Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Porque quieren vender a Pratto? Yo lo veo bien, esta mas groso nose que

15 Me gusta

La fusión entre el oso y Christian Martin

8 Me gusta

No se porque… Pero me gustaría que venga D`alessadro. Tengo la sensación de que el plantel se va a desarmar violentamente en diciembre y vamos a jugar con pibes, vamos a necesitar tipos como este para llevar a los pibes.

7 Me gusta

Leonel Gonzalez en enero o junio Rodo.

D’Alessandro, mamita.
Ni para el fútbol senior esta ya

8 Me gusta

Esa guita, con suerte, fue va a parar al bolsillo de los jugadores y alguna que otra deuda mas, te recuerdo que todavía hay una pandemia y estamos jugando sin público.

8 fechas. Ya va a venir ese quinto puesto furioso europa-liguero.

4 Me gusta

Cuánto vale Pochettino? es el jugador a traer para mi. Nos vendría bárbaro.
Con Talleres podríamos aprovechar para meter algún negocio: le damos un pibe y/o le compramos un porcentaje del pase para revender más caro después.

José Mauri está libre, para recambio en el medio creo que lo traigo. Con esos 2, tendríamos mucha rotación en el mediocampo y nos cubriríamos ante una eventual salida de Nacho o DLC.

Ya es tarde para Pochettino lamentablemente, se lo llevan de algun equipo europeo por 2 pesos. Mauri es recontra Bostero, ese no se si vendra, igual paso por talleres sin pena ni gloria y queria volver a Europa.

3 Me gusta

Ay no…

6 Me gusta

A ver si el muerto este sirve por lo menos para moneda de cambio

6 Me gusta

jajajajaja tremendo humo, no creo que sean tan boludos los cordobeses de aceptar eso

5 Me gusta

Aceptan, y ellos en un año nomas te venden a Auzqui al Feyenoord en 6 millones de euros

8 Me gusta

Totalmente, me sumo y me gustaría que venga y se retire acá Mandrake Dalessandro, puede sumar y aportar desde el grupo, si en este plantel tenemos a Lux o Bologna, que recien atajo 2 partidos después de estar como 2 años en modo ñoqui, como no voy a querer al cabezon?

2 Me gusta

Si viene D’alessandro, lo veo más para reforzar el cuerpo técnico que a la plantilla.

3 Me gusta

si consederamos a Ponzio y Pinola como dos jugadores en actividad, Dalesandro podria ser considerado, siguiendo la misma linea de pensamiento.

si viene a sumar, bienvenido.

Eso no quita que igual se necesite sumar mas gente.

4 Me gusta

Habiendo 5 cambios, tener a D´Alessandro en el banco de suplentes para jugar 15, 20, o 10 minutos no es nada despreciable. Con 3 cambios ya es distinto.

1 me gusta

A ningún club se lo van a soltar barato igual

A Dalessandro ya no le daba en 2016, es un exjugador ahora. Es como pedir a Lucho Gonzáles, no hay ninguna chance

6 Me gusta

En ese plan sí sería útil, pero adentro de la cancha más que aguantar los ultimos 10 minutos de un resultado no sé qué podría dar. Yo lo veo más en Racing.