Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Cómo carajo puede ser que compren tipos como Rojas o Mina. No se dan cuenta que no tienen condiciones técnicas? No saben una mierda de fútbol esos hijos de puta

4 Me gusta

Ramiro esta regaladisimo

sino lo traen les deseo un año de mierda hasta que se tomen el palo , no quiero amargarme mas viejo

4 Me gusta

Ese ya habia sonado en River, jugaba en el ascenso

2 Me gusta

Es el primo de Lamela. Jugó en Platense, arrancó de enganche, no sé si habrá cambiado de posición. Era la figura del equipo cuando estaba acá

3 Me gusta

No traen a nadie el viejo choto y compañía

1 me gusta

No vi a nadie rescatable de Nacional y ahora resulta que vienen dos

6 Me gusta

No se suele traer a nadie y lo poco que se trae es del amigo paquito casal. Falopa uruguaya de la buena

1 me gusta

Guita a la basura

4 Me gusta

terrible negociado, pero es lo que hay, en la liga argentina no se puede comprar nada pq te arrancan la cabeza, después son todos falopas, los colombianos safan un toque, pero son muy fiesteros y eso no sirve.

2 Me gusta

cómo mierda termino ahí? si es horrible

3 Me gusta

Nah era horrible ese

3 Me gusta

Coincido con el cara de pija este

3 Me gusta

Aunque era horrible lo podiamos hacer guita.

2 Me gusta

futbol generoso.

2 Me gusta

Bueno progrsamos almenos esta viniendo un 1.82 pero digo algo nunca 1.86 o 1.84?
Si viene este y Funes mori no lo veo mal, si es uno o el otro dame a Ramiro

Lavandina Bergessio viene o no?

3 Me gusta

Es el momento de traer a Komar, va a ser el nuevo Maidana. Basta de centrales minions.

Funes Mori minion? por favor xd, me imagino que seria un central alto para vos un gigante de 5 metros jaja

2 Me gusta

Este estaría muy bien, lo prefiero antes que a Neves.

Un 9 que me gustó bastante por lo que vi en la libertadores es Isidro Pitta de Olimpia, igual no es prioridad reforzar esa posición.

Digo por Rojas y Díaz. A FM6 obvio lo traigo también.

2 Me gusta