Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Ganando guita a lo loco explotando la imagen de River por todos lados.

7 Me gusta

yendo en busca de la 6ta (y soy modesto)

5 Me gusta

Fijate como ya te están tirando que Carrascal es el que “presionaría” para irse. La verdad nunca vi nada igual

Lo peor es que hay gente que les cree que todos los que se fueron se han ido por distintos motivos, pero la dirigencia nunca tuvo la culpa

5 Me gusta

Donofrio y el Enzo dicen “el pais esta roto” con las piernas cruzas sobre el escritorio, las manos en la nuca, demostrando con esa postura la vagancia e inoperancia que manejan.
Todos los clubes se mueven e intentan manejarse ante esta realidad y no se excusan en eso, o que vas a hacer, cruzarte de brazos y decir “no hago nada, el pais esta roto?”
La venta de Montiel, lateral con proyeccion y que no toco techo, de seleccion y con mas de 5 titulos en sus palmares, dos siendo la competencia de mas prestigio en Sudamerica, lo regalas por 7 palos?
Esta dirigencia es un verdadero cancer, sin dudas los salvo Gallardo, no recuerdo una dirigencia que remate todos los jugadores y no sea tan vaga.

4 Me gusta

Ya estoy resignado a que se terminó la bonanza. Solo espero que no vuelva a ganar este aguilarismo 2.0

En dos meses lo tenés al pelotudo del notero de ESPN, que bien puesto tiene el apellido, justificando que retener a borre es como un refuerzo.
PD: Olvidate de RM6 hincha de River

2 Me gusta

Bueno, ante el humo de Montiel me puse a buscar a ver que onda los laterales derechos y debo decir que se nota la sequía de buenos futbolistas en éste puesto, no sólo en Argentina, sino en el continente. Acá les pongo la lista, y hay mucha falopa, demasiada ya para mi gusto, si sacas 3 o 4 potables me estoy arriesgando.

Laterales derechos

Argentina

Fabricio Bustos: 24 años, es el jugador de Independiente, ha jugado algunos partidos en la selección. En su momento pintaba bien, por allá cuando todavía estaba Holan. Titular en el Rosa de Avellaneda, su valor de pase está en picada bien al estilo Enron, hoy por hoy es de 4,8 palos euros, pero va a seguir depreciándose en cuanto el Bojo siga siendo una murga. Contrato hasta junio de 2022. En una de esas puede ser recuperado, aunque debería trabajar en el tema de la marca para no ser un Loncho Ferrari 2.0. Ventajas: es hincha de River.

Marcelo Herrera (RECUPERADO, VUELVE DE LESIÓN): pibe de 22 años de San Lorenzo, ha integrado y jugado partidos en el preolímpico sub23 del año pasado. Actualmente no juega y siguiera es convocado. Fue fracturado en septiembre por el paraguayo mala leche, es que estaba casi vendido a Palmeiras, volvió a hacer futbol a principios de diciembre del año pasado, pero nadie sabe cómo va a volver. Con contrato hasta 2023, valor en el mercado de 4,5 palos euros, los dirigentes saben que su precio se va a caer en picada.

Nahuel Molina: 22 años, 1.75 m, salido de la bosta, se fue libre el año pasado al Udinese. No juega mucho, de 16 partidos participó en 10 (4 como titular y 6 como suplente), y sólo jugó 366’ de 900’ posibles. Varias veces ni fue convocado. Contrato hasta 2025, valor del pase en 4 palos euros.

Renzo Saravia: el dueño del pase es Porto, el 31 de diciembre de 2020 terminó el préstamo en Inter de Brasil. Tiene contrato con el equipo luso hasta junio de 2023. Habría que ver si lo van a tener en cuenta, valor en el mercado 3,2 palos euros.

Alex Vigo: jugador de Colón, 21 años, ya ha sonado para River. Su valor es de 2,5 palos euros y tiene contrato hasta 2023.

Nahuel Tenaglia: varios lo pidieron acá, jugador de Talleres, salido de la bosta, pasó libre a Atlanta y luego recaló en el equipo cordobés. Buena altura y nros. Su valor actual es de 2 palos euros.

Di Plácido (LESIONADO): salido de All Boys, cuanto estaba en Atl. Tucumán pintaba para más. Ahora en Lanús y con 26 años era titular en un equipo que probablemente juegue una final de copa Sudamericana. Con contrato hasta junio de 2022, su valor es de 2,4 palos euros. Se rompió los ligamentos en diciembre del año pasado y fue operado, hoy por estoy está en plena recuperación.

