Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Yo reemplazaria a Nacho con Galoppo, a Montiel con Tenaglia, a Zuculini con Neves y traeria a Ramiro en junio.

Tambien hay que pensar en un 5 joven pero no se me ocurre ninguno posible.

1 me gusta

Ponzio se va a mitad de año, enzo perez para 1 año mas en nivel superlativo da, pero despues viene el declive, o el cuentagotas, igual antes que eso, yo creo que se va a la MLS, o se retira en Mendoza.

Belmonte es crack, pero creo que no nos da el cuero.
Sosa tal vez sea el sucesor

MMM Belmonte nos van a pedir 8 palos.

Sosa es crack pero de interior, de 5 y central es un meh enorme.

Capaz que por 6 lo sacamos. Si hay que poner 8 por uno bueno, hay que ponerla.
Hay posiciones que requieren calidad: dos centrales, un cinco, un 9. Si pijoteas ahí estas destinado al fracaso.

Primero que nada, me gustaría decir que desde lo económico siempre se nos va a complicar poder convencer a los futbolistas, la única forma es seducirlos por lo deportivo. Acá puse a algunos que se le termina el contrato en junio de este año, ya que pueden empezar a negociar como libres desde el 1ro de enero, otros tienen otras fechas de finalización, pero por presente o no ser titulares se podría llegar a dar un préstamo o algo así.
No digo que River tenga que traer a estos futbolistas, simplemente puse los plausibles de que vengan, y alguno que otro sueño imposible.
Ahora sí, a ver camaradas esto va a ser rápido.

Centrales:

Argentina

Otamendi: contrato hasta 6/23, tenido en cuenta en Benfica. Imposible por donde se lo mire, la única es que haga fuerza para venir a lo Enzo en el 2017, ya que el tipo es confeso hincha de River.

Facundo Medina: actualmente lesionado, había perdido la titularidad en los últimos 4 partidos antes de lesionarse. Valor en mercado: 8 palos euros. Contrato hasta 6/24.

Kannemann : contrato hasta 12/22, en el campeonato de Brasil en la temporada 19/20 de 28 fechas jugó 11 partidos, sólo 10 como titular. Por Libertadores de 10 partidos jugó 4 siendo titular en 3. Si quieren traerlo este es el momento. Valor en mercado: 4,8 palos euros.

Mammana: prestado por el Zenit a un ignoto equipo llamado FK Sochi, es titular en ese equipo, pero siendo franco creo que para un jugador como él es poco, casi nada. En junio de este año se vence el préstamo. Ideal para traerlo justo a mitad de la copa.

Musacchio: tiene 30 años ya, el contrato con el Milan vence en junio de este año , ni juega, creo que el Milan no vería con malos ojos prestarlo para que tenga un poco de movimiento. Si somos vivos lo podemos traer, viene de una cirugía de tobillo así que una pretempo le vendría bárbaro.

Nehuén Pérez : salido de AAAJ, pendejo tiene 20 años, está en el Granada, pero no se pudo hacer lugar como titular. Contrato hasta junio de este año .

Lautaro Valenti: salido de Lanús, actualmente en Parma, desde septiembre del 2020 al día de la fecha de 16 partidos que jugó el Parma por la Serie A, sólo dos veces ha sido titular y 9 suplente, no siendo convocado en 4 ocasiones, 3 por lesión y otra simplemente no lo fue.

Federico Fernandez: actualmente tiene 31 años, es titular en Newcastle, su contrato termina en junio de este año.

Víctor Cuesta: titular en el Inter, con contrato hasta junio de 2022.

Komar: titular y capitán en Talleres, valor actual en el mercado es de 3,5 palos euros. Contrato hasta junio de 2023.

FM6: de los 17 partidos que van de la liga española, no fue titular nunca, lo usan para jugar la copa pedorra esa conocida como “la copa del rey”, valor en el mercado 3 palos euros. Seguramente si lo vamos a buscar en ese contexto va a hacer fuerza para venir, un préstamo no deberíamos tener problema en conseguir, TRAIGALON .

Germán Conti: actualmente tiene 26 años, viene de un préstamo en Atlas dudo que sea tomado en cuenta por el Benfica, dueño de su pase. Tiene contrato hasta junio de 2023.

Lautaro Giannetti: 27 años, capitán de Vélez, jugó casi todos los partidos en el campeonato pasado. Buena altura y con contrato hasta junio de 2022.

Gastón Campi: si no me equivoco lo puso en primera mostaza Merlo, debutó en Racing allá por el 2011 y pintaba para más, ahora está jugando en un equipo mediopelo de Turquía, es suplente. Con contrato hasta junio de este año.

Nehuén Paz: viene de un préstamo en el Lecce de Italia, el dueño de su pase es el Bologna, actualmente tiene 27 años y contrato hasta junio de 2022.

Fabián Noguera: 27 años, salido de Banfield, el dueño de su pase es el Santos, el año pasado estuvo a préstamo en el Ponferradina de España y anteriormente fue prestado otras 3 veces. Su pase vale 550 mil euros.

Uruguay

Leandro Cabrera: 29 años, 1.90 m, zurdo, salido de Def. Sporting y actualmente jugando en el Espanyol, en la segunda división de España. Actualmente es titular en este equipo. Aunque podría ser tentador estar en la mira de la selección de Uruguay y jugar la Libertadores. Contrato hasta junio de 2024.

