Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Que no te sorprenda que sea el proximo refuerzo estrella de Donofrio

2 Me gusta

Estamos en 10 de enero. Hace como 1 mes que deberían estar laburando en tema refuerzos. Sin embargo, seguramente recien arranquen a esperar llamados en junio, cuando todo este otra vez arruinado.

11 Me gusta

Viendo a nuestro manager, te diría que ni en junio este tipo mueve el culo…

5 Me gusta

Che te pregunto por ese Fausto Vera de AAAJ, hoy lo vacunó a la bosta y me han hablado bien del pibe ¿ lo tenes visto? capaz podría ser una buena alternativa en la mitad de cancha en una de esas.

Rechazaron como 10 palos por el… que queres ofrecerle?

no tenía idea, ni lo tenía visto, por eso le pregunte. En esos casos no quedaría otra que quemarle la cabeza con venir a River y que haga fuerza para venir, supongo, de última no perderíamos nada en intentarlo. Esto es como con las minas, el “no” ya lo tenes. La única cagada en estos casos es ni siquiera intentarlo.

quieren traer a Gaich, que tiene 17 partidos y 1 gol en el CSKA Moscu ajjaja

3 Me gusta

Que mierda le ven a Gaich muchachos

2 Me gusta

Hay que rematar todo este plantel, juntar 2 mangos y traer a FM6 y el hermano, Lanzini, Driussi y un par de defensores.

1 me gusta

Armani
Lopez-Diaz/Lecanda-FM6-Angileri
Sosa-Enzo
DLC-Lanzini
Driussi-FM9

Firmo.

3 Me gusta

Un 5 de marca de los mejores de Argentina junto con Ayala el de Estudiantes.

Creo que es imposible económicamente, mínimo nos piden 8 palos (Yo los pondría).

1 me gusta

Argentinos pide mínimo 10 como para sentarse a hablar.

2 Me gusta

4 por Tenaglia, 3 por Laborda, 3 por Neves, 5 por Galoppo, 3 por Ramiro total 18 millones de dolares tan dificil es?

Queda:

-------------------------------------------Armanco/Bologna-------------------------

Tenaglia/Diaz----------Laborda/Rojas----------------Ramiro/Lecanda-------------Angileri/Casco

Sosa/Neves--------------------------------Enzo/Vera-------------------------------DLC/Galoppo

Suarez/Rolheiser/Alvarez--------------Burre/Alvarez/Girotti------------------------Carrascal/Benitez

Falta el 5.

Ya vendieron por 42 palos limpios el año pasado mas los 15 que entran por Montiel/Nacho serian 57, le restamos 18 y queda 39, de esos 39 hay que invertir 8 en Vera y ahi ya tenemos un equipazo.

Me quedaron afuera pibes como: Enzo Fernandez, Lopez Muñoz, Londoño, Ferreira, Beltran.

P.D: Tambien vendo al burro de Zuculini por 1 palo.

P.D 2: Obviamente retirados los sidosos de Pinola y Ponzio.

3 Me gusta

mira, supuestamente nosotros si no se iba por 22 palos verdes, a MQ no lo vendíamos a ningún lado. Lo terminamos reventando por 6 palos.

No digo que la CD de AAAJ sea tan inútil como la nuestra, porque eso es muy difícil, pero nada perderíamos en intentarlo eso es lo que digo.

2 Me gusta

Es que por el pibe ya rechazaron una oferta del futbol italiano y otra del ruso…

Es 10 millones o nada.

De defensor central hay que traerlo a Kannemann con el argumento de que si rinde bien va a llegar a la selección. Que pongan lo que tengan que poner pero traigan a un central en serio, quedó demostrado que si queremos aspirar a ganar la Libertadores no podemos jugar con centrales medio pelos.

4 Me gusta

A mi me gusta mucho Sforza de Newells, no se como estaran economicamente los comegatos para venderlo

Igual pibes para proyectar, dentro de todo, tenemos. Hay que traer gente de jerarquia y experiencia.

1 me gusta

Los brazucas no te quieren reforzar a un competidor de Libertadores ni en pedo, menos si es un historico del club. Lo veo mas probable a Ramiro.

2 Me gusta

Por supuesto, la columna vertebral del equipo es vital, y sobre todo se arma de atrás para adelante, por lo que un central como la gente debería ser prioridad, y no una apuesta, sino uno de esos tipos que “se ponga la camiseta y juegue”. Kannemann tengo entendido que no estuvo jugando mucho este último año, por lo que si lo quieren traer es el momento.
Igual si hablamos de un 6 para River, me quedo toda la vida con FM6, aunque Kannemann no es mala opción tampoco.
Deberíamos empezar a barajar opciones para cuando Armani se vaya también, a mi me resulta interesante el pibe de Lanús, cosa seria ese pibe.

Obviamente desde lo económico siempre se nos va a complicar, lo único que podemos argüir para intentar seducir jugadores es lo deportivo y el estar en la consideración de la selección; aparte de que un futbolista que la rompe en River es visto con otros ojos en los mercados. Yo particularmente intentaría comprar un % y que el pibe se valorice aún más jugando en River, pero bueno que se yo, no soy el manager de River, simplemente un gil atrás de una computadora.

1 me gusta