Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Es absurdo, salvo que se hayan robado toda la plata.

2 Me gusta

Y mira, por lo que leo en redes y escuche de algunos hinchas de River, si soy un dirigente rata, te vendo a Borre y no traigo a nadie, Girotti es la nueva sensacion. No lo conoce nadie y para los hinchas de facebook parece que es mas que Benzema.

2 Me gusta

cuando se arme quilombo que Gallardo se quiera ir y la presion del hincha la plata aparece… el tema es que el hincha no sea un PELOTUDO de paladar negro que le importa mas una cancha de bochas que el equipo de primera.

5 Me gusta

Esos 6 palos de bonus no los vemos más y menos en el corto plazo, tiene que jugar cómo 30 partidos de titular

3 Me gusta

Sería bueno que el enzo mueva sus influencias uruguayas de una puta vez y nos consiga a este pibe. Pero si no está metido su amigo no va a pasar, para mi casi nulas las chances.

Es lo que van a hacer, se la juegan a que el pibe rinda, mira, malo no es, el tema es que no termine incinerado y exilado como le tocó a FM9. Y estos hdps no van a traer a nadie en ese puesto, porque los delanteros, como los centrales, tienden a ser caros.

Segun dicen son facilmente cobrables. Como que en algun momento se cobraran. Por ahi no lo tenes en la mano pero te permite endeudarte un poquito.

¿No eran 10 partidos nomás? Igual fueron, come banco a loco y no jugó nunca más.

1 me gusta

Lat derecho: Casco y Tenaglia/bustos/Vigo.
Lat izq: Angileri/Casco.
Central derecho: DIaz y Lemos/Komar/Otamendi/Garay/Gomez.
Central izquierdo: Diaz y FM6/Gomez/Tesillo,.
Volante central: Enzo + Sosa y Payero/Belmonte/Pochettino/Aranguiz/Sforza/Pol/Kranevitter
Volantes interiores o por afuera: cubierto. DLC, Carrascal, algun otro pibe.
Nueve: Girotti y Borre/Roger/Arezo/FM9/Ferreyra/Bustos/ algun otro
Acompañante de 9: Suarez, Alvarez.

Es más o menos lo que se fue nombrando.
Podemos hacer una lista

no va a venir nadie ya lo dijo gallardo, ya esta…

1 me gusta

Ese pajero era cuando lo mandaron a préstamo a talleres, ahora seguro te piden 5 palos.

Arezo juega de volante central y de 9? Quién mierda es? Zuculini?

2 Me gusta

Ah bue. En serio dijo eso?

No, ya parecen los bosteriodistas que tergiversan todo lo que dice

Dijo que AHORA no podia venir nadie, porque el TMS esta cerrado. Y toda pregunta relacionaba mas alla del partido de mañana fue desviada.

Si dijo que era posible que se fueran algunos de los futbolistas que hay hoy en el plantel y que el futbol argentino no seduce desde lo economico

4 Me gusta

No dijo eso en ningun momento. Le preguntaron si esperaban que se vaya gente y dijo que esperaba que si, que estamos.economicamente en desventaja y que era muy posible que siga el exodo que se viene dando. En ningun momento hablo de la proxima temporada.
Y le preguntaron si pretendian traer a alguien con la salida de pratto y dijo que el mercado de fichajes estaba cerrado, que no habia ninguna posibilidad de incorporar entonces ni se les cruzo por la cabeza.

5 Me gusta

Como puede ser que desde que se fue Scocco no tengamos un delantero con la eficiencia del gorila de chanchope.
Dejame de joder viejo

1 me gusta

Ni se gasten en pedir refuerzos ni buscar jugadores,no va venir nadie hasta que tengamos un manager decente.

3 Me gusta

Hay que matar a Enzorete y arrastrar su cadáver por alrededores del club cual Aquiles con Hector.

No podemos seguir siendo robados.

como nadie cerro este hilo despues de las declaraciones de Gallardo?

practicamente tiro la toalla en materia de incorporaciones

2 Me gusta

Porque Gallardo no dijo lo que la mayoria acá piensan que dijo.

Aparte es una cuestion de sentido común.

1 me gusta

Que carajo escuchan o leen algunos ? En ningún momento dijo que no iba a traer a nadie dijo que no se pudo traer a nadie y que no lo analizo porque el mercado estaba cerrado, en ningún momento dijo que no va a traer a nadie

2 Me gusta