Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Ramirez de SL no debería ser imposible, zurdo, puede reemplazar a Nacho

Viste el informe de que hizo @Sudanalytics de la Primera Nacional en twitter? Puso varios nombres interesantes, Lujan de Belgrano, Copetti de Rafaela, Alvarez de SM SJ, Zalazar de Platense, Miranda y Maidana de Ferro

1 me gusta

Kalinski? Peruzzi? jajajaja me hiciste reir espero que sea joda

Sos de boedo vos? medio san lorenzo queres traer

1 me gusta

ya les voy adelantando que si no traen 2 centrales, 1 minimo consagrado y con nombre Ramiro y apellido Funes Mori, y un 5 que tome la posta de Ponzio y Enzo (de nombre Matias) que esta en el ultimo tramo de su carrera, mas un par de mediocampistas mixtos con marca y juego, olvidense de pelear algo importante.

como para que no se hagan mala sangre al dope.

si las opciones son Nieves y Lapadula o no se como poronga se llama el central dinoguayo que mencionaron, haganse la idea que se vienen mas fracasos y pecheadas.

3 Me gusta

Este es el angelito verdadero. Lo demás es anecdótico

2 Me gusta

Pero lo tenemos a Maximo Gallardo para que scoutee todo zona oeste, el cazatalentos de Merlo jaja somos un chiste hermano

4 Me gusta

Pero uno que no causa gracia, nos estamos convirtiendo en un “club de amigos”

4 Me gusta

Si el problema es que Enzorete no.

Vigo
Ramiro Funes Mori
Kranevitter
Neves
Cuero
Pol Fernandez
De La Vega

La mayoria de esos jugadores van a jugar en River este año.

Delanteros van a seguir apostando por los delanteros que estan ahora y darle mas continuidad a Julian Alvarez y a Girotti, del medio local el que gusta es Fontana de Banfield.

De los ex que andan dando vueltas por Europa y destinos exoticos, esta muy dicil que vuelva alguno, suenan Lanzini y Lamela pero no quiero vender humo, van a hablar.
Driussi y el Pity van a seguir en el exterior, Mercado, la realidad de Mercado es que tiene un problema en la espalda que ya no le permite estar en condiciones de competir en un nivel de exigencia alto, sino ya estaria aca.

Ahhh… Maidana…tiene todo arreglado con el Burgos de Caselli, pero…

3 Me gusta

Cuero y Pol Fernandez son de madera.

1 me gusta

Pato? Imposible, Carisimo
Pastore? Carisimo y tremendamente frío.

Banco fuerte las vueltas de FM6 y Kranevitter, Neves y Pol Fernández un meh tremendo y De la Vega me gusta, los únicos que a mí no me convencen son Vigo y Cuero, igual es una opinión personal nada más.

La idea sería descender?

3 Me gusta

Fuente?

Cuero siempre fue un jugador desequilibrante pero le toco jugar en equipos medio pelo como Olimpo, no se que edad tiene ahora pero si tiene menos de 28 años yo lo traigo, es un jugador que rompe esquemas y que es muy veloz, algo de lo que carecemos hace mucho.

Lemos/Otamendi/Garay; Ramiro/Tesillo; Belmonte/Kranevitter; Bustos (u otro 9 de calidad).
Lateral suplente.

Afuera: Borré, Ponzio, Lux, Pinola, Rojas, Zuculini, Montiel, Nacho Fernandez. Aclaro que Montiel porque ya está vendido y Nacho se quiere ir, mientras que a Borré me parece que nos convendria venderlo por lo que nos ofrezcan porque no metería 3 palos y medio de euros en él.

Eso sería un buen MDP

1 me gusta

Veo a Cuero tirar magia y ya sé que se va al exterior o a la bosta, porque estos hijos de un vagón de putas no pueden traer un solo jugador interesante aunque hayan vendido medio plantel.
Qué depresión.

2 Me gusta

Me gusta, te falta un lateral pero me gusta.

Volvio christian y su datos certeros de fuentes desconocidas jajaja

Como estaremos de mal que hasta el humo que larga este ya quiero consumir.

10 Me gusta

Nosotros perdimos con Banfield con los TITULARES de local poniendo un esquema de mierda. En la vuelta les pusimos un montón de suplentes pero con un esquema logico y ganamos 2-0 al trotecito.

5 Me gusta