Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

En todos lados dan por hecho lo de Montiel a Italia, hoy es el mejor jugador que tenemos y el mas regular… Que se dejen de joder loco, están vaciando el plantel, que amargura !

Donofrio se va en 6 meses. Se acabó el D’Onofrismo.
Yo creo dos cosas: o van a hacer un cambio rotundo en el plantel, o están tratando de cerrar todas las deudas al momento de entregar el club.

Creo que es más la segunda

Jajja, decis que es un trabuco? :rofl: … Tiene la boca media rara, pero parece un minón

1 me gusta

Yo creo que las dos, pero van a dejar un plantel repleto de juveniles

con cambio rotundo querìa decir, con incorporación de nuevos jugadores… por ejemplo dos centrales nuevos y un nuevo volante central al menos.

Al final que sentido tiene poner clausulas altas y pagar sueldos acordes a estas si despues se van por monedas? Viejo pelotudo.

Con razon estamos en la mierda, cobran millonada para despues irse por 2 pesos.

10 Me gusta

CC, cerrar las deudas le dicen ahora.
En toda la gestión de Donofrio, se tuvo que “equilibrar las finanzas”.
A otro perro con ese hueso.

Se la estan roban2 TODA.

5 Me gusta

Supongo que ahora lo van a apurar a Montiel para que renuncie a su parte como le hacen a todos los jugadores, tiene el 20% del pase, sin eso nos quedarían migajas. Después los jugadores se van calientes con la dirigencia y la dirigencia se hace la ofendida y no los llama nunca más para que vuelvan. Siempre la misma forma de manejarse.

11 Me gusta

Abrió el bazar verano 2021 con ofertas anti inflación , 50% off, ahora 12, llevatelo ahora y pagame cuando puedas

1 me gusta

lo mas triste es que este es un modus operandi que no se va a cortar nunca, River es un lugar donde se puede afanar, hecer negociados de lo que quieras y nunca va a pasar nada.
Aguilar y DAP estan en cana? creo que nadie puede decir que sus gestiones no fueron corruptas. Y que paso? nada.
La gestion de Donofrio es tan o mas corrupta que aquellos dos, y digo mas porque los resultados acompañaron y eso ayudar a cotizar y tambien tapar los chanchullos.
Mañana vendra otro nuevo y seguira el saqueo.

5 Me gusta

a cuanto habiamos vendido a Saracchi? esa fue de las pocas buenas ventas que recuerde en esta gestion.

7 Me gusta

Espero que con las ventas de MQ y Quinteros no se le deba nada a nadie por compras de jugadores. Por que ya me veo venir que sale los que cubren River a decir que todavia le debemos a belgrano por Suarez, a liverpool por De la Cruz , a godoy cruz por angeleri.

2 Me gusta

jajajajajajaja

Dijeron que River va a comprar un 25% de Borre que falta y van a pagar +1M que le debe a Liverpool por DLC

Asi que lo que entre por alguna venta va a pagar deudas

si desde la cd desmienten es porque ya le compraron el pasaje, si hay tantos nombres en danza que empiecen a pujar, que presenten ofertas y el que mas convenga por precio y modo de pago se lo llevaria, eso diria una dirigencia seria

1 me gusta

Y lo que ya entró los últimos 2 años adónde fue?

1 me gusta

HUbiese preferido que lo vendan

2 Me gusta

Creo que se fue por 12 europalos limpios.