Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Montiel me da la sensacion de que se podian rascar un par de millones más. Es una carrera contrarreloj tamién porque queda libre. Una cagada.

Sigue en cruzeiro el bolita? A argentina la vacuna siempre desde antes de que se independizara bolivia

1 me gusta

¿Hablando de jugadores gay ?
A quién carajo le importa, si hablamos un poco de fútbol por favor

3 Me gusta

Tengo la teoria q moreira vino para ganar la.recopa del 2016 y despues murió. El que juega ahora es un clon defectuoso o un doble

5 Me gusta

Para mi que el Moreira de ahora lo sacaron de la obra que estan haciendo en el monumental

8 Me gusta

Le vi un par de definiciones interesantes eh

2 Me gusta

Me sorprendió porque no es ningún negado para ser un tipo de casi 2m. No le vi ganar mucho de arriba, pero con ese porte eso se puede trabajar.

3 Me gusta

Si, eso iba a decir juega bien el pibe, la mueve

2 Me gusta

No le vi goles de cabeza practicamente. Si viene, esperemos que sepa cabecear

1 me gusta

Y si no va a tener que aprender, lo único peor que un pitufo es un gigante que no cabecea

3 Me gusta

Me compró la música y los relatos. Por los movimientos me hace acordar a Tacuara Cardozo de más joven. Me acuerdo una vuelta que estaba en la cancha y nos clavó un gol como de 40 metros. Aparte le dicen El Jeque.

4 Me gusta

Cuánto nos costará?

1 me gusta

Ni idea, pero después de la millonada que pagamos por DLC, ya nada me sorprende.

3 Me gusta

No puedo creer entrar y ver aunque sea un rumor de compra. Les juro que me sorprendí posta

7 Me gusta

DLC era un jugador para mercado europeo, lo pagamos eso porque ya tenía el marketing.
Este ya está grandecito

2 Me gusta

Seguro la rompe y se termina yendo por dos mangos a Qatar y le queda de apodo El Cheque

6 Me gusta

Esperemos que sea humo…

https://twitter.com/F_Fichajes/status/1347366295856156673?s=20

es verdad, vamos a ver que onda

estoy podrido de las cuentas pijas estás de Twitter, q suben tuits del mercado de pases y dicen puras giladas, hay que tomar con pinzas las cosas que se dicen ahí.

2 Me gusta

No sirve sabbag, es de cristal

2 Me gusta