Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No importa, damelo igual a Gino. Me parece un lateral de puta madre, víctima de los planteos estúpidos del mellizo y la viveza de Gallardo poniéndole al Pity en la espalda.

Me gusta también Zampedri, 9 goleador e hincha confeso de River. Necesitamos un “chupaarco” que la meta.

3 Me gusta

Peruzzi ya tuvo su año dorado, actualmente es una carreta que no ataca y tampoco defiende, eso si cobra en dolares y como si fuera Mercado.
Un 4 que me gusta dentro de lo que se puede, es el peruano Advincula que estaba en Nob, no se si sigue ahi, pero atacando es una gacela.

1 me gusta

Camilo avaló la bomba a George Floyd. Solo hay un anti anti negros.

Ese esta en la b gallega.

Tenaglia es lateral?

1 me gusta

30 años, actualmente en el Rayo Vallecano en la B de España. Yo iría por ese pibe Tenaglia de Talleres que de última si te llegase a salir mal, cosa que no creo, no te ocupa uno de los cupos de extranjeros.

3 Me gusta

Galoppo o Payero y Tenaglia tienen que ser fija.

Que traigan a esas 2 apuestas uruguayas (Neves y Laborda) pero tambien que venga Ramiro, con eso estamos bien.

1 me gusta

Hace 2 años que no apareces, mira que regreso jaja

6 Me gusta

Tiene pinta que es mas bostero que… bueno, ya saben. Su nick no lo recuerdo, me parece que es nuevo usuario, y tiene perfil oculto. Pero solo deja leer: Rober. Creo que no hay que pensar demasiado para notar que eso parece alguna de esas cargadas típicas de los ximienses.

1 me gusta

Usa el radar anti-mierda. Ese Champion tiene toda la pinta. Usa perfil oculto, y tiene como nombre: Rober, que suena demasiado a cargada típica bostera.

1 me gusta

Ya lo bannearon, 30 horas después caía, jajaja

Es que este foro no te muestra eso. Tocas su nick, y solo dice que su perfil esta oculto.

2 Me gusta

Yo no traería delanteros a no ser que se vayan borre y Suárez

2 Me gusta

Si vas a traer a un colombiano morocho para desbordar tráelo a Valoyes

Yo traigo al peruano, que queres que te diga, y subo al 4 de reserva.

Carpeta River y Emi Paludi calienten que entran a jugar

3 Me gusta

Entonces segui rezando para ver si alguna vez en la vida pueden meter un gol desde afuera del area…

6 Me gusta

A payero lo vengo pidiendo desde que lo prestaron a la T y jugo poco y nada allá, Banfield dentro de todo es uno de los pocos clubes qu nos han vendido, estaría para hacer el intento

1 me gusta

¿Cuántos refuerzos creen realmente que nos hacen falta? Yo creo que, fuera de joda, unos 6 u 8 tipos. No todos de primerisimo nivel obviamente, pero por ahí…

6 Me gusta

Dos centrales y un 5 que pueda hacerle el relevo a enzo y estamos.