Facundo Roncaglia: el que salió de la bosta, actualmente en el Osasuna y con 33 años, su contrato termina en junio de este año. Valor 1 palo euros.

José Luis Gómez (LESIONADO): Salido de Racing, prestado a SMSJ, recaló en Lanús hace ya 3 años. Pitaba para más y hoy con 27 años su carrera está estancada. Su valor en el mercado es de 800 mil euros y todo indica en que va a seguir decayendo. Se lesiono el año pasado y todavía no volvió a jugar.

Víctor Salazar: salido de Central, llegó a sonar para River cuando todavía estaba Coudet en este equipo, pero los comegatos hicieron lo imposible para que se caiga el pase, pasa después regalarlo a San Silencio. Hoy es suplente y su valor en el mercado es de 600 mil euros.

Uruguay

Guillermo Varela: 27 años, 1.74 m, diestro, salido de Peñarol. El dueño del pase es el Copenhague y está a préstamo en el Dinamo de Moscú, en junio de este año se le vence el préstamo. Valor en el mercado 1,5 palos euros.

Ezequiel Busquets: 20 años, el dueño de su pase es Peñarol pero está jugando prestado en Marbella en la tercera de España, el préstamo vence en junio de este año. Valor aprox. 1 palo euros.

Federico Barrandeguy: 24 años, 1,76 m, diestro, salido de Wanderers y actualmente en el Botafogo, su contrato vence en junio de este año. Valor aprox. 1 palo euros.

Mathías Suarez: 24 años, 1.82 m, diestro, salido de Def. Sporting. EL dueño del pase es Montpellier, pero jugó prestado hasta el 31/12/2020 en Nacional. Ha jugado unos partidos en la selección, su valor es de 500 mil euros. Tiene contrato hasta 2023 con el equipo francés.

Paraguay

Iván Piris: 31 años, 1.74m, diestro. Actualmente en Libertad, jugó en el San Pablo campeón de la Sudaca del 2012. 32 partidos en el lomo en la selección de Paraguay. Con contrato hasta diciembre de este año. Su valor es de 1 palo euros.

Perú

Luis Advíncula: 30 años, actualmente en el Rayo Vallecano jugando en la B de España. Su valor es de 1,5 palos euros y tiene contrato hasta junio de 2022.

Colombia

Santiago Arias (LESIONADO): jugador del Leverkusen, 28 años, 1.77 m, diestro, salido de la equidad. Tuvo una fractura de peroné en octubre del año pasado. Su contrato finiquita en junio de este año. Su valor es de 12 palos euros.

Stefan Medina: 28 años, 1.79 m, diestro y salido de Nacional de Medellín. Actualmente en el Monterrey. Actualmente es jugador de la selección. En octubre del año pasado sufrió una distensión en el muslo, aunque jugó el último partido en Noviembre del año pasado, por lo que está recuperado, en principio. Con contrato hasta diciembre de este año, su valor es de 4 palos euros.

Luis Manuel Orejuela: 25 años, 1.8 m, diestro. Salid del Dep. Cali. En diciembre del año pasado se venció su préstamo en Gremio (donde fue suplente más que nada), debiendo volver al equipo dueño de su pase, el Cruzeiro. Valor en el mercado, 1,7 palos euros.

Helibelton Palacios (LIBRE): 27 años, 1.81 m, diestro, salido del Cali, actualmente quedó libre del Nacional de Medellín el 1/01/2021. Ha jugado algún que otro partido en la selección mayor, aunque no muchos. Ha alternado continuidad y desapariciones en la temporada anterior.

Venezuela:

Roberto Rosales: 32 años, 1.74 m, diestro, salido de Caracas FC. Actualmente en el Leganés en la segunda división de España. Valor, 700 mil euros. Jugador de la selección.

Conclusión:

Viendo la poca disponibilidad a niveles continentales (dentro de lo más potable me arriesgo a decir que está Saravia, apostar por algún pibe como Tenaglia, Vigo, o a recuperar a Bustos; capaz hacer un tirito por Varela el uruguayo que lo ví el año pasado contra el Man. United por la EL, o ver que onda Stefan Medina u Orejuela; o jugársela por un nn como Mathías Suarez, no hay nada más) si se llega a ir Montiel (esperemos que no) probablemente el muñe lo corra de 4 al Precario Rojas (en paraguay lo he visto por la banda) y traigamos algún tapado pendejo para ir fogueando.

18 Me gusta

Ya hiciste mas laburo que el enzo che

16 Me gusta

Si, jajajajaja
Lo grave es que seguro lo termina leyendo El Enzo y se caga de risa pensando “estos quieren refuerzos, jajajajaja”…Y sigue haciendose la paja sentado…

7 Me gusta

Molina, Sarabia y Tenaglia serían interesantes más que nada como apuestas.

