No importa, damelo igual a Gino. Me parece un lateral de puta madre, víctima de los planteos estúpidos del mellizo y la viveza de Gallardo poniéndole al Pity en la espalda.
Me gusta también Zampedri, 9 goleador e hincha confeso de River. Necesitamos un “chupaarco” que la meta.
Peruzzi ya tuvo su año dorado, actualmente es una carreta que no ataca y tampoco defiende, eso si cobra en dolares y como si fuera Mercado.
Un 4 que me gusta dentro de lo que se puede, es el peruano Advincula que estaba en Nob, no se si sigue ahi, pero atacando es una gacela.
Camilo avaló la bomba a George Floyd. Solo hay un anti anti negros.
Ese esta en la b gallega.
Tenaglia es lateral?
30 años, actualmente en el Rayo Vallecano en la B de España. Yo iría por ese pibe Tenaglia de Talleres que de última si te llegase a salir mal, cosa que no creo, no te ocupa uno de los cupos de extranjeros.
Galoppo o Payero y Tenaglia tienen que ser fija.
Que traigan a esas 2 apuestas uruguayas (Neves y Laborda) pero tambien que venga Ramiro, con eso estamos bien.
Hace 2 años que no apareces, mira que regreso jaja
Tiene pinta que es mas bostero que… bueno, ya saben. Su nick no lo recuerdo, me parece que es nuevo usuario, y tiene perfil oculto. Pero solo deja leer: Rober. Creo que no hay que pensar demasiado para notar que eso parece alguna de esas cargadas típicas de los ximienses.
Usa el radar anti-mierda. Ese Champion tiene toda la pinta. Usa perfil oculto, y tiene como nombre: Rober, que suena demasiado a cargada típica bostera.
Ya lo bannearon, 30 horas después caía, jajaja
Es que este foro no te muestra eso. Tocas su nick, y solo dice que su perfil esta oculto.
Yo no traería delanteros a no ser que se vayan borre y Suárez
Si vas a traer a un colombiano morocho para desbordar tráelo a Valoyes
Yo traigo al peruano, que queres que te diga, y subo al 4 de reserva.
Carpeta River y Emi Paludi calienten que entran a jugar
Entonces segui rezando para ver si alguna vez en la vida pueden meter un gol desde afuera del area…
A payero lo vengo pidiendo desde que lo prestaron a la T y jugo poco y nada allá, Banfield dentro de todo es uno de los pocos clubes qu nos han vendido, estaría para hacer el intento
¿Cuántos refuerzos creen realmente que nos hacen falta? Yo creo que, fuera de joda, unos 6 u 8 tipos. No todos de primerisimo nivel obviamente, pero por ahí…
Dos centrales y un 5 que pueda hacerle el relevo a enzo y estamos.