Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

“Para que River se pueda sentar a negociar con Borré, primero tiene que pagarle al Atlético 3,5 millones de dólares por el 25 por ciento del pase”, explicó el periodista Javier Gil Navarro en ESPN. “River no tiene ese dinero. El juego es que, si el Atlético no lo quiere y llega a junio sin contrato, pierden los dos”, agregó.

Pareciera que hay un cierto margen para renegociar ese 25%.

Lo cierto es que el equipo necesita un salto de calidad en el 9. Si no es Bustos será otro.
Bustos es el único 9 del futbol argentino que en el ultimo tiempo me pareció bastante bueno como poner la guita.

Antes de comprar un 9 hay que vender a Borré. Si queremos marcar diferencia y ser dominantes, necesitamos un killer. Ya lo banqué demasiado a rafa.

1 me gusta

Quién?

1 me gusta

Traigan a Payero y Fontana.

3 Me gusta

Valoyes está intratable

Jajaj es laburo del Enzo. A mi se me ocurrió bustos.
Otros dijeron Rogelio, Ferreyra… no se. Habría que ver extranjeros también.
Pero hayque pensar en poner guita en un 9.

Como no estan Payero y Tenaglia en River? Que asco de dirigencia.

1 me gusta

Ferreira el delantero de libertad, muuy buenos movimientos…

No más colombianos

1 me gusta

No es verdad jajajaja y tampoco “dice mucho” en cuanto a evolución sino a terreno. No creo que tenga mucho uso un aparato con ruedas en una selva pantanosa o un desierto por sobre los animales de carga y transporte.

Lo que puede que hayas escuchado es de América, y eso es una verdad a medias. Las civilizaciones precolombinas inventaron ruedas con ejes pero no usaban carretas o carruajes justamente por lo que dije arriba, no les servían y no tenían animales de carga para soportar carretas con pesos grandes con lo cual no era ventajoso por sobre usar esos animales individualmente con carga puesta.

1 me gusta

Cuál es el motivo? Vi a dos colombianos hacer goles en dos finales de Libertadores

3 Me gusta

https://www.smh.com.au/ffximage/2006/03/02/pele_wideweb__470x355,0.jpg

1 me gusta

Los incas construyeron uno de los imperios más grandes de la historia a punta de lomo.

1 me gusta

Carrascal me rompió el corazón jaja

Capo, vivís en Santiago del Estero. ¿Vos pensás que toda la gente marrón que te rodea vino en barco con Juan de Garay?

3 Me gusta

Volvimos a los años '2000, eso es lo que pasó.

1 me gusta

Yo no sé si te enteraste pero ya está confirmado que se las toma Enzo P.

Así que acá también jugaría sin cinco.

El futbol sudaca es cada vez más mierda. Con poco se logra mucho.

Este River arruinado físicamente, con planteos sin sentido del DT, llegó a Semis de Libertadores, tampoco hay que salir a desarmar todo. No se necesita un equipo deluxe.

Con un central, un doble 5 y que el DT deje de usar jugadores que ya deberian estar retirados, se solucionan casi todos los problemas. Despues obviamente si se van titulares, hay que buscar reemplazos. Y hay que ir planeando cosas que van a ser necesarias en 6 meses/1 año máximo, como el reemplazo de Enzo Perez.

3 Me gusta

Leyendo los nombres que tiran aca me deprimo mas. Es mas de lo mismo si traemos jugadores que no los conoce nadie o tuvieron una rachita de un tiempo. A este plantel le hace falta JERARQUIA, o sea ir a lo seguro, basta de apuestas a futuro. Necesitamos gente que venga y ya empiece a solucionar problemas que tenemos. Ramiro funes mori es uno, ya conoce el club ademas. En el 2018 fuimos a buscar experiencia, calidad y jugadores que sabias que iban a rendir

2 Me gusta

No se podría hacer un tirito por Mauricio Cuero que se cansó de bailarnos… Tenemos menos poder de seducción que Lizi Tagliani antes de depilarse el bigote… Despierten al yorugua de la siesta eterna que duerme desde que es manager… Desde cuando un jugador de Talleres, Banfield, etc prefiere seguir en esas mierdas de club que venir a River. Enzo estas robando con una pistola de agua macho.

7 Me gusta