Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Fabian noguera, lo nombraron más arriba

1 me gusta

Noguera? En serio? Ni Robofrio se anima a tanto…

2 Me gusta

Kjjjj me gustaría que estuviera igual de hinchado las pelotas e hiciera lo mismo, pero para que le traigan gente, así, le van a reventar a medio plantel y van a seguir sin traerle nada y él como corderito dócil que es con la dirigencia, va a pretender pelear todo con un plantel cada vez más corto y bien de mierda, lleno de pibes que no son ningunos distintos, para seguir perdiendo todo

Y aparte, TODOS los jugadores les van a ver la cara de boludos a Gallardo y la dirigencia con ese precedente, si pones en un cartel “el que se quiera ir, que se vaya”, los jugadores, que son lo mas individualista que viene, les va a chupar un huevo, aprovechando eso y te van a traer una ofertita bien de mierda, la primera que encuentren, porque saben que nosotros como giles que somos, los vamos a dejar salir si o si, porque sino Gallardo no los quiere, lógica y sentido común puro, cero inteligencia y viveza tiene esta gente, por eso negocian tan para el ogete

Somos los reyes de los pelotudos nosotros eh

3 Me gusta

Jjaja fanático escribí sin insultar tanto culeado

Gallardo se puede equivocar en muchas cosas, pero a gallardo de boludo ningun jugador puede ni se atreveria a hacerlo. Yo comparto con ese lema, el que se quiera ir, que se vaya.
Si Donofrio y el Enzo le hacen otro año mas sin refuerzos y que se arregle con las inferiores, me gustaria que Gallardo renuncie y deje expuestos a la lacra de dirigentes.

1 me gusta

Primero, si desde Gallardo se baja esa línea, TODOS los jugadores, que son individualistas, mercenarios por naturaleza y que se dejan llenar la cabeza por sus representantes, se van a ir cuando se les canten las pelotas, porque saben que la puerta está abierta siempre desde el técnico y los que mandan del club, por eso después nos dejan 1 semana antes de empezar las competencias, o en medio de la copa, y les chupa un huevo y los hinchas somos de palo para ellos ahí, porque solo piensan en ellos, ni piensan en River y su futuro inmediato ni les calienta traer una oferta que a River le sirva desde la guita, le pasan la oferta que a ellos más les sirve o la primera que les llegó, aunque a River le dejen 1 palo nomas y sin ponerse colorados, empiezan a presionar y el club es el que siempre tiene que ceder bajo ese lema de “no podemos tener un jugador obligado si no quiere estar acá, contra su voluntad”, se sienta un precedente horrible por hacerse los calientes de “el que no quiera estar en River, que se vaya porque si lo colgamos pierde River y el jugador”, por eso después estamos a las puteadas por falta de guita o ventas horribles

Otra cosa sería decir, “el que se quiera ir, que se vaya, pero que le traiga una oferta como la gente al club, sino se queda acá”, y vas a ver como cambia la cosa, pero en River hoy no pasa eso ni es así, porque terminan aceptando cualquier oferta de mierda con tal de que se vayan, y les hacen la cruz para que no puedan volver más después, osea, se pone el ego y una chiquilinada por capricho, por encima del bien futbolístico de River, es lo mismo que cuando mandó al banco a Alario por salir de joda supuestamente, qué pasó después? River quedó eliminado jugando con Alonso de 9, se perjudica siempre más el club en lo deportivo por esas decisiones arbitrarias, cuando TODOS hubieramos preferido que Alario jugara y pasemos de ronda, por más cagada extrafutbolística que se haya mandado, porque nos importa y prima el resultado, ganar, lo demás es al margen e importa menos, el fútbol es así

Y sobre esto, yo ya esperé que lo hiciera en estos años y seguimos esperando, asi que ya tiré la toalla y me convencí de que en eso, Gallardo no es como Ramón que no le va a importar nada ni siquiera para amagar y apurarlos, porque no le pido que renuncie, que les amague nomas, que haga que se les frunza el orto y que sepan que no pueden joder más ni tienen que jugar con fuego porque los puteados y expuestos van a ser los dirigentes, pero va a seguir siendo funcional a la dirigencia y calladito, vaya a saber porqué y lo contradictorio que es, con la personalidad y caracter que tiene para otras cosas, como esa de “el que se quiera ir, que se vaya”, tajantemente…

2 Me gusta

Pero asi son todos los jugadores, no es un descubrimiento, ya no existe el amor hacia la camiseta.
Si el jugador se quiere ir, se va. El vago del Enzo siempre que sale a hablar lo deja en claro “Nosotros podemos intentar convencerlo, pero la desicion la tienen ellos y cuando se quieren ir es dificil”.
Y sobre las buenas ofertas al club… con sinceridad en la gestion Donofrio, que jugador se vendio por una buena oferta? eso ya es una problematica profunda, los jugadores arreglan sus contratos, mira si van a negociar tambien el pase, lo unico que le falta a esta dirigencia.
Pratto se fue sin dejarnos un peso y en esta instancia decisiva donde necesitamos delanteros, y se fue solo por 6 meses sin opcion de compra eh.

