Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Mira angelito, yo creo que si.
AUnqeu agregaría… no solo con 2 centrales, también es necesario un 9 que la meta.
A Borré ya no le da para River… no sirvió mucho en su momento, ahora necesitamos un 9 en serio.

Me parece que vos no estarias viendo lo que son rivales con los cuales competis.

1 me gusta

lo de los centrales es obvio, los que tenemos no sirven para el futbol que practica Gallardo, no sirven.

lo que tambien necesita este equipo de forma urgente es alguien que haga algo similar a Palacios, o un tipo estilo Mercier, un jugador de esa caracteristica.

eso para arrancar. Menos de eso es tirar al tacho otra temporada. Reitero lo mismo que dije antes de que finalice el ultimo MP.

2 Me gusta

Coincido necesitamos que venga centrales no ayer sino el año pasado

Pueden cerrar el thread MG dijo que no viene nadie, y el que quiera irse tiene las puertas abiertas.

6 Me gusta

Durisimo lo que dijo, la gran pregunta es porque no uso esta temporada para subir a más pibe e ir mechandolos en la copa Maradona. Si es sabido que se van a ir varios y van llegar unos pocos

5 Me gusta

Primero los prepara en los entrenamientos!

1 me gusta

Empezo con eso y despues por alguna razon la corto. Quizas no los vio listos.

1 me gusta

Claro pero hablo de centrales como Aguirre, o algunos minutos para Santiago Montiel, Elias Lopez,. Ahora más que nunca hay q buscar un central o dos de categoría para que lidere la defensa (Ramiro FM puede ser uno) , un 5 para suplantar o acompañar a Enzo Perez ( Ponzio ya no va más) y tratar de que no se vayan De la Cruz , Enzo, Casco , Carrascal , Armani y Suarez

2 Me gusta

el unico que miedo que tengo es que ponzio decida retirarse,por que le deben dinero, es verdad que ponzio en lo futbolistico no es importante por que es suplente y juega muy poco, pero es muy importante en lo colectivo, desde el 2015 ponzio es el lider del vestuario y capitan del equipo,el ultimo lider y caudillo que tiene River actualmente, si se llega a ir la tranquilidad que habia en el vestuario se va a acabar, se va a dividir el vesturio de nuevo y van a saltar puterios y riñas en nuestros jugadores, hoy con ponzio todos los jugadores viejos o jovenes cierran el orto cuando el habla, si no esta mas leo quien comandara el equipo, no veo a enzo perez,pinola,armani o suarez como lideres no tienen esa personalidad para mandar, nombro a ellos porque son los mas viejos del equipo, va a ser falta un lider si se va ponzio, yo traeria a maidana, mercado,vangioni o funes mori para que sean capitanes de River aunque no jueguen mucho,serian de ayuda para moldear a los mas nuevos jugadores lo que significa jugar con la camiseta de River y lo que representa el escudo

1 me gusta

River y todos los otros equipos del continente.

Jugando un poco al FM, si con las ventas de MQ y Quintero fueron todas a deudas, se supone que lo que vendamos a partir de ahora iría en su mayoría a refuerzos.

Vendo a Montiel y Nacho (ya tienen la cabeza afuera) y a Borré o Carrascal. Entre los 3 se pueden juntar entre 20 y 25 palos.

Con esa guita busco a los dos Funes Mori + Tenaglia, Payero y Neves

_____________Armani_____________
Tenaglia___Diaz_____FM6____Angileri
______________Enzo______________
____Payero/Neves___DLC__________
____________Carrascal____________
_________Suarez__FM9____________

YO arrancaría con Enzo de suplente y jugaría con Sosa y un noble cinco bueno (hay que ponerla). DLC por afuera y Carrascal arrancando por afuera.

Vengo a proponerles un sueño.

5 Me gusta

Yo siento que futbolisticamente Ponzio ya lo dio todo, pero en el aspecto vestuario/grupo es fundamental para mantener el grupo unido y en armonia, haciendolo positivo desde todos los aspectos.

Igual que Lux.

la dirigencia vendio por cantidad de millones de dolares y no se trajo a nadie, le deben guita al plantel, a galalrdo, es para ir a putear a toda la dirgencia, incluso el vago inutil chorro de francescoli.

3 Me gusta

21 Me gusta

Es que Enzo si bien debe scoutear… muchas veces eso queda en manos del DT y del grupo de inferiores. ENzo tiene que encargarse de encontrar buenas ofertas en Europa… cosa que no hace.

2 Me gusta

Es verdad, para hacerlo más certero el meme debería decir “Enzo, ¿estás trabajando?”.

1 me gusta