Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Y no dije que fue resistido por más de un año?

https://elintransigente.com/2021/01/urgente-la-determinacion-de-ultimo-momento-que-tomo-ramiro-funes-mori-en-su-carrera-que-afecta-a-todo-river/

En los últimos años River se convirtió en una máquina de vender marcadores centrales surgidos de sus divisiones inferiores. Uno de los que sin dudas más se destacó y se ganó el cariño de los hinchas fue Ramiro Funes Mori , quien luego de ganar la Copa Libertadores 2015 se marchó vendido en una verdadera fortuna al Everton de Inglaterra. Su llegada a la Premier League fue con bombos y platillos, pero una lesión cortó abruptamente su camino.

Una vez que se recuperó no volvió a ser el mismo. Fue así que en el 2018 decidió cambiar de rumbo y se sumó al Villarreal de España, con el objetivo de volver a sumar minutos. Su primera temporada jugó casi todos los encuentros y parecía que el mellizo volvía a encontrarse con su mejor versión. Pero las lesiones volvieron a marginarlo. Fue así que finalmente el zurdo perdió su lugar, y hoy en día es claramente suplente en el Submarino Amarillo.

En la temporada 19/20 jugó solo siete partidos, y en la temporada actual apenas lleva disputado dos encuentros. En medio de la cuarentena, Funes Mori sufrió una dura lesión que lo marginó varios meses. Ahora está totalmente recuperado y listo para competir. Al ver que no es parte del plan de Unai Emery , el defensor ya tomó una decisión. Su idea es salir de Villarreal lo más pronto posible, y su intención primaria es volver a la Argentina.

Más precisamente, lo que quiere hacer el defensor es ponerse nuevamente la camiseta de River . El jugador no solo considera que está en el momento exacto para pegar la vuelta, sino que además un buen rendimiento con uno de los equipos más grandes de Sudamérica podría posicionarlo nuevamente para jugar en la Selección Argentina . Esto se juntaría justo con la necesidad que está teniendo ahora mismo el Millonario.

Desde hace algún tiempo que Gallardo empezó a sentir la necesidad de sumar un marcador central, teniendo en cuenta la partida de Lucas Martínez Quarta a Fiorentina , y que a Javier Pinola le quedan seis meses de contrato y con 38 años su rendimiento ya no es el mismo. De esta forma no sería tan descabellada la llegada del Mellizo, ya que él mismo haría fuerza para retornar y a punto de cumplir 30 años está en una edad óptima para aportar desde su jerarquía.

18 Me gusta

Si, pero mas de un año suena a poco mas de eso, y fueron como 2 años y pico.

Según FabiánDeRamos River negocia con Nacional por Neves y Laborda.

Cuál era Laborda?

Es un central de 21 años de nacional que @lalonso conoce muy bien. Mide 1,82m según wiki y 1,84m transfermkt.

Intentarían traer a Neves y a Laborda juntos.

Es central.

Es el que hizo el penal en la ida? El que le gustó tanto a Closs? No me cierra.

Además no hay cupo para uno, menos para dos 🤷

El central a traer tiene que ser zurdo. Cualquiera, pero zurdo.

2 Me gusta

Yo traería 2 titulares. Como mínimo acepto un cacique y una apuesta (como esta).
Un cacique si o si coincido.

3 Me gusta

Moreira se iría y caerían las nacionalizaciones de Borré y DLC.

1 me gusta

La puta madre, por qué no estás laburando vos en el club. Qué hijos de puta que son estos delicuentes.

10 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.ovaciondigital.com.uy/amp/futbol/mathias-laborda-cerca-renovacion-interes-equipos.html

Termina su contrato en diciembre de este año. Hay que pagarlo muy poco o no sirve.

2 Me gusta

Ramiro tuvo más lesiones que partidos… igualmente, lo voy a buscar ya, agarro el r12 de mi abuelo y salgo para España

6 Me gusta

son supuestos, hoy moreira esta y ni a dlc ni borre les salio, es mas a borre se la iniciaron durante la cuarentena, por lo tanto me suena raro que estén, supuestamente, negociando por extranjeros cuando HOY no tenes donde meterlos, no los veo tan previsores de empezar a negociar esperando ver cuando los pueden meter ya teniéndolos abrochados, estos suelen salir a buscar faltando 2 días y cuando se te fue medio plantel

Hay q ver ai renueva DLC

1 me gusta

De donde sale ese hermoso olor a humo que estoy sintiendo en este momento???

image

7 Me gusta

tambien, pasa que si no renueva pierde river y liverpool, pero estos entre que le deben 1 palo a los uruguayos y la pereza para negociar van a estar hasta el 29 de junio

2 Me gusta

Aunque a muchos no les guste es el jugador a mantener.

Suena alguien viejo? No paro de leer q nos desarman y no viene nadie. Espero q venga gente q se la ponga y juegue y no termine siendo un año de sidatransición. River se juega mucho en 2021. La continuidad de gallardo,la dirigencia y muchos jugadores

1 me gusta

A Moreira se le acaba el contrato en Junio, seguro se vaya ahora gratis o por dos mangos. E iban a nacionalizar a Rafa y DLC

2 Me gusta