Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

este año, a mitad de año va a estar complicado River, elecciones, puterios de dirgentes tirandose mierda por abajo, va a saltar mucha mierda.
Los proximos meses van a ser complicados.

3 Me gusta

Gracias por todo dirigentes de mierda
River 2018:
Armani
Montiel-Maidana-Pinola-Casco
Nacho/Juanfer-Enzo-Palacios- Pity
Borre/Scocco-Pratto
Por lo que pinta River 2021:
Armani
Casco- Rojas- Díaz-Angileri
Rollheiser-Sosa-Enzo(si se queda)-Ferreira
Alvarez-Girotti

Para llorar

7 Me gusta

El 10 no tanto y mas que ya practicamente no se usa, yo diría mas bien 2 defensores centrales. O sea, 1, 2, 6, 5 y 9.

2 Me gusta

Viene jugando flojo ahora, y en febrero cumple 35 años.

1 me gusta

No gracias. River necesita algo así:

9 Me gusta

Coincido. Además recordemos que los equipos se arman de atrás para adelante, por lo que la prioridad para estos sátrapas debería ser traer lo necesario para consolidar la defensa.
De nada sirve que traigamos a Haaland y Diego Costa para que jueguen arriba si abajo seguimos siendo un flan.

2 Me gusta

Seria muy gracioso ver a Mussachio con el pene duro apoyandose a los delanteros rivales. A ese le debe gustar el cuerpo a cuerpo

7 Me gusta

por eso, yo le doy este año 2021 como el ultimo en el que puede sostener nivel, si se cuida, despues viene el declive, lo peor es que pasamos de tener dos 5 de experiencia, a ninguno.

No se si Kranevitter sería recuperable, tiene 27 años (edad justa). Esta en Monterrey (Mexico). Ni idea si juega o come banco.

1 me gusta

A mi personalmente me chupa un huevo lo que haga con su vida personal. Decían que Cambiasso era topu también y el tipo era un fenómeno.

1 me gusta

igual ya fue con eso jajajaja, deben haber un montón de jugadores gays, pero por miedo a las burlas no dicen nada, decían que Never era gay y es el mejor arquero del mundo.

Aca los volverían locos en las canchas. Inclusive los bosteros LGBT friendly de la TV los atacarían.

Tambien est el tema personalidad. Cambiasso fallo el penal calve contra Alemania en 2006, lo pateo como una nena. Su cara mostraba un miedo barbaro, y se lo atajaron.

2 Me gusta

Menos mal que no hay descensos …

1 me gusta

Pero esta el tema calidad+personalidad. Aplica para todos, pero en un gay puede que mas.

Lo de Neuer no se, pero creo que esta casado:

2 Me gusta

igual, una cosa es ser gay y otra ser trolo, podés ser un hetero blandito tmb

5 Me gusta

Rojas

1 me gusta

sisi, está casado Never, pero obviamente lo va a ocultar.

Rojas es un paraguayo puto. Que esperan para pagarle el pasaje de vuelta a ciudad chipa?

5 Me gusta

Todos los mercados de pases se especula con lo mismoa y se terminan yendo un par por semestre.

Seguramente terminemos cambiando dos o tres titulares solamente, me la juego por Montiel, algun central y capaz Nacho.

Si mañana Ramiro sale del closet y dice que quiere volver no lo querrías de vuelta?