Podes comprar un porcentaje y ser socio con los muertos de Argentinos, cualquier jugador de River vale el doble que en otros clubes.
Me comeré varias puteadas pero no me joderia que si se va Montiel, el reemplazo sea Paulo Diaz. Rindió ahí, gana mucho de arriba y no es un negado con los pies. Así vamos dejándonos de joder con el fulbito y hacemos una defensa más fuerte como en 2015. Pero que si o si traigan 2 centrales, un volante mixto y un 9 killer.
Paulo díaz ha jugado de 3, no de 4, y a mi parecer no lo hizo de una forma más que “aceptable”, ponele que cuando le toco cumplió y hasta ahí.
Si se vende a Montiel, vamos a tener que meternos a buscar alguien que juegue en esa posición si o sí.
De la columna vertebral tenemos a Armani( ya se que pasa un momento de mierda) y a Enzo Perez , faltan dos centrales y un 9 de experiencia. Hay que buscar a los mellizos , a Kranevitter , Musacchio o Mamana todos son útiles para reforzar el equipo y saben lo que es jugar en River y salvo Rogelio los otros no son indispensables en sus clubes
El precario en su club tbn jugaba de lateral derecho
Es verdad, por eso con la dirigencia pijotera que tenemos no me sorprendería que revienten a Montiel por dos mangos, y lo corran al precario de 4
Paulo Diaz habrá jugado un par de partidos de 3, pero en San Lorenzo jugaba bastante de 4, y así lo vendieron.
Muchas gracias a Ponzio y Pinola, pero es hora de decir adios. Lo mismo Nacho que evidentemente tiene la cabeza en otro lado y hace 1 año es más que claro que quiere irse. Los 2 centrales lo mismo. Tienen errores de conceptos muy fuertes. Rojas tiene miedo a poner la patita y Diaz juega como si no tuviera un arco atras suyo. Que la peleen desde abajo o que se le su ultima oportunidad al chileno de titular junto a otro central nuevo (dudo que traigan 2).
Minimo deben venir 3 refuerzos y que se le de su oportunidad a algunos que fueron dejados de lado de la nada. Como Alvarez, Sosa y Girotti.
Hay algunos que le siguen teniendo demasiada confianza a la dirigencia me parece. Me arriesgo a que van a traer algun futbolista bueno que este baldoseando en Europa y dos apuestas de equipos de abajo de mitad de tabla del campeonato en el mejor de los casos.
Piden a Almirón, figura del Newcastle y con sueldo millonario.
Sean serios loco, estamos todos devastados y piden boludeces.
va a venir ALMIDON, el gemelo inutil, malvado…
Jajaja olvidate, imposible. Si hay que traer a un paragua habilidoso ese sería el David Luiz criado a mandioca, el 10 de Libertad. Almidón es imposible por donde se lo mire.
Igual este sería una apuesta.
Pratto estaba de vuelta en su carrera y Almirón en pleno auge y siendo figura en un equipo de la mejor liga del mundo.
Por mas que le pongas el monumental, NO VA A VENIR.
Parece joda que pienses que pueda llegar a venir un jugador asi.
Hector Martinez jugador que le vendimos una parte del pase a Defensa, alguno lo siguió ahí? Que tal juega? Franco Paredes que esta a prestamo creo que hizo un gol hace un mes y venia jugando de lateral derecho, aunque creo que es central tbn
Meh los dos, 6 puntos como mucho.
pero cuanto te pensas que gana en el newcastle? 40 palos por año? esos sueldos se los pagan a messi y a cristiano nada más. Como mucho debe estar ganando entre 3 y 5 millones de libras. Que le ofrezcan un contrato anual de 3 palos verdes, y para financiarlo que le metan un voleo en el orto a Francescoli que gana casi esa guita sin hacer un carajo
Jaja algunos me hacen cagar de risa con su optimismo. Como mucho y con toda la furia va a venir Garay libre, Zampedri, Nehuen Paz a préstamo y Neves
Pero no era que con la venta de juanfer íbamos a ser hiper competitivos, manteniendo un súper plantel???
Es zampedri menos que borré?
Con suerte traen a la falopa esa uruguaya de neves y el otro lacanda o cómo mierda se llame o sea vamos a seguir lleno de falopa pecho frio