Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

River ya da lástima y verguenza ajena, si seguimos así, volvemos a ser la risa del país, como lo fuimos hace unos 10 años

10 Me gusta

debemos ser el unico Club Grande del Mundo al que ganar titulos le hizo mal

18 Me gusta

No es la primera vez que dan por vendido medio plantel de River antes de un partido definitivo. Si bien no me sorprendería (ya vendieron a MQ por 6 palos), quiero creer que otra vez es operación del periodismo

5 Me gusta

Barcelona, Milan, Manchester United…

Es normal que se produzcan esos ciclos en los clubes de fútbol.

1 me gusta

vos decis que el Barcelona despues de su epoca de oro quedo culo mirando al norte como estamos nosotros?

El Barca quedó peor todavía, hace años no compite a nivel europeo y está cagado en deudas.

No te olvides que guste la actualidad o no, hace 4 años estamos entre los 4 mejores de América.

2 Me gusta

Si no traen refuerzos después de desmantelarle el plantel al muñeco, no me extrañaría que termine pegando el portazo.
Porque siempre la excusa de los dirigentes es “tapar deudas”, ¿Cuando vamos a saber donde va el dinero que entra a River, que siempre tiene deudas? Es una verguenza que siempre hay deudas y siempre hay que vender jugadores o mejor dicho "regalarlos por pocos dólares respecto al nivel que presentan…Esta dirigencia es de terror, una manga de INUTILES, que teniendo a semejante técnico, le han ido año a año desmoronando los equipos y destruyendo cualquier proyecto que pueda hacer en el tiempo…

6 Me gusta

A nosotros lo que nos hace mal son los ladrones que nos dirigen

10 Me gusta

El Barsa ha errado con los técnicos que ha traído por una idea equivocada sobre su selección, y ha pagado con ello, ya que el recambio que ha echo al gusto de cada uno de esso técnicos ha sido nefasto, incluso con el actual, que echo al único delantero potable que tenía por mantener al francés que no es un 9 de área…

Barsa tiene dinero, lo ha invertido MAL y ahora con los DT que trajo paga las consecuencias por ello…River es un caso diferente, tenemos un técnico de excelencia y una dirigencia de terror, qe solo sabe hacer negociados para los representantes de los jugadores o directamente para sus bolsillos.

Es una dirigencia la de River versión “Aguilar 2.0” con la diferencia que han tenido suerte con Gallardo porque recordemos que cuando lo contrataron el mismo Francéscoli dijo abiertamente “que era un año de transición”, y al conseguir títulos el muñeco ese mismo personaje dijo abiertamente “que Gallarod los había sorprendido”…Si no hubiera sido por el muñeco nos comiamos otra “decada ganada por la bosta” y estos hijos de puta vaciando el club alevosamente como hacen ahora, si hasta quisieron “vender el monumental”…No me jodas, los directivos del Barsa nunca harían lo que hacen los nuestros…

No, Barcelona es uno de los equipos que más factura en el mundo.
Lo que tiene es una dirigencia de mierda (como la nuestra).

Real Madrid o United no sufren descalabros económicos a pesar de que no ganan títulos. Fichan mal o pagan ofertas sobrevaloradas a lo sumo, pero sin plata no se van a quedar. Bayern Munich es otro que andaba medio parecido, solo deportivamente, seco no quedó nunca.

Ahora en River, sí. Prefieren no pelear campeonatos porque es más barato.

7 Me gusta

Lo barato sale caro mijito

6 Me gusta

Es como vos decis, que era la tesitura de muchos de los dirigentes de la época de Aguilar que decían que no era ocnveniente ganar la “Libertadores” porque había que pagar mucho en premio…Ahora vemos que el aguilarsimo siguió enquistado en el club, con algunos nombres que había antes y otros de sus terceras líneas. Por algo esta CD nunca lo echo como “persona no grata del club a Aguilar e Israel”, y nunca quisieron investigar los manejos económicos del gorod inmundo en River, que dejó un tendal de deudas y negociados turbios de transacciones de jugadores…

4 Me gusta

Igual si vas a la cancha y le preguntas a los hinchas de River si les parece bien la idea de Gallardo de darle más lugar a los juveniles y no hacer incorporaciones el 80% te dice que si, porque es Gallardo y piensa que le va a sacar agua a las piedras siempre y te va a transformar cualquier tipo en un crack. Ese plan que Gallardo quiere, y que el hincha acompaña, es el que le viene perfecto a la dirigencia. Más si aparecen suplentes como Zuculini o Moreira que el día de mañana la rompen contra Arsenal y listo “River no necesita incorporar, tiene suplentes que rinden”. Que la dirigencia no traiga a nadie hace dos años también es porque Gallardo no lo exige. Cuando exigió al chileno lo trajeron pagando una millonada.

6 Me gusta

Hacen todo al revés estos pelotudos, son unos imbéciles…

Dicen que suena Laborda como central, digo yo…estos tarados no aprenden? Tienen que comprar a un tipo como Ramiro, necesitamos un lider en la defensa no otra “promesa”.

4 Me gusta

que es un Laborda?

1 me gusta

De los creadores de " Cambio jugadores por latas de pintura" llega: “Remato jugadores para pagar el pastito nuevo”. Donde estaríamos con una dirigencia a la altura del cuerpo técnico.

¿Gallardo no puede ser presidente también?

13 Me gusta

Gran error. Ya pasó en 2015 cuando se partió la temporada por la Copa América. River venía peleando el campeonato con formaciones rarísimas que ponía Gallardo. Recuerdo que lo puso de 10 a Sánchez vs San Lorenzo. Rojas de carrilero. Driussi de carrilero. Y así.

Pensamos que Gallardo era un mago, pero después llegaron Bertolo, Viudez, Domingo, Saviola, Lucho González, Arzura y fuimos un espanto esa temporada. Un dolor de ojos.

Así que no, Gallardo no te hace a cualquiera crack.

8 Me gusta

Es que ese es el tema, que Gallardo le saque agua a las piedras y te arme equipos competitivos con poco material no quita que le va a salir siempre con todos los jugadores. Fuimos tirando de la cuerda, vendiendo, vendiendo sin incorporar a nadie y hoy tenemos un plantel cortísimo. Si seguimos vendiendo y no incorporamos vamos directo a perder esa competividad, porque ahora sí vamos a quedar con un plantel mezcla de pibes y de incorporaciones que o ya tocaron su techo o no rinden.

2 Me gusta

Lo peor es que también meten la excusa de que ‘‘el pais está roto, mirá lo que es el dólar, no quiere venir nadie’’.

O sea, ¿me vas a decir que no es posible que hagas un intento para traer dos tipos de jerarquía? Dos nomas te pido. Hay ex futbolistas nuestros que están hace una década en Europa, están recontra forrados.

Pero los dirigentes de River nunca quieren laburar. Nunca muestran ganas de salir campeón. Para facturar, sí, no faltan.

6 Me gusta

che esa Laborda lo tuve que googlear
ademas de ser un pibe de 21 y una “promesa” es extranjero, uruguayo mas precisamente

no aprenden que los cupos tenes que usarlos con tipos que te garanticen titularidad?

de verdad viejo, no podemos ser tan pelotudos eh

5 Me gusta