Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

River necesita MÍNIMO 5 refuerzos de buen nivel para hacer ALGO la próxima temporada. Veo imposible éso así que ya me hago la idea de que vamos a tener un 2016 y con suerte, porque capaz que éste 2021 lo supera en intrascendencia, podría ser el primer año de Gallardo sin títulos que no sea afectado por factores externos como la pandemia.

2 Me gusta

Fuente: Pasion Riverplatense

Re confiable eh

2 Me gusta

Ahora es tu turno de buscar algo que lo desmienta, ¡es gratis!

2 Me gusta

Empezaría a pedir condiciones por Lanzini, Matías Vargas, Ignacio Pussetto, Rigoni y Franco Cervi.

Hay dos de esos que juegan muy poco, son jóvenes y deben querer continuidad.

Para la defensa insisto en que tiene que ser un central zurdo: Ramiro, Cuesta o Kannemann.

El lateral derecho no puede salir de Saravia, Tenaglia o Bustos (este último por una cuestión de precio)
El pibe Elías López no lo hizo mal cuando le tocó.

En el medio local hay volantes a tener en cuenta como el caso de Pochettino que termina su vínculo a mitad de año. Con Talleres hay que llevarse bien, tiene un estilo similar al nuestro y podemos mandar algunos pibes para que se fogueen ahí: Beltrán, Rollheiser o hasta el propio Ferreira.

3 Me gusta

Yo ya no le voy a pedir más peras al olmo, porque es al pedo con esta gente, la voy a hacer simple, si para febrero no veo de mínima un par de refuerzos de jerarquía de verdad, de caras que conocemos de memoria y que te dan ilusiones y manija con solo verlos, no veo un puto partido más de River en todo el año, pudiéndose extender ese tiempo, si el donofrismo gana de vuelta a fin de año, yo por estos crápulas antiRiver que están enquistados en el club y les chupa todo un huevo, no me hago ni una sola vez más mala sangre, demasiado de eso ya tuvimos, bastante inflado los huevos me tiene River últimamente con sus decisiones y cosas insólitas, así que por ahí hay que dejarle de dar bola un tiempo hasta que se vea seriedad y una dirigencia y equipo como la gente

Ojalá la pandemia haga lo suyo en estas semanas y se pare el fútbol de vuelta, por todo el año esta vez, lo agradecería mucho

2 Me gusta

Hay algún jugador al que River no le deba, cuando leemos que alguien se está por ir,en los comentarios " Varias temporadas sin cobrar" ,de ser verdad con este panorama ni magoya viene…

3 Me gusta

Es obvio que se la chorean. No hay forma de vender lo que vendieron y deber lo que deben si no se la afanaron en el medio.

8 Me gusta

Jajaja larga el futbol mánager.

1 me gusta

que dicen huele a humo no ?

1 me gusta

Si me dejan un 20% de cada uno, está bien

2 Me gusta

nunca entendi la forma de negociar de river tendrian que vender solo el 45% del pase y quedarse con el resto y ponerse firmes son unos inutiles

1 me gusta

Lautaro Morales, 21 años, el otro día contra Vélez por la Sudaca la rompió y hasta atajó un penal.
https://www.youtube.com/watch?v=4P2Zoib9Cog

1 me gusta

50% al contado y 50% cuando la Roma gane el Calcio.

Con esa plata vamos a buscar alguna promesa a Uruguay como DLC al cual haya que esperar 2 años para que explote. Pero no importa las transiciones son buenas, no se puede ganar siempre che. Es caro ganar.

8 Me gusta

Ni siquiera va a ser eso, va a ser algún futbolista que tenga colgado paco casal por ahí.

2 Me gusta

Porque River les debe guita, entonces arman un chanchullo en el que a cambio de que el jugador les perdone los 50 sueldos que le deben ellos lo sueltan más fácil.

2 Me gusta

Juanfer dijo el otro día que es lo más normal en el fútbol no cobrar. No con esas palabras pero lo dio a entender.

Si este va a ser el River que participe en la Libertadores 2021 con algunos remiendos, yo también dejó de verlo.

1 me gusta

Según transfermarkt, estos son los jugadores representados por el amigo del enzo, ojo no vaya a ser que nos metan alguno de estos clavos, porque no creo que venga Pineiro ni alguno de buena actualidad.

2 Me gusta

Maxi Pereira para reemplazar a Montiel, les acabas de dar una idea

3 Me gusta

debería borrar el comentario?

2 Me gusta