Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Schunke…

5 Me gusta

Si vendemos BIEN a Borré, algo de lo que no se caracteriza nuestra dirigencia, entonces al valor en el que lo van a vender seguro, no nos alcanza ni para 1 bueno jaajaj

3 Me gusta

Prefiero poner a Girotti de central para eso

2 Me gusta

Jajajaja dale una chance!! Yo le recomendaría leer unos días antes de meterse con esas polémicas jajajajja

La verdad que no hay millones, busque en Tranfermarket y no hay nada aunque sea rescatable por precios que pueda buscar River

Jaja pero como Shunke debe haber millones, eso quiso decir él, no que para River hay millones.

1 me gusta

Entendi lo que habia dicho.

Para los precios que busca River no hay millones de nada, en todo caso.

1 me gusta

que lo sumen a la barra, asi faja a los bosteros y a la cana.

2 Me gusta

a River le falta 2 centrales de jerarquia,un 6 por pinola y un 2 para remplazar a MQ, mercado podria jugar de 2,solo faltaria un central zurdo,otamendi y kaneman son casi imposibles que vengan, solo falta hacer un intento por FM6 y pezzela, sino tendremos que buscar alguno que juegue en un club de sudamerica

2 Me gusta

Mercado esta para retirarse…Mamanna tiene mas chances de venir que FM6 o Pezella que es capitan de la Fiore.

1 me gusta

Con las ventas de Quintero y MQ no hay excusas eh?. No vayan a salir en enero con el “hay que vender para comprar”

8 Me gusta

De la Vega por favor

2 Me gusta

Estaría bueno como apuesta, el tema es que la filial bostera antes conocida como Lanús nos va a pedir como 10 palos verdes limpios poco más por el pibe.

3 Me gusta

D’Alessandro: “El 31 de diciembre termina mi vida aquí”. “Siempre pensé que mi retiro iba a ser en el Inter o en River. Aquí ya no será.”

3 Me gusta

Ya tenemos uno de los dos refuerzos prometidos para el Muñeco :cowboy_hat_face:

1 me gusta

D’Alessandro cumple 40 en abril, no se si puede ser considerado refuerzo

2 Me gusta

Que venga , aunque tenga 50 años, pero que venga ALGUIEN, un refuerzo, cualquiera, el tuyo

10 Me gusta

Ya se relame el jovie tacapibes

9 Me gusta

Ya veo que lo consideran el reemplazo de Nacho Fernández…

4 Me gusta