Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Menos que Borre ya no hay nada

1 me gusta

Un cono no es menos que burre

2 Me gusta

Necesitamos jugadores en todas las líneas y ahora se va a venir el verdadero éxodo. Muy negro veo todo.

Hay que ver si nos queda un equipo para pelear mitad de tabla por lo menos

4 Me gusta

Dicen que es crack ese pibe. Yo lo vi en un sub17 creo y era realmente bueno.

Aflojale al FIFA y al FM

Vas a tener a Borré de 9.
En la defensa, solo un cacique. Si se lesiona Ramiro no hay chances de absolutamente nada

Pero viejo, vos no pensas en que los jugadores piensan en su carrera?
No crees que Almirón tiene la ambición de pasar a un equipo Europeo de más renombre, jugar un CL, salir campeón allá?

A que va a venir a Argentina, a cobrar en pesos, a jugar la superligarcha y que le roben a la vuelta de la esquina con 26 años?

Dejen de soñar y sean realistas con lo que piden.

3 Me gusta

Quien es el arquero de lanus?

@lalonso como verias a Mauricio Lemos, compartiendo zaga con RAmiro?
Tenía pinta de crack en sus comienzos y se perdió!

Pratto es mejor que Borre. Pero gallardo quiere un 9 que corra a todos los centrales , no uno que juegue bien y que haga goles…El que debe pensar de cambiar un poco es el

3 Me gusta

Vendan a carrascal y compren al pibe de independiente velasco.

1 me gusta

Deberian echar a todos los ñoquis y acomodados que trabajan en inferiores. No puede ser que independiente o racin saquen mejores jugadores (por lejos) que nosotros.

6 Me gusta

No sacan mejores que nosotros ni por asomo

4 Me gusta

Como me gusta el pibe velasco tienen unos huevos barbaro y sabe jugar al futbol, y veo que tiene actitud.

2 Me gusta

Lo hicieron tendencia a R’obofrio en Twitter por todas las cagadas que hizo desarmando el plantel.

9 Me gusta

Te doy unos ejemplos: Barco, Velasco, Lautaro Martinez, Musso, Vietto, Zaracho, etc.

Mira los jugadores argentinos sub-30 años… y vas a ver la cantidad que sacamos. Y la calidad.

Montiel, pezzella, funes mori, mammana, MQ, Balanta, Kranevitter, Palacios Medina, Rodriguez, pereyra, lamela, lanzini, Driussi, Ocampos, Simeone. Ahora Sosa, Alvarez.
Seguro me olvido varios.

6 Me gusta

Palacios y MQ te los puedo aceptar. Despues nombrame alguno mejor que Lautaro Martinez o Musso en sus respectivas posiciones.

1 me gusta

Bueno, pero Lautaro es de lo mejor de argentina… ahora nombrame mejores jugadores del resto de las posiciones.
Si armamos un equipo de los juveniles sub30 sacados por cada equipo y estoy seguro que el nuestro es lejísimos el mejor.

Montiel Pezzella Mammana RAmiro
Pereyra Krane Pala
Lanzini Lamela
Driussi/Simeone

No

2 Me gusta