Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No pero ese doble 5 no va, muy rústicos, falta alguien que sea el primer pase si vamos a jugar así.

Aparte a Almiron lo estás tirando muy lejos del área y tampoco es que los va a ayudar mucho en la marca sin contar que sale 30 millones de euros…

Dos centrales y un 9 como mínimo

1 me gusta

Ascacibar es el mejor 5 argentino

Que lindo seria que vengan Gomez y Kanneman. Y un 9, si Higuain no fuera tan cagon y flojito mentalmente sería un buen refuerzo

4 Me gusta

¿Qué es del pibe?

a dlc lo pongo más adelante porque el negro suele cambiar mucho de posición durante el partido. Ese mediocampo es DLC por derecha y Almirón por izquierda como juega en Paraguay. Enzo de primer pase y Ascacibar de 5 guerrero recuperador. Arriba Suarez (infaltable) y un 9 que haga goles. Me gustaria Gaich, y ahora que lo quiere la bosta más todavía

Chances de esos equipos con el forro de Donofrio?

-------------------------Armani/Centurion
—Gianetti/Olivera/Diaz--------Ramiro/Otamendi
Vigo/Tenaglia/Lopez-----------------Angileri/Montiel
-------------------Enzo/???------Casco/Sosa
------DLC/Solari-------------------------Ferreira/Lamela
Girotti/Falcao/Zampedri----Borre/Alvarez/Candia

Se entiende el equipo falopa que hice?

Ninguna.

Solari? El burro de Racing?

2 Me gusta

a de la cruz lo mando a hacer publicidad black Lives matters por estados unidos vendiendo la marca River.

9 Me gusta

NINGUNA. es más te diría que con el INUTIL del manager y el LADRON del presidente vamos a quedar con menos equipo que ahora y sin ninguna variante…

4 Me gusta

Ascosida es nico domingo con 10 años menos, limitado y desordenado

1 me gusta

Almiron?? ya mismo le sacamos un jugador a un equipo de la premier.

6 Me gusta

Con lo que vos pusiste yo armaria:

-----------------------Armani-------------------------------

Bustos-------------Mammana-------------FM6----------------CASCO

SOSA--------------------Ascacibar-----------------------------DLC

Suarez----------------------Gaich-------------------------Almiron

Lo unico que no me convence es el muerto de Bustos prefiero a Tenaglia.

1 me gusta

Lamela esta para jugar ya? O sigue deprimido porque se le murió el perro?

5 Me gusta

Se puede ofrecer un jugador del plantel más dinero. Nacho Fernandez se quiere ir, Carrascal (una de las “promesas” del futbol sudamericano) no tiene cabeza para jugar acá. Montiel tmb se quiere ir. Si en su momento se puso 14 palos por Pratto se debe hacer otro esfuerzo y traer a un tipo de jerarquia como lo es Almiron (que además es hincha).

estamos hablando de un club que hace poco le tuvo que pagar a Nico Domingo derecho de dormacion o nose que mierda… 600 mil dolares, esto es lo que somos, unos PELOTUDOS.

1 me gusta

El mismisimo, el que entraba en 2014/2015 y daba verguenza, queda libre en Junio 2021.
Yo le vi una mejoria con el pasar del tiempo, nos envoco a nosotros y al exclub, es rapido y se asocia bien

Ni se gasten muchachos, estos hdps no van a traer a nadie como la gente, y olvídense de alguna apuesta interesante, a lo sumo 1 o 2 negociados en posiciones que ni necesitamos

16 Me gusta

y es de madera.

Ya con que se pongan a laburar y reduzcan la cuota de porcentajes de los pases que muerden me conformaría

3 Me gusta