Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Jajajajajaj yo pedí mil veces que cerraran estos temas, mezcla de cábala y pragmatismo.

Si fuera posible alguien pensaría en alguno de los Romero ?
Con una donación de cerebro antes de que lleguen pueden funcionar

Montiel, Nacho Fernandez, Borré y De la Cruz se van casi seguro no??? Lo de enzo param i es humo

1 me gusta

Ángel me parecería más útil que Óscar. Además el delantero creo que tiene un poco más de neuronas.

¿Los hermanos romero son los nuevos villa, cardona o fabra de mdp anteriores ?

Los hermanos Boumero

Si quedate tranquilo las van a poner en orden a las cuentas los dirigentes no son ningunos pelotudos que te pensas? La cuenta de ellos van a poner en orden claro esta

2 Me gusta

NOO @Oscar lo que te dijo, dijo que sos un inutil y tenes menos cerebero que @Angelito_Millonario

7 Me gusta

A Ángel lo traigo, el tema es que viene el hermano en el pack y no lo necesitamos, encima si estan juntos son quilomberos, pero lo traigo.

Ni en pedo traigo a angel. Un medio pelo de aquellos

1 me gusta

Decis? para mi serviria de extremo derecho para jugar 4-3-3, mucho huevo y mete goles tambien.

Un cabeza de termo al que los compañeros tienen que decirle que mueva un poco las piernas para colaborar. Son figuritas de album esos 2 idiotas… necesitamos caudillos, tipos inteligentes, que ayuden a formar un plantel y mentalidad ganadora… esos son 2 muertos que se miran el ombligo y se creen la gran cosa… cuando enrealidad son 2 perros sin sangre.

3 Me gusta

Tendrian que bannear o minimo sancionar a estos usuarios, entran a tomarle el pelo a los boludos.

No entiendo porque les permiten venir aca y comentar de esta forma como si nada.

4 Me gusta

Tenemos que ir por Payero,2 mangos debe salir.

1 me gusta

Eso no se dice ni en joda, amiguero

Como estamos hoy con dos centrales presentamos la mejor formacion del continente despues de Flamengo.

Despues habra que ver quien se va y reemplazarlo, pero los que hoy estan bajos (Armani, EnzoPe, Borre, Casco, Suarez, Nacho) se los recupera con una buena pretemporada.

Lo que se ganaria trayendo a Ramiro, Mamana ,Kranevitter ,Vangioni y Sanchez todos ex river que no necesitarían casi adaptación

Igual no es enserio le toma el pelo a Ges mas que nada, de paso jorobo un poco a Angelito y a oscar. Si les molesto me lo diceny listo y pido los disculpas correspondientes jaja

1 me gusta

Increíble que haya tipos que todavía no se pueden bajar de la nube.

5 Me gusta

Para mi no está lejos de la verdad lo que dijo, podrás discuir algún jugador del los 11, con 2 centrales en serio.