo.

3 Me gusta