Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Buen partido para mirar a Bustos hoy. Le tocará bailar con Carrascal…

2 Me gusta

Partidos oficiales

De cuanto es la cláusula de Velasco?

Traigan al arquerito de paranaense o al de nacional de Uruguay por que se le termino el veranito a armani y esta en modo Batalla. Funes mori de central y hacer guita a diaz y al chipero. En el medio Roberto pereira o lanzini y arriba gaich o duvan zapata o Roger martinez. Traigan refuerzooooooooos.

3 Me gusta

Volver Ramiro por el amor de Dios

2 Me gusta

Si estos nos parecen horribles, cuando los vendan por dos pesos y traigan a otros muertos de la liga uruguaya y la primera b para reemplazarlos nos vamos a querer matar. Vamos a pasar de Guatemala a Guatepeor

1 me gusta

Que vuelva Francescoli aunque sea a robar… Un momento… No… eso ya pasó

5 Me gusta

Afuera medio plantel y como minimo 5 refuerzos de jerarquia. De otro modo esto no va a cambiar pero estos hijos de puta no van a traer nadie y muy posiblemente regalen a Montiel y Nacho fernandez

1 me gusta

Porque no lo llaman a Falcao? Esa puta mania de que los jugadores tienen que llamar a Francescoli o a Gallardo donde se vio? Que fácil se gana la guita el manager si los jugadores tienen que llamarlo a el y negociar ellos mismos con el club para que los dejen venir. Yo nunca lo putee al Enzo, pero ya me esta pudriendo el modus operandi que tiene, move las bolas uruguayo

1 me gusta

A Falcao lo quieren colgar de los huevos en Turquía porque se la pasa lesionado.

3 Me gusta

2 centrales, un 5, dos volantes ofensivos, un 9 y me estoy quedando corto.

Falcao en silla de ruedas es 80 veces más que Borre al 100%

3 Me gusta

Nieves y Lapadula

para volver a crecer

jajajaja

se viene un River nivel Cappa

9 Me gusta

Afuera Rojas, Ponzio, Pinola, Nacho, Borre, Ferreira, Lux, Zuculini.

Que venga un central derecho de calidad (Gomez), un lateral suplente, Ramiro, Belmonte y un 9.
Vendimos mucho y vamos a vender. Bajamos mucho sueldo. No hay excusas.

Casco Xx - Ramiro - Angileri
DLC Sosa Belmonte Carrascal/otro
Suarez y refuerzo

Armani

Bustos Mammana Funes Mori Casco

Ascacibar Enzo Almirón

DLC

Suarez Gaich

No me hago ilusiones. No va a venir nadie de jerarquía.

La dirigencia no tiene ganas de laburar. A lo sumo vienen unos NN como Neves o Vigo que no van a cambiar en nada en el corto plazo.

6 Me gusta

Y a la B en 2023?

Que vengan 2 centrales, 1 lateral derecho, 2 interiores y un 5 o que se vayan todos a la MIERDA.

1 me gusta

No tenemos 9

1 me gusta

No tenemos 9, no tenemos delanteros, no tenemos 5 de recambio, los volantes dan asco, los centrales son un sida.

5 Me gusta

ese equipo que arme tiene todo lo que estas pidiendo