Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Podes comprar un porcentaje y ser socio con los muertos de Argentinos, cualquier jugador de River vale el doble que en otros clubes.

1 me gusta

Me comeré varias puteadas pero no me joderia que si se va Montiel, el reemplazo sea Paulo Diaz. Rindió ahí, gana mucho de arriba y no es un negado con los pies. Así vamos dejándonos de joder con el fulbito y hacemos una defensa más fuerte como en 2015. Pero que si o si traigan 2 centrales, un volante mixto y un 9 killer.

2 Me gusta

Paulo díaz ha jugado de 3, no de 4, y a mi parecer no lo hizo de una forma más que “aceptable”, ponele que cuando le toco cumplió y hasta ahí.
Si se vende a Montiel, vamos a tener que meternos a buscar alguien que juegue en esa posición si o sí.

De la columna vertebral tenemos a Armani( ya se que pasa un momento de mierda) y a Enzo Perez , faltan dos centrales y un 9 de experiencia. Hay que buscar a los mellizos , a Kranevitter , Musacchio o Mamana todos son útiles para reforzar el equipo y saben lo que es jugar en River y salvo Rogelio los otros no son indispensables en sus clubes

1 me gusta

El precario en su club tbn jugaba de lateral derecho

2 Me gusta

Es verdad, por eso con la dirigencia pijotera que tenemos no me sorprendería que revienten a Montiel por dos mangos, y lo corran al precario de 4

Paulo Diaz habrá jugado un par de partidos de 3, pero en San Lorenzo jugaba bastante de 4, y así lo vendieron.

1 me gusta

Muchas gracias a Ponzio y Pinola, pero es hora de decir adios. Lo mismo Nacho que evidentemente tiene la cabeza en otro lado y hace 1 año es más que claro que quiere irse. Los 2 centrales lo mismo. Tienen errores de conceptos muy fuertes. Rojas tiene miedo a poner la patita y Diaz juega como si no tuviera un arco atras suyo. Que la peleen desde abajo o que se le su ultima oportunidad al chileno de titular junto a otro central nuevo (dudo que traigan 2).

Minimo deben venir 3 refuerzos y que se le de su oportunidad a algunos que fueron dejados de lado de la nada. Como Alvarez, Sosa y Girotti.

1 me gusta

Hay algunos que le siguen teniendo demasiada confianza a la dirigencia me parece. Me arriesgo a que van a traer algun futbolista bueno que este baldoseando en Europa y dos apuestas de equipos de abajo de mitad de tabla del campeonato en el mejor de los casos.

4 Me gusta

Piden a Almirón, figura del Newcastle y con sueldo millonario.
Sean serios loco, estamos todos devastados y piden boludeces.

20 Me gusta

va a venir ALMIDON, el gemelo inutil, malvado…

5 Me gusta

Jajaja olvidate, imposible. Si hay que traer a un paragua habilidoso ese sería el David Luiz criado a mandioca, el 10 de Libertad. Almidón es imposible por donde se lo mire.
Igual este sería una apuesta.

3 Me gusta

Pratto estaba de vuelta en su carrera y Almirón en pleno auge y siendo figura en un equipo de la mejor liga del mundo.
Por mas que le pongas el monumental, NO VA A VENIR.
Parece joda que pienses que pueda llegar a venir un jugador asi.

1 me gusta

Hector Martinez jugador que le vendimos una parte del pase a Defensa, alguno lo siguió ahí? Que tal juega? Franco Paredes que esta a prestamo creo que hizo un gol hace un mes y venia jugando de lateral derecho, aunque creo que es central tbn

Meh los dos, 6 puntos como mucho.

3 Me gusta

pero cuanto te pensas que gana en el newcastle? 40 palos por año? esos sueldos se los pagan a messi y a cristiano nada más. Como mucho debe estar ganando entre 3 y 5 millones de libras. Que le ofrezcan un contrato anual de 3 palos verdes, y para financiarlo que le metan un voleo en el orto a Francescoli que gana casi esa guita sin hacer un carajo

3 Me gusta

Jaja algunos me hacen cagar de risa con su optimismo. Como mucho y con toda la furia va a venir Garay libre, Zampedri, Nehuen Paz a préstamo y Neves

1 me gusta

Pero no era que con la venta de juanfer íbamos a ser hiper competitivos, manteniendo un súper plantel???

7 Me gusta

Es zampedri menos que borré?

2 Me gusta

Con suerte traen a la falopa esa uruguaya de neves y el otro lacanda o cómo mierda se llame o sea vamos a seguir lleno de falopa pecho frio