Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Saracchi se vendió solo, de un dia para el otro ya estaba en Alemania entrenando, otra cosa no puedo creer de estos tipos la dirigencia mas chorra y corrupta, si aparece el yuyin de la cuarta categoria rusa con 1 millon a Robofrio se le babea toda la jeta arrugada y caida que tiene

3 Me gusta

Qué desastre y nadie dice nada de la dirigencia.

Que ya sea diciembre de 2021 y se vayan a la mierda.

Pero sobre todo, que se vaya Francescoli de una vez. No sé puede ser tan haragán, hdp.

8 Me gusta

Ni ví el vídeo pero LOTRAI.

3 Me gusta

Sin Gallardo, plantel 90% de inferiores y el club fundido

1 me gusta

Osea que lo que decían que iban a hacer con las ventas de MQ y Quintero ( comprar lo restante de Borre y saldar deudas), ahora resulta que lo van a hacer con las ventas de Montiel y Nacho jajaja. Y la guita de las ventas anteriores???

8 Me gusta

Pero Hernán eso mismo dijeron que iban a hacer cuando se vendió a Palacios, a MQ y ahora a Montiel, siempre esa plata es para pagarle al atl de Madrid y al liverpool de Uruguay. Son chorros , nivel aguilaresco

5 Me gusta

No es por defender al toca bebes pero si de esos 18 millones 10 te los garpa aysa que queres jaja.

Montiel es un crack, pero es lateral, el puesto por el que menos se paga en el fútbol. Bale cuando jugaba de lateral izquierdo lo compraron por 6m de dólares, bale extremo delantero, 100 millones lo pago el real.

Yo sigo insistiendo con este tipo, Di Nenno, desde hace 4 años que no baja de 0,40 promedio de gol, ya se que las ligas donde jugó no son tan fuertes, pero tampoco son ligas paraguayas o arabes, la colombiana y la liga MX al menos tienen mas competencia. Ademas, para que vean que no perdio ni un poco de ritmo, desde que se reinicio el futbol en Mexico lleva 12 goles en 23 partidos. Es alto, 1.88, tiene buen porte, y por sobre todas las cosas es joven, solo 26 años, el problema seria el dineral que debe estar cobrando alla, pero se lo podria convencer con el tema de la seleccion por si le interesa, este tipo con Gallardo la rompe toda mal, es un potencial Alario
https://www.futbolred.com/files/article_main/files/crop/uploads/2020/02/17/5e4b2476dc9dc.r_1607782278791.0-63-2048-1087.jpeg

3 Me gusta

Al menos te ahorras todo el sufrimiento de un año futbolístico que va a pasar lento.

A Saracchi lo vendieron por 3 o 4 palos neto mas.

Es que Saracchi tenia 20 años cuando lo vendieron. A esa edad se vende como promesa. Ellos buscan terminar de desarrollarlos ahí. Montiel tiene 24 años… uno pensaría que ya hay muchas cosas que no va a mejorar

A River le quedaron 9M + 1 que terminó cobrando por una clausula

1 me gusta

a mi si me venis y me decis el club esta fundido y vamos a vender para poner los numeros en orden y eso implica dos años de transicion donde el maximo objetivo va a ser pelear Copa Argentina y Superliga y recien luego de esos dos años vamos a hacer un esfuerzo para ir por la Libertadores, compro.

pero eso implica que estos crapulas acepten que al club con todos los ingresos y titulos, lo malversaron

o sea, van a seguir bicicleteando y yamuyandole a la gilada que estamos barbaro y que el DT esta conforme con el plantel, como hicieron hasta ahora

3 Me gusta

La transicion se puede hacer presentando equipos competitivos. Lo que funde al club con las compras mal hechas (por ratonear) y loa sueldos altos que no se justifiquen. Si se hacen esas ventas, de Nacho y Montiel, sumado a lo q se cobro de juanfer y MQ (que todavia “no se usó”) no hay excusas para no traer jerarquia

1 me gusta

Con que patee al arco ya basta traiganlonnnnnnnnnn

1 me gusta

jerarquia para Donofio y Gallardo debe ser Paulo Diaz. Porque para comprar 1 jugador en 2 años ante tantas salidas, creo q a nadie con 2 dedos de frente se le ocurriria traer a ese jugador. O tal vez jerarquia para ellos sea Nieves el yorugua.

1 me gusta

Creo que hay dos tipos de jugadores que podemos traer nada más dado que a cualquier medio pelo de acá por el que a boca se lo dan por dos mangos a nosotros nos van a pedir 10 palos verdes. Podemos traer colombianos o uruguayos que anden bien en su país, aunque de cupo estamos cortos, o algún ex River que esté baldoseando sin jugar y tenga ganas de ganar mucho menos pero tener más continuidad. Después nadie más nos va a vender nada por menos de 10 palos verdes. Nosotros solos somos los que vendemos mal.

1 me gusta

2 Me gusta