Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Que vuelva Driussi para jugar al lado de Girotti.

5 Me gusta

Ah, pero en la lista pones falopa mal.

1 me gusta

Y si. Pero hay que sacar a los mejores, como en su epoca Aimar o Saviola, Falcao, Higuain. Hoy sacamos NADA arriba.

1 me gusta

Casi sin pensar, te armo este equipo

Montiel Pezzella MQ/Mammana RAmiro
Pereyra Krane Pala
Lamela/Lanzini —Ocampos
Driussi/Simeone

Argentina no saca nada arriba. Nosotros sacamos a Driussi, Simeone y ahora Alvarez. NO son cracks, pero tienen algún valor.

No siempre vas a sacar en todas las posiciones… pero no podemos quejarnos de los juveniles

traigan a este pibe tiene mas huevos que nuestros delanteros,mas q borre y suarez, para mi es el nuevo kun o barco, 2 goles le metio a river

1 me gusta

Es a lo que me refiero, no sacamos cracks.
Antes sacabamos a: Ortega, Gallardo, Crespo, Aimar, Saviola, Cavenaghi, Falcao, Higuain.

Que se vayan todos.

2 Me gusta

Ya de por sí es imposible traer a alguien que juegue bien en equipos como central o Banfield porque te piden €10M… y acá leo gente pidiendo jugadores jóvenes y buenos de independiente… Por favor…

1 me gusta

Me imagino si Donofrio hubiera estado en otro club que no sea un River ganador de todo…

1 me gusta

Le deben VARIAS TEMPORADAS.

Son mas nefastos de lo que imaginé que podían ser.

8 Me gusta

Que lindo seria volver a tener un delantero como Scocco que pateaba al arco de primera.

3 Me gusta

Ah, pero cierto que Scocco no corria. Morite Scocco

3 Me gusta

Baneenme para siempre que no soporto tanta mala onda.

1 me gusta
2 Me gusta

Newell’s encima es un asco, se hace muy notorio como mejora a los compañeros cuando entra.

2 Me gusta

Contás a Vietto y no contás a Lanzini.
Contás a Barco y no contás a Lamela.
Parece joda.

2 Me gusta

De varias temporadas? No creo, si renovó el año pasado. Que se vaya tranquilo igual.

Jaja dale, no le podes sacar un suplente a GELP y le vas a sacar a Independiente una de sus mejores apariciones. Bajen a la realidad

4 Me gusta