Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Mestizo

Es lo que estoy diciendo.

Y pero no es un tema de color de piel jajajajajaja es una excepción enorme Kaká. Portaluppi es tan o más blanco que Kaká y lo bajaron de un Mundial por fiestero. Cuca, el hoy técnico de Santos, como jugador fue procesado en Suiza por acusación de violación a lo Vélez Garfield.

1 me gusta

Obvio que hay blancos fiesteros. Como el Gutierrez en el real Madrid. Pero es un hecho que los negros tienden más al bardo. Balotelli, Ronaldinho, robinho, dembele, adriano… Son jugadores que no tenían nada de chicos y de repente tienen todo. Si mencionar que tienen un IQ inferior al de los blancos.

1 me gusta

TuNazi

22 Me gusta

TuFrenología

13 Me gusta

image

11 Me gusta

Una vez leí por ahí que hasta la llegada de los conquistadores, la rueda no había llegado al África subsahariana, si es verdad, dice mucho.

3 Me gusta

Venia a leer cosas serias y vengo a leer esta falopeada la puta madre jajjjaj

4 Me gusta

Como deben estar festejando los mononeuronales de uoqa, le estamos haciendo el juego con un guiño de ojo para que empiece su nueva racha, con un River que cada vez les va a jugar mas disminuído, espero que sorprendan y me equivoque.
Donofrio la concha de tu madre.

5 Me gusta

Y acá me van a nombrar grones exitosos. Si, todo lo que quieran. Pero fueron criados en sociedades creadas por blancos. Un ejemplo son las selecciones que se potenciaron con grones criados en sus países, como Francia.
Dales un país a negros y te hacen una Liberia. Se discriminan entre ellos muchachos.

Y mira… por algo les dieron uso, porque servian para ser esclavizados y realizar tareas, a los nativos de America los exterminaron porque eran una amenaza total, se organizaban militarmente, tenian su propia religion, su propia tecnologia, eran practicamente “indomesticables” y bueno zaz, exterminio de una raza por capricho catolico, una locura que al dia de hoy los negros esten mas ofendidos que nosotros los latinos jaja

3 Me gusta

Y que podes esperar de esta CD de mierda. Sólo le pido a Dios que vayan a buscar a Ramiro que se está regalando para volver y que no termine en otro equipo del continente, corte Inter de Brasil o algo así.

3 Me gusta

12 Me gusta

Claramente por como te expresás es una discusión que no tiene sentido, pero te quedaste en el tiempo. Hoy hay negros deportistas, cantantes, actores, científicos, etc, etc, que si entraran al foro a leer tu comentario se cagan de risa. Tienen una vida muy superior a la tuya, a la mía y a la mayoría de la gente sea del color que te guste.

4 Me gusta

Pensé que estaban puteando porque Marca Colombia publicó que no tenemos plata para retener a Borré (por ende para nada más), pero no quiero interrumpir, sigan con el supremacismo que es menos nocivo que nuestros MdP.

2 Me gusta

Entro a ver rumores y solo veo comentarios racistas. Que mierda pasó?

9 Me gusta

Increible pero con la venta de Juanfer y de Mq decían que iban a pagar todos esos pases, esta dirigencia es ladrona, no hay otra explicación. Y en el último año de gestión van a reventar todo lo que puedan

7 Me gusta

estoy seguro que sino vendian a esos 2 hoy seriamos finalistas de la libertadores, MQ era el pilar de la defensa y juanfer te podia ganar un partido el solo como en madrid, sabe leer bien los partidos y metia golazos de tiro libre, lo peor de todo que vendieron a los 2 jugadores por un pancho y una gaseosa, almenos hubieran esperado 6 meses cuando termine la copa

6 Me gusta

Felicitaciones Racing por su primer refuerzo de cara a la temporada 21/22, Ramiro Funes Mori

2 Me gusta