Un suplente, lo dejo a elección ajja preferiblemente derecho!
Tiene que ser Tenaglia si o si.
Venga ese humo
Me guta si. Yo creo que si se arma algo de ese estilo, el equipo andaría bien.
Necesitamos una mezcla de jóvenes con personalidad (Belmonte) o calidad (Bustos) y caudillos (Ramiro).
Hace rato no aparecía porque las últimas veces no pego una, yo no me olvido jajajaja
Pero entre tantas pálidas, ya fue
Con esos refuerzos ganamos todo los proximos 3 años olvidate, el tema es que estos vagos no van a mover el orto.
Se acuerdan que hubo una epoca donde habia al menos humo? que lindos tiempos, nos dejaban fantasear con boludeces.
Primera vez que veo jugar a Vigo, hay que traerlo.
Como se extraña esa noche del 2018 creo que fue, donde 3 o 4 periodistas empezaron a twitear entre ellos y tirar nombres de refuerzos…
Uno tiró como 7 nombres de los cuales algunos vinieron, pero me acuerdo que figuraba James Rodríguez… el humo que nos comimos
Yo anhelo el día que de la nada la cuenta de River anuncie un refuerzo, me rompe un poco las bolas enterarme gracias al pelado puto de Cortese o Scooby Srur (que encima por tirar la primicia se apresuran y dicen cualquier fruta)
Te van a decir que el mejor refuerzo es el césped nuevo.
Y Vietto hace cuánto fue?
Por qué razón el City Group va a venderlo a 3 meses de haberlo comprado, si no es por una cifra muy superior a la que lo pagó?
Porque deberíamos poner una cifra superior a la que pagó, o un porcentaje. Como negocio les servimos
Ya firmó el Taca Bieler?
7,5M us$ el 65% del pase
Ese nahuel bustos que parecía crack, no juega en el GIRONA. Es increible lo falopa que es nuestro fútbol.
Bustos tiene un ritmo bastante cansino. Le va a llevar tiempo adaptarse a Europa.
Miras un partido de segunda división de España y te das cuenta por qué. Tienen otra calidad los europeos, nos tienen mucha ventaja.
tenemos que pagar un poco mas de 4 M usd por Borré… prefiero agarrar esa guita y poner más encima para traer uno bueno. En lugar de ponerla en borré, intentaría venderlo (juntar unos mangos más) y después negociar con el City para ver si lo siguen queriendo. Estuvo rotando mucho y ni en girona me parece que es titular titular