Como paso cuando se fue Vangioni, otra vez vamos a terminar trayendo de apuro porque no se planifica nada.
Si el objetivo era vender a Montiel como mínimo 6 meses antes tenés que tener al suplente contratado para que vaya adaptándose al club.
Es muy difícil llegar y rendir automáticamente, más en River donde las exigencias están a tope y la paciencia escasea.

Algún día veremos ese tipo de planificación?

2 Me gusta

Si claro.
Se fue MQ y teniamos a Diaz + Rojas para suplantarlo.
Se fue Scocco y su lugar lo tomó Alvarez.
Los laterales van a ser Casco - Vangioni

Cuando tengamos una dirigencia decente y no un grupo de ex agularistas enquistados en el club, eso va a pasar, mientras tanto agradecé de que no pudieron vendeer el monumental, porque sino ahora ni campo de juego tendríamos y solo un terreno bladío, encima anegado por agua cuando llueve…

3 Me gusta

No hay comparación entre Scocco con alvarez, uno es un jugador probado de calidad que está en su última etapa pero siempre ha rendido y el otro un proyecto que todavía no termina de germinar…
Y en el caso de MQ, si bien en su último tiempo había levantado su nivel, en el 2019 tuvo momentos bastantes flojos también y la apuesta por Rojas y Diaz no sumó calidad, sino posibles nombres que a la postre demostraron en el primer cao. (Rojas) que o no entiende lo que el técnico le pide o directamente le falta el carácter para ser el central de River de acuerdo al sistema d ejuego del equipo, y el casod e Diaz, si no tiene al lado un caudillo como central hace agua, y como Pinola esta bajo y Rojas no es caudillo, este no tiene uñas de guitarrero para ser él el central que mande en la defensa. Es solo un buen acompañante y sin central que ordene y sea el capo este se diluye…
Vangioni con esta dirigencia no vuelve ni en pedo, porque no lo quieren…Casco va a seguir y si evoluciona bien de su recuperación por el Covid (que para mi es lo que ha echo que merme físicamente) es el titular, el otro va a salir de un pibe o de algún reemplazo del banco…

3 Me gusta

Ojala fuera eso nada más, lo que tiene Rojas son errores conceptuales gravísimos, que un central en la primera de cualquier equipo en cualquier categoría no debe cometer. En el segundo gol de la bosta lo deja girar al mapache, el otro día contra palmierdas lo marca al brasuca de afuera hacia adentro, cuando debería ser al revés.
Concuerdo en que las cagadas de este muchacho no son de ahora, sino miren por ejempo esta que se mando en la copa 2019. Segundo 0:18

2 Me gusta

Y la del 1:02? Es mucho peor.

1 me gusta

Yo no dije que se la lastra, fue el otro usuario, yo dije que esta casado. Me parece que solo fue un rumor de esos que instala el lobby gay, en el que toda la humanidad es homosexual.

1 me gusta

El ejemplo de Casco es el más claro. Llegó de apuro y terminó debutando en un superclásico. Fue resistido durante más de un año porque no lograba alcanzar un buen nivel.
Por suerte para él y también para nosotros en el banco está Gallardo que supo esperarlo.

En el último año y medio perdimos a Quintero, Scocco, Palacios y Martínez Quarta y no trajeron a nadie. Es un papelón lo mires por donde lo mires.

1 me gusta

Casco fue resistido hasta 2018, llego en 2015.

Es verdad, los LGTB dicen que todos se la lastran, quieren pintar como que es “cool” comersela je

4 Me gusta

Pero si defensores estaban Diaz y Rojas. Scocco era el cuarto delantero en la consideración peleando ese puesto con Alvarez.
Por Quintero quedó Carrascal.

Yo creo que, salvo Palacios (para mi un error garrafal), el problema no fue que no trajeron (salvo Palacios), sino que los que vinieron los eligieron mal.

Diaz y Rojas estaban hace rato, Carrascal también, y Angileri también vino hace rato.
Habría que traer un lateral suplente.

1 me gusta

Rojas llegó en principio por la salida de Maidana y Díaz en principio para ser alternativa de Pinola.

Carrascal llegó como apuesta y reemplazo de Martínez, no de Quintero.

Scocco era tercer delantero, no cuarto. Y si, en un equipo como River tenés que tener 3 delanteros de nivel probado más los pibes.

Lo de Palacios y Martínez Quarta es un papelón injustificable.