Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Nos quejamos del toquecito intrascendente y estan pidiendo a Pastore?

7 Me gusta

Yo lo vi en la sub20 y me gustó mucho.
Después fue a Las Palmas y la estaba rompiendo toda… sonaba en los clubes grandes. Después su carrera cayó en un pozo. Todavía es joven… hay que ver su actualidad pero creo que para hacer dupla central con Ramiro (o similar) estaría bien.

1 me gusta

Elbosti

Mal, traigamos a uno q ponga huevoo!! Al futbol se gana con huevoooo

1 me gusta

Yo no dije que no tenga huevo, dije que juega a lo mismo que el 99% de los volantes del plantel. River necesita otras caracteristicas, un volante rapido y gambeteador, uno con buen tiro de afuera o uno que maneje bien la pelota parada.

1 me gusta

Mismo que quién aksjajajja, todas esas características que me hablas, las tiene el flaco. Lástima que se lesiona mucho, aunque de ningún modo vendría a Argentina, es un sueño utópico.

En River sería como Enzo en el 96.

Partamos del hecho de que es muy dudoso que Pastore sea rápido con la edad que tiene. Y suponiendo que asi fuera, tampoco podes traer un solo jugador porque te volves dependiente de ese. Lo perdes por lesion y cagaste

2 Me gusta

Tiene 31, tampoco es tan viejo, además que con dos trancos ya le saca 10 metros de distancia a los gnomos del fútbol argentino.

Pero por qué vas a depender de un solo jugador? En ningún lado del mundo pasa jaja

Armani
Peruzzi Donatti Díaz Casco
E. Perez
Kalinski Braian Aleman DLC
Suárez Nacho Piatti

Jugadores que se pueden traer
LD: Nadalin, Di Plácido (complicado), Guiffrey, Mura, Pitton
DFC: Britez, Garay (complicado), Alan Franco, Conti
INTERIOR: Alemán, Ayala, Dayro Castillo, Kalisnki

ya vino Cristian a vender humo con los refuersos estrella que nunca llegan?

2 Me gusta

Es joda esto flaco? Con ese equipo descendemos en 2 años.

6 Me gusta

la cantidad de plata que hacen representantes, y manager de clubes llevandose, metiendo jugadores no se dan una idea.

2 Me gusta

Digo yo…no pueden scoutear un poco en la primera nacional? En inglaterra hay montones de futbolistas que vienen de Championship y la rompen en premier.

3 Me gusta

Qué tal ese Campaz? Algún colombiano del foro lo tiene visto?

2 Me gusta

che dejen de querer serrucharle el piso al Enzo proponiendo jugadores

no sean soretes

10 Me gusta

Komar debería ser compra obligada, aunque sea un porcentaje ,y Ramiro también pero es un sueño a esta altura

1 me gusta

posta, solo levanta el culo por si le quieren cagar el negocio.

2 Me gusta

No es para river.

1 me gusta

Pasa que hay algunos que piensan que porque un jugador está en la segunda categoría es indefectiblemente malo. Después les haces acordar el caso Dybala, huevo Acuña, Pity Martínez, el mismo Alario, etc.
Hoy vi el partido de Rafaela a ver que onda el tal Copetti, no jugó bien hoy, aunque tampoco hay que dejarse guiar por un sólo partido, lo que sí vi que pivotea muy bien y lo vi ganar bastante de arriba también, para ser un extremo.
Pero coincido en que no scoutear ni la Primera Nacional ni las ligas de los países sudamericanos es dar demasiada ventaja.

3 Me gusta

Tranquilamente se podría armar un equipo con los que se fueron y no dieron pie con bola afuera.

Ramiro, Mamanna, Kranevitter, Pity, hacer un tirito por Driussi

8 Me gusta