Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

a los botes

2 Me gusta

La copa argenchina es mi obsesión

2 Me gusta

Si como dice Gallardo, la dirigencia le dijo que no van a haber incorporaciones por la situación económica, entonces por la misma situación económica del club que el “manager” que entró a esa función como una “ad honorem” sin sueldo alguno, deje de cobrar en dólares y se ajuste a la economía del lcub, porque si no hay para poder traer a nadie, no es serio seguir sosteniendo el sueldo de una person que realmente no hace nada enel club, y menos en momenda extranjera si existe tal crisis…

Si es una persona “honorable” debería dar el paso al costado y no seguir desangrando al club en esteestado económico cobrando en esa moneda por no hacer nada de nada…

9 Me gusta

bueno muchachos, si no viene nadie a conformarse con la copa argentina entonces… porq con este plantel no estamos para pelear nada…

1 me gusta

A Enzo hay que rajarlo de una patada en el culo y que el puesto lo tome Gallardo.

4 Me gusta

para que traiga defensores maleta? no, gracias

Armani
Casco Mamanna FM6 Angileri
Sosa Enzo Krane
Lanzini
Girotti Driussi

El único difícil seria Driussi. Juega bastante me parece, habría que poner una buena cantidad. Lanzini viene de cabeza me parece. Con las ventas de Montiel, Nacho y Carrascal, más rematar algún que otro perro que tenemos en el plantel, se puede financiar todo. Y ese plantel tampoco es la gran cosa con súper estrellas, es nada más con tipos que rindieron acá en su momento. Es a lo mínimo que tendríamos que apostar si queremos tener alguna aspiración.

1 me gusta

Laborda, FM6, Tenaglia y Neves/Payero tan dificil es?

2 Me gusta

Yo creo que con estos 3 futbolistas, dos a los que ni siquiera hay que comprar en su totalidad, sino un %, y a FM6 pedirlo prestado, podríamos tener un equipo de “transición” como la gente. En caso de que Nacho se tome el palo ahí habría que ir en búsqueda de otro con características similares, habría que ver ese tal Neves a ver que onda, aunque yo con cupo libre iría por el 10 de Libertad que es habilidoso, joven y tiene ese pase entre líneas que perdimos con la ida de JFQ.

No se coman el verso de que “no pueden traer refuerzo” en esta temporada vendieron en 40 palos limpios y tampoco lo que necesitamos es que salga 10 millones de dolares, en su mayoría son defensores que no salen tanto.

2 Me gusta

Mirá… Fausto vera es casi imposible.
Nacho Fernandez se va (ahí iría carrascal u otro)… a mi me gustaría que la rompa toda rolheiser.
Diaz para mi arrancaría desde el banco.
Girotti tdv no demostró para ser titular

Es que las ventas de Juanfer y MQ no las pudieron usar para el MDP previo… Así que 10 palos euros (6MQ, 4 quintero) sumado a los 6M de variables de MQ y la segunda cuota de quintero…

Este MDP hay que exigir refuerzos. Hay que vender a Borré así no ponemosesos 3,5 palo euro.
Si se venden Montiel y Nacho Fernandez… no hay excusa válida…

Tiene que ser un MDP con 3 a 4 nombres pesados.

1 me gusta

Te sumo Bustos que es recuperable y es hincha de River (se negó a ir a la mierda)

3 Me gusta

Es así, eso de que “no podemos traer refuerzos” te lo acepto de cualquier club de acá salvo River.

Fueron mas de 40 limpios el año pasado mas los 15 ponele que van a entrar por Montiel y Nacho, no hay excusa que valga.

Si no llegan refuerzos es porque Enzorete es un ladron de novela.

1 me gusta

A Carrascal no lo puse porque supuse que lo iban a vender conforme el mensaje que respondí. Respecto a Díaz, puede ser, yo lo puse de titular porque en la Selección junto a un central como la gente como Maripan ha rendido y capaz con FM6 al lado la cosa cambia.
Lo de Vera si es difícil, pero bueno, soñar no cuesta nada, tampoco es que lo metí a Busquets ahí.
Y respecto a Girotti, hay que ver como se desarrolla en la pretempo, quien te dice que se gane la titularidad. Igual es verdad que no está para el 11 inicial hoy. Aunque si se llega a ir Borré ¿A quién iríamos a buscar? Me gusta Arezo de River de Uruguay pero es una situación parecida a la de Vera, dificil la cosa.

1 me gusta

No está mal salvo por el doble 5 ese, falta uno que juegue un poquito mas.

2 Me gusta

Porque tanto amor por Girotti que no lo vieron 2 partidos enteros? Si se llega a ir Borre tienen que traer jerarquia para jugar de 9.

3 Me gusta

Coincido, ahora ¿a quién pensas que van a traer estos ladris que sea un 9 de jerarquía?

2 Me gusta

Chances de que venga Arezo?

1 me gusta

Che pero ya dijo que no va a venir nadie. “no podemos traer a nadie” textual