Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Entonces no es Gaich.

1 me gusta

Lo perdimos, cuando se vino a probar a las inferiores de River no quedó, decisión auto destructiva porque después con el gol que nos hizo el año pasado perdimos la Superliga.

1 me gusta

Si fuera aleman ya estaria en su seleccion, todos los 9 de Alemania tienen esa cualidad altos con mucha potencia fisica.

Girotti no jugo nada, es más, hace poco lo bajaron de la reserva. Paciencia, porque si arranca a jugar más como Julian Alvarez y no mete goles, ya lo empiezan a putear.

2 Me gusta

Yo no, es un pibe y es natural que no este atono todavia, si me apuras varios de los campeones en este ciclo como por ejemplo Sanchez (a pesar de que son puestos diferentes) dio varios partidos asco hasta que se lo banco y se convirtio en un jugador historico.
Para mi con Girotti puede pasar eso o puede pasar lo de Alario si tenemos suerte.

Traigan a Belmonte

1 me gusta

:sleepy:

2 Me gusta

A veces no está mal un cambio de aire.
A mi nacho me gusta… yo lo abriría lasnpuertas a que termine de hacerse economicamente pero deberia quedarnos algo mas. Al menos 8 limpios!

3 Me gusta

Nacho ya se quería ir hace rato… Mejor que se vaya…

6 Me gusta

Fuente: Mercado de Pases River Plate

4 Me gusta

Se ve claramente la fuente.

Yo lo pongo por las dudas, porque loco no me parece.

Puse lo de Pratto y al final era posta.

Pero lo de Pratto salió en todos los medios, aunque dudabamos por el dia de los inocentes

Esto es un nn diciendo cualquier pavada

2 Me gusta

solo en el fútbol rasca este pasa eso, que no hay oferta de clubes, hay representantes de jugadores trayendo ofertas
desesperados por rascar unos dólares están

4 Me gusta

Polemica, cuanto me juego que se va por 6 o 7 millones de euros limpios, o sea 9 palos en total.

2 Me gusta

Yo creo que a Montiel deberíamos sacarle 10 limpios, euro. El tema es lo que quiere el jugador también.

2 Me gusta

yo creo que se va por 7 limpios, mas que eso no veo que alguien oferte, porque Montiel se quiere ir, y porque River esta QUEBRADO, y los dirigentes no lo quieren admitir, necesitan la plata para tapar LA CAGADAS

1 me gusta

Con 5 meses de contrato, no podes exigir nada porque se va libre sino. Para mí van a entrar 5 o 6 palos como MQ. Si el pelotudo del mánager le hubiera renovado con más tiempo por ahí si le sacaban 10

3 Me gusta

Literal no me sorprenderia que Montiel se venda por 3M

5 Me gusta

Mejor!!! Es buena plata por un futbolista de 31 años, hay que hacer un recambio en alguns posiciones y sobre todo rejuvenecerse o vamos a termiar como bosta.

4 Me gusta