Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Sonó en Racing?

Aca dudabamos si traerlo o no y Otamendi fue elegido figura el otro día en el Benfica

7 Me gusta

Quien dudaria? Para el futbol Argentino le sobra.

1 me gusta

desde que tengo uso de razon que boca festeja por accion u omision de River
por ejemplo, si a JJ lo hubieran eyectado 5 fechas antes, la historia hubiera sido distinta. Pero el autobaicot destructivo al que somos adictos lo hizo posible.

1 me gusta

yo lei a muchos esgrimir que era un jugador mediopelo, ah pero te bancan el triplete del espanto Diaz-Rojas-Pinola

3 Me gusta

Jaja a Otamendi lo putean pero nadie dice que juega sin 5 la Selección desde Rusia (y en rusia también bah).
Vive arreglando cagadas de Paredes, propio de los que saben una mierda de fútbol los que discuten a Otamendi, que es justo todo lo que nos falta de un central.

3 Me gusta

Que onda Matias Arezo? @lalonso

3 Me gusta

A mi no me gusta Otamendi pero al lado del trio del averno, es Maldini.

9 Me gusta

pero claro, a ver, a mi Si me gusta. Pero mas me gusta Pezzella, por citar un ejemplo.

aca lo que importa es comparar un jugador X de acuerdo a lo que vos tenes, y Otamendi en este plantel seria mas o menos como que Perfumo bajara a la tierra, hay que ser termo para no quererlo.

7 Me gusta

Exclamó Bruno Zuculini ante el pueblo ario-germano

8 Me gusta

Tal cual.
Pinola esta a punto de cumplir 38 años y es nuestro “mejor” central.
Dan ganas de no mirar el partido hoy.

6 Me gusta

Ya me adelante y respondí. Son criados en sociedades construidas por blancos, no por negros.

Fabian noguera acaba de quedar libre de Santos, lo traería sin dudas, no nos costaria mas que su contrato y si se asentara podría ser un buen refuerzo

3 Me gusta

Si nunca se hubiera votado “dos veces” al nefasto Aguilar, nunca hubieramos tenido ni a Pasarella como presidente ni a JJ como técnico, Pero los hinchas de esa época lo votaban “porque les había arreglado los kinchos”, mientras el gordo hijo de puta vaciaba el club, echaba a Delem y desvastaba las inferiores regalando jugadores hasta por pintura…Eso si, sigue siendo socio del club, al igual que el otro mafioso de Israel…Y queremos ponerle ahora toda la culpa a JJ que fué la frutilla del postre a la cual nos llevaron varios años de directivos ladrones…

3 Me gusta

JJ fue un simple empleado. Es como el juador que sabes que es malo y el tecnico lo sigue poniendo. Alguien mantuvo a JJ cuando la logica era un cambio de rumbo. Hubo tiempo. Faltaron luces. Ese es el nefasto habito de hacernos mierda desde adentro.

1 me gusta

la situación del país tampoco ayuda en el tema refuerzos, higuain es un claro ejemplo de ello. Para que venga uno que esta afuera se le debe ofrecer un contrato caro, cosa que river hoy en día no puede pagar

2 Me gusta

Entonces la culpa de ese momento la tienen en gran parte “los socios” porque si nunca hubiera estado Papada al frente del club (epoca en la cual empezo el vaciamiento sistemático del mismo), nunca habría acontecido lo otro. JJ es la consecuencia de una ristra de horrores que se cometieron dirigencialmente. Lo cual indica que el socio debe usar la cabeza cuando se vota, no los piés, y exigir después a quien detenta el poder en el lcub, que cumpla y no que les adorne las orejas mintiendo, mientras destruye a River desde adentro…ASí ha acontecido y es historia…

3 Me gusta

Bueno, he vuelto después de abstraerme unos días. Cuantos jugadores ya vendieron de la plantilla?

1 me gusta

Si no le podés pagar contratos onerosos a los jugadores y te llenas de deudas con ellos por lo cual algunos se tienen que ir “libres”, entonces NO le sigas pagando un contrato en dólares y premios por logros deportivos delprimer equipo del club en esa misma moneda a un señor que ocupa el puesto de “manager”, que se vive rascando las pelotas y ni su trabajo hace…Por que ese dinero lo podés usar en mejorar algun contrato de un jugador que sea importante par el armado del equipo y no tirarlo a la basura en el bolsillo de alguien que no labura…Y que cuando lo presentaron en el club dijeron que era un puesto “ad honorem”…

2 Me gusta

Y si, son los que ponen y sacan a los directivos. Tecnicamente es asi.