Schunke…
Si vendemos BIEN a Borré, algo de lo que no se caracteriza nuestra dirigencia, entonces al valor en el que lo van a vender seguro, no nos alcanza ni para 1 bueno jaajaj
Prefiero poner a Girotti de central para eso
Jajajaja dale una chance!! Yo le recomendaría leer unos días antes de meterse con esas polémicas jajajajja
La verdad que no hay millones, busque en Tranfermarket y no hay nada aunque sea rescatable por precios que pueda buscar River
Jaja pero como Shunke debe haber millones, eso quiso decir él, no que para River hay millones.
Entendi lo que habia dicho.
Para los precios que busca River no hay millones de nada, en todo caso.
que lo sumen a la barra, asi faja a los bosteros y a la cana.
a River le falta 2 centrales de jerarquia,un 6 por pinola y un 2 para remplazar a MQ, mercado podria jugar de 2,solo faltaria un central zurdo,otamendi y kaneman son casi imposibles que vengan, solo falta hacer un intento por FM6 y pezzela, sino tendremos que buscar alguno que juegue en un club de sudamerica
Mercado esta para retirarse…Mamanna tiene mas chances de venir que FM6 o Pezella que es capitan de la Fiore.
Con las ventas de Quintero y MQ no hay excusas eh?. No vayan a salir en enero con el “hay que vender para comprar”
De la Vega por favor
Estaría bueno como apuesta, el tema es que la filial bostera antes conocida como Lanús nos va a pedir como 10 palos verdes limpios poco más por el pibe.
D’Alessandro: “El 31 de diciembre termina mi vida aquí”. “Siempre pensé que mi retiro iba a ser en el Inter o en River. Aquí ya no será.”
Ya tenemos uno de los dos refuerzos prometidos para el Muñeco
D’Alessandro cumple 40 en abril, no se si puede ser considerado refuerzo
Que venga , aunque tenga 50 años, pero que venga ALGUIEN, un refuerzo, cualquiera, el tuyo
Ya se relame el jovie tacapibes
Ya veo que lo consideran el reemplazo de Nacho Fernández…