Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Un suplente, lo dejo a elección ajja preferiblemente derecho!

Tiene que ser Tenaglia si o si.

Venga ese humo

1 me gusta

Me guta si. Yo creo que si se arma algo de ese estilo, el equipo andaría bien.
Necesitamos una mezcla de jóvenes con personalidad (Belmonte) o calidad (Bustos) y caudillos (Ramiro).

Hace rato no aparecía porque las últimas veces no pego una, yo no me olvido jajajaja

Pero entre tantas pálidas, ya fue

3 Me gusta

Con esos refuerzos ganamos todo los proximos 3 años olvidate, el tema es que estos vagos no van a mover el orto.

1 me gusta

Se acuerdan que hubo una epoca donde habia al menos humo? que lindos tiempos, nos dejaban fantasear con boludeces.

3 Me gusta

Primera vez que veo jugar a Vigo, hay que traerlo.

1 me gusta

Como se extraña esa noche del 2018 creo que fue, donde 3 o 4 periodistas empezaron a twitear entre ellos y tirar nombres de refuerzos…

Uno tiró como 7 nombres de los cuales algunos vinieron, pero me acuerdo que figuraba James Rodríguez… el humo que nos comimos

1 me gusta

Yo anhelo el día que de la nada la cuenta de River anuncie un refuerzo, me rompe un poco las bolas enterarme gracias al pelado puto de Cortese o Scooby Srur (que encima por tirar la primicia se apresuran y dicen cualquier fruta)

1 me gusta

Te van a decir que el mejor refuerzo es el césped nuevo.

7 Me gusta

Y Vietto hace cuánto fue?

Por qué razón el City Group va a venderlo a 3 meses de haberlo comprado, si no es por una cifra muy superior a la que lo pagó?

1 me gusta

Porque deberíamos poner una cifra superior a la que pagó, o un porcentaje. Como negocio les servimos

Ya firmó el Taca Bieler?

5 Me gusta

7,5M us$ el 65% del pase

Ese nahuel bustos que parecía crack, no juega en el GIRONA. Es increible lo falopa que es nuestro fútbol.

1 me gusta

Bustos tiene un ritmo bastante cansino. Le va a llevar tiempo adaptarse a Europa.

Miras un partido de segunda división de España y te das cuenta por qué. Tienen otra calidad los europeos, nos tienen mucha ventaja.

tenemos que pagar un poco mas de 4 M usd por Borré… prefiero agarrar esa guita y poner más encima para traer uno bueno. En lugar de ponerla en borré, intentaría venderlo (juntar unos mangos más) y después negociar con el City para ver si lo siguen queriendo. Estuvo rotando mucho y ni en girona me parece que es titular titular

1 me gusta