Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Aguilarismo explícito. Este era el famoso “proyecto” del rodo.

3 Me gusta

Cómo lo vas a vender en 7 millones, la concha de tu madre

2 Me gusta

Aparte, es tan simple como hacerlo socio de la venta al jugador. Todo lo que exceda los 8 palos, vamos y vamos. Y ahí se alinean todos.

2 Me gusta

7 millones déjate de joder, el mejor lateral de América desde hace fácil dos o tres años, campeón de Libertadores y titular en la selección Argentina. Que dirigencia de remil mierda. Angelici te lo vendía a la Juventus en 18 millones.

14 Me gusta

Pero que hijos de puta. Quien le enseño a negociar a estos tipos?
ellos mismos instalaron en el ambiente que estamos desesperados por plata que viene cualquier club de mierda y nos tira un vuelto por nuestro mejor jugador. El verdulero de la esquina gestionaria mejor el club.
No me extrañaria si se va Gallardo. Increible, no pueden ser tan hijos de puta, de verdad parece que el presidente del club es rafa dizeo

4 Me gusta

al fin el Beto se va a poder ir a hacer una diferencia economica, bravo

2 Me gusta

no te preocupes que de Brasil no pasamos

2 Me gusta

7 millones es una ganga por el mejor jugador de River. Para mi uno de los 3 mejores laterales derechos que tuvo River.

1 me gusta

Juanfer al final por cuanto se fue?

MQ se fue por 6 puede ser?
si Montiel se va por 7 considerense afortunados muchachos.

2 Me gusta

El NN de balerdi 19 palos, el lateral titular de la selección argentina 7.

Gestión donofrio.

8 Me gusta

La única manera de que sea buena esa operación, es que nos quedemos con un porcentaje importante del pase.

Montiel pisa europa y vale 30 palos.

1 me gusta

Juanfer creo que era 9 millones dolar en 2 cuotas o algoasí,

MQ a 6 y otros 6 por variables (decían que eran faciles de cobrar).

Yo creo que Montiel podría haberse ido por 10M euro. En fin, 7M me parece poco a menos que nos quedemos con un 20-25%

1 me gusta

creo que aquí termina de concretarse lo que se anunciaba, que era el fin del ciclo de éxitos en river. se vende a todo el mundo y con la plata que entra no va a alcanzar para comprar a nadie. vendemos a montiel por 7 palos, que es menos de la plata que alguna vez gastamos en traer a lollo y a larrondo. volveremos a tener un dt medio pelo con un plantel medio pelo y a parirla, ojalá juguemos sudamericana el año que viene.

1 me gusta

Jugador en gran nivel en el mejor equipo de américa, titular en la selección.

7 palos.

Lo regalaron. Qué manera de hacer las cosas para el orto

4 Me gusta

Posta se la lastra este Tom Hanks germany? Igual es una bestia, el mejor

No tengo mas ganas de ver a River.
Donofrio y compañia me quitaron la alegria este año.

Hijos de una camionada llena de putas.
Los odio.

Esta cada vez más cerca el portazo de Gallardo también…todavia no vino lo peor.

2 Me gusta

Que linda hembra ! Igual por ahí patea para los dos lados, who knows ?

1 me gusta

ya vinieron a decir que se vende por lo que paga el mercado?

2 Me gusta

Probablemente se vayan todos los que se rumorean: Montiel, Enzo, Nacho, Borre y De La Cruz. Seguramente Pinola y Ponzio también

Juntaremos unos 15-20 palos por todos y serán destinados a pagar deudas obviamente

Una vez hecho esto D’Onofrio va a salir a declarar que es el momento ideal para apostar por las inferiores como parte del proyecto infanto-juvenil y todo va a seguir, como siempre

3 Me gusta

Tiene cara de lateral derecho de Riestra. Permitime dudar

1 me gusta