Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

De Colombia el que sí serviría para river es emerson rivaldo, es muuuy rápido, y tiene técnica, es un villa mejorado, pero mucho más joven.

1 me gusta

Tipos sin gol no, gracias

2 Me gusta

No lo tenía visto ¿es de lesionarse mucho? o por cristal te referías a que se bajonea fácil como el precario rojas.

1 me gusta

Sabbag tiene 23 años, 52 partidos, 10 goles. DLC con la misma edad y siendo volante tiene 125 partidos y 25 goles. Igualmente, podemos decir tambien que Alario vino con esa edad, 43 partidos y 6 goles…

Se lesiona mucho, por eso no tiene casi partidos

1 me gusta

Que tipo caradura @Jereee

1 me gusta

pusiste la imagen de un ñoki K que trabajaba con el imbécil de Tinelli…

1 me gusta

Y bostero.

Tu vieja va a jugar en el medio.

1 me gusta

Si van a reestructurar, que sea faltandose el respeto

2 Me gusta

que pasa

1 me gusta

Lo van a poner de suplente y se va a cagar la carrera.

4 Me gusta

Vendieron a Montiel , no tenemos centrales , se fue pratto. Si hacemos la épica y pasamos a la final y la ganamos , al mdc vamos a ir con la reserva .

3 Me gusta

La salida de Montiel me produc elo mismo que la de Mercado.
Vos sabes que no hay buenos laterales derechos y que va a ser prácticamente imposible suplantarlo en año próximo.
Me imagino que será: Casco por derecha y Angileri por izquierda.

5 Me gusta

bueno, a agarrar algun central de inferiores rapidito y ponerlo a ser lateral durante 4 años para q se convierta en Montiel 2.0

4 Me gusta

Estoy totalmente destruido anímicamente con el éxodo que se viene.

4 Me gusta

En un solo post hiciste el 30% del trabajo por el que a Enzo le pagan 800 lucas verdes.

8 Me gusta

7 palos, dejate de hinchar las pelota. No creo que sea para nada humo, estos hijos de mil puta saben que era esto o se les venía la noche en Junio, que mamarracho todo. No nos limpiamos ni el culo con esa plata

1 me gusta

Ahora en la cancha todos vamos a tener super wifi para mandar al instante a la concha bien de su madre al paraguayo y al chileno en twitter. Que bien robotodo

5 Me gusta