Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Gaston Pereiro seria una buena apuesta, se parece mucho a Ocampos

2 Me gusta

Pero es carísimo Pereiro

Lamela es hace mas de 10 año samigo.
Si asi fuese, contalo a Agüero tambien entonces.

Robar… Digo ganar es caro

1 me gusta

Son tan malos nuestros mercado de pase que ya directamente no existe un tret de SOLO INFO

6 Me gusta

Y si te pones a leer este thread, más que humo hay deseos de futbolistas que no van a ir a buscar y puteadas a la CD

5 Me gusta

Me mataste no lo tengo visto de nada.

Edit: Era uno que estaba en Las Palmas? No se que fue de su vida.

1 me gusta

Este pibe es un fenomeno, completisimo.

Igual olvidate que nos lo vendan, minimo piden 10 palos.

Limpios tienen que ser.

Zaracho está comiendo banco en Brasil aparte cuando se fue de acá estaba en un nivel bajo y Vietto es de madera.

Ahora está en Fenerbache, en 12/2020 se rompió un ligamento de la articulación del tobillo. Ya está recuperado en teoría y los últimos 2 partidos fue al banco. Tampoco estaba consolidado antes de lesionarse, con contrato hasta junio de 2023.
Igual no lo tengo visto tampoco, así que no se si está o no para River.

1 me gusta

Impresionante como tiran nombres los foristas, a mi me pasa que creo que los principales dirigentes ni miran un partido de fútbol.

7 Me gusta

Traigan a Javier Matias El Flaco Pastore, el crack que necesita River, y a Belmonte (aunque llegamos 6 meses tarde).

Funes Mori y algún otro central que no sea cagón.

Ah, y busquen a Alexandre Pato que está libre, es un scocco mejorado.

Salu2.

Pato vive de joda y roto, dejate de joder.

1 me gusta

Yo voy hacer lo mismo si se repite el ciclo 2000, porque ya me canse de que siempre sea lo mismo boca ganando todo, y River dejando algo en camino para ganar tal cosa porque hay que dejarle algo a los demas. Eso si pasa algo como en estos años y por lo menos me conformo pero si se llega a repetir lo mismo que los años nefastos tambien voy por el mismo camino no miro mas futbol porque me aburre siempre lo mismo, en 2014/2015 estaba perdiendo la fe en el futbol pero la recupere por lo que logramos, ahora la estoy perdiendo de nuevo porque parece que veo que hay cosas que se repiten

Lotrai

1 me gusta

Che Paulo Diaz creo que tenias razon me fije en wikipedia y ahora lo corrigieron 1.78

Lemos es de pelito largo que pateaba tiro libres?, Lotrai, se parece a Ramiro tanto en sus virtudes y en sus defectos

1 me gusta

Uno más baldosero que el otro.
Hasta muertinez que es suplente en el peor Inter de los últimos 15 años

1 me gusta

Cómo pingo se suben videos? Bueno, busquen en youtube JAVIER PASTORE, saludos.