En lo poco que lo vi en la Sudamericana me pareció crack. Yo creo que si se va Borre es el jugador mas interesante que podemos traer en esa posición.

Los otros que me gustan de Uruguay son Torres de Peñarol y los centrales y arquero de Nacional.

1 me gusta

Y bueno, si son así los jugadores desde el vamos, no les creemos un ambiente propicio para que sean más así todavía o se sientan como pez en el agua, porque es obvio que nos van a caminar en la primera que puedan

Si el jugador se quiere ir y se va a ir, que al menos traiga una oferta decente donde el club también gane, no solo él, todo no se puede, acá no es tratar de convencer a que se queden, salvo que sea en una situación específica que no se puede ir más nadie, acá es que si se quieren ir, que le dejen buena guita a River para poder reemplazarlos o sino que la chupen y se queden en River haciendo puchero, porque si se van y encima nos entran monedas, perdemos dos veces nosotros y ellos solos ganaron, si dejan buena guita, ganamos nosotros y ganan ellos yendose, es mas justo así

Y a mi hay algo que me empezó a hacer ruido desde hace un tiempo, y es que si cuando se ponen en putas para renovar, siempre se dice que es porque quieren cobrar acorde a la cláusula de rescición que River les quiere poner, después a las cansadas terminan renovando por una cláusula astronómica y yo calculo que es porque el sueldo al final fue en relación a ese número, pero si después TODOS se van por menos de la cláusula, no nos están cagando de arriba de un puente? si en el tiempo que estuvieron en River cobraron como si valieran 20 palos verdes, pero al final se van por 6 y no cobraron acorde a una cláusula de 6 palos mientras tanto. Me gustaría saber bien y averiguar bien como es ese tema, lástima que nunca dan números reales

Justamente todo eso es por inoperancia de la dirigencia actual, ningun jugador se fue por la clausula pero se ponian de acuerdo en lo que iban a cobrar, encima river paga en dolares.
Claramante la dirigencia falla en negociar primero la renovacion, y despues en las negociaciones con otros clubes.
Regalaron todos, puede ser entendible los que estan a punto de quedar libres y los tenes que rematar, pero hubo otros donde se fueron por monedas, la mitad de la clausula y nadie decia nada.
Y armar un lugar propicio para que el jugador no se vaya o le seduzca venir, es ser un equipo ganador, que pague al dia, y sea siempre competitivo, esto es todo de Gallardo.
Despues la dirigencia en el tema marketing fue una lagrima, nunca explotaron eso como lo prometieron cuando se postularon. “Explotar la marca River en el mundo” decia el payaso Donofrio.

2 Me gusta

Mina.

2 Me gusta

Aparte si están a punto de quedar libres, es por un problema de arrastre de ellos primero jajaaj no tienen justificación, motivo ni perdón de Dios estos mal paridos, son muy malos negociando y defendiendo el patrimonio de River, como no va a faltar guita siempre así? ni aunque te entren 50 palos euros por año, porque también seguro hay mano en la lata, es inviable

Porque si me dijeran que ahora van a vender 3 o 4, pero bien vendidos, y al toque te traen un reemplazo que te hace tener ilusiones, me lo banco y me banco esperar a esos jugadores hasta que rindan, pero ni eso

Debe ser la primera vez en la historia, que en una época dorada de un club, ganando mucho, casi todos se quieren ir y tomárselas así nomas y al toque y nadie viene nadando ni se ofrece a venir tampoco jajajaja inédito, solo a nosotros nos pasa

Fue titular y campéon en la Recopa Sudamericana 2016 (?)

1 me gusta

@Alguien insulta sin escribir tanto (?)

1 me gusta

Pero igual necesitas un “Pisculichi 2014” para lanzar los centros,porque sino es lo mismo que la nada.

antes de traer al muerto de gaich traeria a driussi, supuestamente se le vence el contrato en junio,salvo que el zenit le renueve

1 me gusta

Driussi dijo que no vuelve, Lanzini tiene contrato hasta 2023 y el pase vale fortuna, Falcao está tan roto como Aimar, los Arabes compraron al Pity hace 3 días a 18 Millones. Dejen de pedir pelotudeces.

3 Me gusta

dolar a 160 esa es la explicacion , lo dijo el mismo gallardo , va a hacer muy dificil traer jugadores de la calidad que necesita river

fijate que a bosta desde que se fue el lavadero de angelici y macri tambien le pasa lo mismo ,no trae a nadie y hasta no le pudieron arreglar el contrato a un mediopelo como pol fernandez

2 Me gusta

Es que justamente la cultura del “y si lo sacas a quién ponés?” Nos dejó sin mucho material. A esta altura debería haber un juvenil asomando para soplarle el puesto. Lástima que su condición de jugador fetiche/negociado lo impidió. Si querés jugar con sus volantes que sean los que armen juego, necesitas buscar a alguien que haga eso. Otra sería cambiar el esquema, claro.

y hasta ahora trajo todo libre inclusive si viene Marcos Rojo va a hacer en condición de libre. Y tiene que renovar el contrato de 9 jugadores que vence en el 30 de junio de este año (Roffo , Mas, Buffarini, Jara, Capaldo, Chicco, Zarate, Tevez y Soldano).