Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Exacto tienen que venir 2, uno joven para vender a futuro y uno consagrado que faje a los rivales como Ramiro.

Si Ramiro no viene la defensa va a seguir siendo la misma bosta.

7 Me gusta

Hace cuanto vino el pelotudo del precario? Por lo menos para que no ocupe mas cupo…

Supuestamente los dirigentes tienen plata metida ahi, olvidate que se les vaya libre, son capaces de vender a todo el plantel con tal de pagarle el sueldo de Messi a DLC y que no se les vaya libre.

1 me gusta

Sería el colmo que Rafa y DLC se nacionalicen y se vayan a otro club argentino :rofl:

2 Me gusta

Sería la frutilla del postre, y agrego una cosita, que se vayan libres, que no dejen ni 2$ en el club.

1 me gusta

Por favor Dios decime que es cierto…

1 me gusta

Bustos es horrible, ni en pedo lo traigo no importa que sea hincha.

Para mi lo único decente en marca y ataque es Tenaglia o Saravia el resto es falopa mal o tipos que no marcan a NADIE como Vigo.

Otra es pasar a Casco de lateral derecho y traer un lateral izquierdo (hay muchos y batante buenos) caso Enzo Diaz (es buenisimo) Melluso o hasta Blanco el de central.

1 me gusta

Que se vaya a la mierda si quiere y que traigan a Duvan Vergara o al otro extremo rapidito del America que tiene 20 años.

7 Me gusta

a hacerlo guita, 10 palos lo llevo yo con el duna hecho mierda a ezeiza y un whisky barato en el saco

9 Me gusta

A este pienso que le podemos sacar mas, todavia le queda bastante de contrato.

3 Me gusta

el problema es que le gusta la joda como a mi me gusta la coca cola, y a diferencia de Quintero, lo veo mas, mucho mas, cabeza de termo .

6 Me gusta

Claro por algo aclaré que había mucha falopa en esa lista y que hay un déficit a nivel continental de laterales derechos. Ojo que el uruguayo Varela no me parece malo, lo vi cuando jugó por la Europa League contra el M.United (club donde también estuvo, aunque duró lo que un pedo en una canasta) y pasa muy bien al ataque.

Sin embargo, coincido con vos y ante cualquier percance con Montiel yo iría a buscar a Saravia, el tema es que el préstamo en Inter de Brasil finalizo hace poco, por lo que si estos hijos de puta quieren reventarlo a Montiel y traerlo a éste deben mover el culo antes de que lo presten a otro lado.

2 Me gusta

Ya esta demostrado que los colombianos son peseteros y fiesteros, no aguantan la exigencia de un club serio, cuanto menos traigan de estos mejor.

12 Me gusta

Por este cabeza de tacho no me hago el más mínimo problema

2 Me gusta

Que se vaya a la concha de su hermana Carrascal, de paso, telefono para el Enzo, este pibe de 24, argentino, se queda libre en diciembre de este año, un pibe habilidoso que te puede hacer tranquilamente el laburo del colombiano, lo quieren vender y todavía nada, había humo de que el Palmierdas lo quería, pero al final no hubo nada. Ventajas: liberamos un cupo y al fin podríamos hacerle a otro equipo lo que nos viven haciendo a nosotros (buscar jugadores que se les termina el contrato y los terminan vendiendo por monedas)

3 Me gusta

Que el gordo tetón que tenemos por manager laburé alguna vez en su vida

8 Me gusta

Sería bueno la verdad que mueva el traste una vez en su gestión. Vos sabes que cuando ganó allá en el 2013 D’onofrio y me enteré que el Enzo iba a ser el manager pensé que nos iba a conseguir cuanta promesa saliera, que iluso que fui jajajaja.

10 Me gusta

Hay que traer un lateral derecho, no izquierdo

1 me gusta

Laborda y Nieves

como te hacen hacerte mala sangre estos malparidos

6 Me gusta