Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Gallardo no pedirá delanteros de momento, salvo que se vayan Suárez o Borré…

1 me gusta

Deberían comprar reemplazos para Fernández y de la pus, más 2 centrales.

3 Me gusta

Creo que se equivoca, River debe reforzarse con un jugador por línea. DEsde Madrid hasta ahora se han ido demasiados y no se ha buscado reemplazos y con pibes no se pueden rellenar esas falencias, porque ninguno de ellos es un Ortega, un Beto Alonso, un Aimar, un Saviola, un Higuain, o un Palacios. A muchos les falta bastante y no son cracks que ni bien pisan la cancha uno se da cuenta de que son jugadores distintos, que pueden dar vuelta un partio o imponer presencia. No hay que engañarse, no tenemos los cracks de antaño y a estos pibes les falta mucho, estan muy verdes, en otra época ni se los subia en primera porque no tienen ni la mitad d ela calidad de los que te he nombrado…

2 Me gusta

Agrega un delantero que sea un animal de área, un 9 letal, que es lo que nos falta…

1 me gusta

No era que de la pus era una caca? por lo tanto no necesitamos un reemplazante porque no vamos a sentir su ausencia

3 Me gusta

De La Cruz es el jugador más completo que tenemos

9 Me gusta

Para mi ya tenemos ese delantero que pedis en el plantel, le metio un gol a boca inclusive, que no es poca cosa, decime un solo jugador que le metio un gol a boca y fracaso en este ciclo?
Prefiero 2 centrales y quizas algunos mediocampistas para tener variantes gastemos inteligentemente.
Ademas Gallardo no va traer ese delantero que pedis Alario fue la excepcion a la regla despues se trajo a scocco que no es animal de area sino que era goleador, Borre que tampoco lo es y aveces es erratico, Suarez que ni en pedo lo es y menos goleador.
Asi que no sueñes que va a traer un delantero asi.

Y nosotros también, y en igualdad de condiciones se destacan por sobre muchos de nosotros “los blancos”

1 me gusta

Tenemos un delantero goleador de mas de 1.8 con cabezaso y le queremos pegar un voleo en el tuje increible

1 me gusta

TuRacismo

6 Me gusta

Eso te da la pauta del estado actual de la plantilla.

Los engamches son y fueorn blancos en general

2 Me gusta

Acá adentro se hace mucho brain storming, pero si los hijos de puta que tienen las riendas del club, no mueven las tetas va a seguir todo igual

5 Me gusta

Suarez para mi se va o le pasa algo parecido a Mora que bajo su nivel y quizas cuando ese momento llegue para mi la dupla titular tiene que ser Girotti y Alvarez, siendo algo parecido a la dupla Alario y Driussi. Para mi la nueva dupla goleadora.

27 años, 1.94 m, sería interesante

2 Me gusta

Gaich y girotti doble 9. Y a tirar centros de mitad de cancha como hacen uoquita, palmeiras, gremio, etc.

Cansado de ser los boludos que proponen y después la comemos contra estos equipos de mierda

2 Me gusta

Como será lo sobrados que están, lo en pija que se sienten y como subestiman, que ni siquiera en año electoral del club, que toda la vida se dijo que el presidente quiere traer refuerzos para asegurar que su partido siga en el club y que lo voten y muchas veces pasó eso en la historia, se habla de que van a romper el chanchito, osea saben que un montón de socios pelotudos los van a seguir votando y haciendolos ganar, hagan lo que hagan y pase lo que pase este año, les chupa un huevo todo ya

Creo que si se hiciera una purga en el mundo River, para corregir cosas históricas y dejar de caer siempre en los mismos errores, nos quedaríamos sin la mitad de los hinchas (y ni hablar dirigentes y protagonistas) de todos los que habría que volar

3 Me gusta

En America Precolombina tampoco se conocía la rueda y sin embargo había imperios al momento de la llegada del hombre europeo.

Quien tiene 27 años? Girotti?

1 me gusta

Segun por lo que vi en los medios, para este mercado de pases Gallardo hinchado las pelotas no se va a oponer al que se quiera ir, el que se quiera ir, que se vaya. Nacho seguramente se vaya, Carrascal tambien + Pinola.