Sebastián Cáceres : 21 años, 1.83 m, diestro, salido de Liverpool de Uruguay, actualmente jugando en el América, económicamente imposible, aunque puede forzarse por el lado deportivo.

Diego Polenta: ya sonó en su momento para River, actualmente tiene 28 años y el dueño de su pase es Olimpia, un préstamo. Muy decadente final para un futbolista que pintaba para más. Podría rescatarse igual.

Emiliano Velázquez: 26 años, 1.84 m, salido de Danubio, diestro y juega en la B de España, en el Rayo Vallecano.

Paraguay

Omar Alderete: 24 años, 1.88 m, zurdo, salido de Cerro Porteño y actualmente en el Hertha Berlín, acá en Argentina jugó en GELP y Huracán. En Alemania alterna entre titular y suplente. Hace un mes sufrió una lesión en la cadera. Viene siendo suplente.

Fabián Balbuena: central titular del West Ham, 29 años, imposible. Lo pongo porque su contrato termina en junio de este año, y la dirigencia, aún intuyendo que no se va a dar, lo tiene que llamar de todas formas, tanto a él como a cualquier jugador potable para River, porque gracias a la mentalidad de “esperar que llamen al Enzo”, así estamos.

Colombia

William Tesillo: ha sonado para los sucios, pero como son de peseteros los colombianos va a ir donde estén los verdolagas, tiene 30 pirulos y juega en León de México, su contrato finaliza en junio de este año.

Francisco Meza: misma situación que Tesillo, 29 años y juega en Tigres, su contrato termina en junio de este año.

Bernardo Espinoza: 31 años, 1.92 m, diestro, actualmente jugando en la B de España en el Girona. Su pase vale 2 palos euros y tiene contrato hasta 2023. Jugó toda su carrera en España.

Perú

Luis Abram: jugador de Vélez, 24 años, 1.82 m y zurdo. Salido de Sp. Cristal. Juega en la selección de Perú. Generalmente es titular. Su valor de mercado es de 6,8 palos euros. Contrato hasta junio de este año.

Miguel Araujo: 26 años, 1.80m, diestro, salido del Cobresol, actualmente juega en la Eredivisie, en el FC Emmen. Contrato hasta 2022, su valor de mercado es de 900 mil euros.

Venezuela

Jhon Chancellor: 29 años, 1.97 m, diestro, salido del Mineros y jugador de la Selección. Actualmente juega en el Brescia, en la Serie B. Tengo entendido que es suplente, tiene contrato hasta 2022 y su pase vale 1.4 palos euros.

26 Me gusta

no lo digo yo que de esto toco de oido, lo han dicho grandes referentes del futbol, un equipo se basa en su columna vertebral: 1-2-5-10-9 (el resto rellenas como quieras)
si tenes eso estas mas cerca de ser confiable y competitivo,
River hoy no lo tiene.
mientras sigan empecinados en ir contra los principios basicos de este deporte vamos a seguir comiendonos unos buenos pijasos.

2 Me gusta

Te nombrare sudanalytics

6 Me gusta

Pero Paulo Díaz mide solamente 1,78, que para jugar deffensor central no es buena altura a menos que seas un megacrack como lo era Passarella (jugador).

Vos tenes que reemplazar al ñoqui del mánager

19 Me gusta

No se asusten pero se van a ir 3 o 4 (Montiel, NF, DLC, si llega oferta buena Carrascal, por ahi Enzo Perez,)

Despues van a intentar sacarse de encima a Moreira y prestar mas juveniles que no muestran nada.

A eso tenemos dos que se retiran en cualquier momento como Ponzio y se puede ir a Alemania Pinola.

Se viene una reestructuracion grande de River.

10 Me gusta

Te deberiam dar el sueldo del manasher. Algunos nombres ni sabian que existian. Opciones hay miles. Yo haria un tirito por fm6 para tener un central zurdo, consagrado, que se pone la camiseta y juega y ademas te da juego aereo. 3 palos verdes por un jugador asi me parece buen precio, aunque lo terminemos de pagar en 70 cuotas en 2030

5 Me gusta

Pinola se iria a Alemania segun de buena fuente a mitad de año, al club donde jugo.

7 Me gusta

Personalmente yo iría por FM6 y Mussachio en este mercado. Y en el próximo vería como va la cosa y si los pibes no dan pie con bola y la defensa no está bien consolidada haría un tirito por Mammana, ya que su préstamo en el equipo pedorro donde está vence en ese momento, justo a mitad de la copa.
Ahora el que me sorprendieron en los papeles es Luis Abram de Vélez, 24 años, zurdo, alto, jugador de la selección le voy a prestar más atención a ver si es potable o un tremendo mediopelo.

1 me gusta

Dejame soñar con una linea de 3 fm6-mussachio-mammana. Que lineo loco. Veria los partidos con un relajo barbaro. Y encima recuoerariamos bocha de juego aereo

Dios te oiga.

Seguramente, Salvo Carrascal y Enzo que no creo que se vayan.

Van a tener que venir unos 3 mediocampistas mas un lateral y un central por lo menos, probablemente uno sea el Neves ese.

me gustaria que traigan a paolo guerrero o a moreno martins ( este ultimo es mas joven).

1 me gusta

Están re acabados los dos y es imposible pagarles el sueldo.

Hermoso panorama, pinta todo cómo para entrar en unos añitos de intrascendencia.
Desde la situación económica del país, hasta esta dirigencia que esta más ocupada en la rosca política que en el plantel profesional.

10 Me gusta