Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Pasamos de “ya tiene al refuerzo” a “River siente que se abrió la puerta para facilitar su llegada” en dos párrafos jaja. Igual ojalá. El mercado hoy está muy devaluado, no lo veo imposible.

2 Me gusta

Ojalá, pero hace 3 o 4 mercados Pochettino está para apostar por él, sobre todo en un puesto donde no abundan los jugadores y mucho menos que se puedan pagar.
Ojalá, de nuevo, pero talleres vende afuera, tiene negocios raros esa dirigencia, siempre andan moviendo guita… no la veo…

2 Me gusta

Dalesandro para que? Para tapar pibes? No aprendieron nade de los casos Ponzio y Scocco?

Pochettino no me gusta, me parece super irregular aparte de que toma mil decisiones boludas por partido, medio pelo mal.

que pibes? jajaja

1 me gusta

Otra vez nos durmieron los bosteros…

Boca está a punto de abrir su serie de octavos de final de la Libertadores pero ya proyecta de cara al 2021. Según pudo averiguar Infobae , la entidad de la Ribera inició gestiones por un defensor extranjero de selección que enfrentó a River en la actual edición de la Copa y disputará la próxima instancia. Se trata del ecuatoriano Pedro Pablo Perlaza (Liga de Quito).

2 Me gusta

No nos pueden dormir con alguien que nunca fue ni nombrado para venir

4 Me gusta

Pero pintaba muy bien cuando jugo contra nosotros y Montiel se va.

2 Me gusta

conociendo el triste accionar rascaolla de Dirigentes y CT, la salida de Montiel se va a cubrir con Casco de 4 y Angileri o en su defecto con Rojas en ese lateral.

saquen cap

10 Me gusta

+1. O capaz traen a alguno pero como suplente, como cuando vino Rojas.

1 me gusta

TRAIGAN REFURZOS DE UNA BUENA PUTA VEZ LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO Y LA RE CONCHA BIEN PUTA DE SUS MADRES DIRIGENTES DE ALMACEN HIJOS DE RE MIL PUTA

Asi quieren ganar las copas estos soretes, con un plantel re mil corto y cada vez mas de mierda, que veneno me hacen agarrar

16 Me gusta

Hoy pudimos ver los beneficios del campeonato económico. SALUD!

6 Me gusta

Pero el gol lo hizo Paulo Diaz, estamos bien con los centrales con gol que tenemos, no vamos a reforzar ese puesto hasta 2023, Rodo quiere terminar su negocio inmobiliario con la guita que le entre por MQ si total en las redes le dicen “grande rodo, el mejor presi de nuestra historia, vende a todos si quieres”

4 Me gusta

Lamentablemente no va a venir ni el loro, con esta dirigencia pijotera estamos siempre acostumbrados a lo atado con alambre

1 me gusta

Beltran, Benitez, Girotti, Lopez Muñoz, Rolheiser…

Hay mucho pibes que juegan muy bien, Gallardo prefiere poner a gordos sidosos como Pratto o a energúmenos mentales como Suarez.

4 Me gusta

Vendieron este año por casi 40 millones de dolares limpios y gastaron 0, no tienen ninguna excusa.

5 Me gusta

Como que no hay excusas? no hubo publico en las canchas casi todo el 2020 y sueldos y cosas se tuvieron que seguir pagando. Algunos se creen economistas porque juegan al estanciero. Y ademas no entro toda la plata junta.

1 me gusta

Un 9, un central y un volante ofensivo.

3 Me gusta

Traigan ayer a Funes Mori por amor de dios. Pindonga y Paulo Sida no puede volver a ser la saga central nunca más

11 Me gusta

No es que se necesitan refuerzos, realmente se necesitan jugadores diferenciales, con calidad comprobada. Ya tenemos que dejar de joder con traer al típico jugador de mitad de tabla, buenito, con una técnica interesante, buen amigo, y demás yerbas. Nos sobran de esos ahora.

En un lapso de 6 meses trajimos a Armani, Pratto, Scocco, Quintero, Pinola y Enzo Pérez. Esos tienen que ser los mercados de pases de River.

12 Me gusta

De dónde saliste?

Suárez la dejó chiquita ayer.