Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

El empuje anímico que daría eso, en 10 minutos.

Estaría bueno que en el thread anti-mierda pongan cada vez que banean a alguno.

1 me gusta

y llego Christian nomas como hace al inicio de cada MP con el listado de jugadores que el foro suplica durante el año anterior, para cagarse de risa de todos nosotros.

no pego un refuerzo desde que lo leo, que terrible vende humo

4 Me gusta

Gattoni se peleó con los Romero…podríamos ir a meter una ofertita y a hablar con el representante y con el jugador

3 Me gusta

Pero de los Romero

Por Gattoni

De qué juega?

No obviamente, por algo somos un crisol de razas, pero no buscaron exterminarnos acaso? No agachamos la cabeza como lo hicieron los grones, y al dia de hoy si no fuera por el mestizaje no existiria nada de los nativos, asi que nose cual es tu acotación, Angelito tachero

1 me gusta

4 de jerarquia por puesto, aunque lo ideal seria en el puesto de centrales traer a 2… y despues 3 o 4 “veremos” que salgan barato. Pero igual eso no va a pasar nunca, van a traer a Neves por el 30% del pase, a Pinola le van a renovar por algo estan sacando la noticia de que se puso a correr cuando termino el partido contra Independiente, y los hinchas retrasados en fb alabándolo y diciéndole ídolo, que grande, etc. Obviamente no puede faltar la renovacion de Lux, venden a Nacho, a Montiel, a Carrascal, DLC se les va libre y traen a algun jugador libre que venga de una lesion recontra horrible como rotura de menisco, un año para que pueda jugar mas de 30 minutos va a estar y listo. Otro año horrible donde voketa gane todo

3 Me gusta

No, no buscaron exterminarlos. Justamente por eso hubo mestizaje y por eso el mestizo es el prototipo latinoamericano y la mayoría poblacional de LATAM.

Quienes si buscaron (y lograron) exterminarlos fueron los dominios anglosajones y centro-europeos, cuyas “ex”-colonias tienen porcentajes bajísimos tanto de nativos americanos “puros” como mestizos. Y que son precisamente quienes inventaron el relato del exterminio español de Las Américas, que tiene un nombre propio: La Leyenda Negra.

2 Me gusta

Estoy muy desilusionado con la gestión de Enzo. Se supone que es una gloria del club, y está forrado en guita. Y su única gestión en 7 años fue sugerir a Gallardo. Obvio que fue un pleno terrible, pero puede ser que eso sea lo único que hizo en el club en todo este tiempo? Que yo sepa, lo otro que hizo fue traer a De la Cruz. Pero lo hizo más como negociado con su amigo Casal que por otra cosa. En mi opinión rindió de sobra DLC pero hay grandes chances que se vaya libre

3 Me gusta

Mira lo que se habla en este tema la puta madre donofrio!!! Venis en busca de refuerzos y tenes a angelito hablando de los anglosajones.

8 Me gusta

Y la verdad que ahora pinta un mercado de pases pobrísimo. Yo leo al foro y les digo: tengan cuidado con los pedidos que hacen muchos de jugadores desconocidos. Porque así fue como vino el Sicario. En mi opinión hay que tratar de que se queden Borre y Suárez, y darles más lugar a Julián, Girotti, Rollheiser y Beltrán. Con eso la delantera está cubierta, porque es un hecho que no van a traer a Benzema, y por apuestas prefiero buscarlas en otra parte de la cancha. Sí hay que buscar alternativas urgentes en la defensa y el mediocampo. Lo ideal sería un nuevo Palacios (cosa difícil porque esos jugadores hay pocos en el mundo y cuestan fortunas).

1 me gusta

La función principal del manager tiene que ser vender jugadores. Conseguir mercado y ser parte de las negociaciones… incluso es más importante que comprar (porque hay que debartirlo con el técnico).
También conseguir jovenes promesas (trajo un par buenos) o negociar las incorporaciones de jugadores ya hechos.

2021 va a ser un año de transición… buen año para usar a los pibes… y ojalá estos forros de dirigentes terminen de poner las cuentas en orden para pensar en 2022

Con el laburo hecho en inferiores, diría que si se mantiene al plantel, 1 por línea salvando el arco… Un delantero, un medio campo y un central… 3 refuerzos de elite y lo complemento con lo actual y los pibes y volvemos a ser el cuco de américa… gran problema del plantel actual es anímico, tenemos jugadores muy pero muy buenos en bajo nivel que son muy recuperables

2 Me gusta

con 2 centrales buenos, un volante central todoterreno y cambiar a Borré por otro 9.
Somos los campeones de America. Que digo de América… del Universo!

2 Me gusta

Mínimo 5. 2 centrales, 2 medios y un 9.

5 Me gusta

Y si, vos también esperando que acá se hable de refuerzos…

No pero hagamos una cosa, hagamos todos silencio acá, porque sino va a ser tortuoso desde mañana, entrar todos los dias aca y ver puteadas y charlas de cafe de avenida acoyte.

2 Me gusta