Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

¿Y vos pesas que a Gaich le importa la gente de sanlorenzo? por favor el futbol profesional es por dinero, no por amor a la camiseta. Al pibe le adornan la oreja con pagarle bien y que donde vaya va a ganar títulos y pega el salto. El problema es que si realmente es “hincha de River” como dijo otro usuario y nuestros dirigentes si hay oportunidad de traerlo se duermen, este pibe termina seguro en la bosta y nosotros puteando porque perdimos otra oportunidad de traer un jugador hincha del club y que se necesita porque el “manager” y los dirigentes se hacen la paja…

3 Me gusta

Para mi SI. Incluso creo que si lo tuviera los pondria a los dos juntos, dos tanques en delantera sería barbaro para este juego de River…

Para mi Gaich es un perro

7 Me gusta

Gaich entrenado por Gallardo va a ser Lewandowski. Esa bestia es un crack

A mi damelo que con un jugador de sus caracteristicas en manos del muñeco nos cansamos de gritar los goles…

7 Me gusta

No, es de madera.

1 me gusta

Lo mismo opinaban en una época los dirigentes cuando alguien les ofreció a Palermo, después lo puteabamos porque la metía hasta con la nuca…
Algo parecido hicieron los bosteros cuando Bilardo era su técnico y le ofrecieron a Salas, y después nosotros nos cansamos de gritar sus goles…
Yo no despreciaria a este pibe porque en manos de Gallardo puede ser un goleador letal…

6 Me gusta

Musschio esta re aputazado no vuelve nunca más. Lo de aputazado no es una forma de decir.

1 me gusta

Tuvo covid 19 veces (osea 19 veces)

Jaja se la comia a Jonathan Dos Santos dicen.

1 me gusta

Por eso recalque el tema economico. River no tiene el dinero suficiente como para seducirlo. No vale la pena quemarse asi. Y creeme que soy de los pocos q no se enojan cuando se va alguno de los nuestros a un equipo falopa de arabia pero q gana 10 veces mas

Que me perdone camilo pero el central de river no puede ser gay o bi

3 Me gusta

Claro que no, jamás tiene que pasar eso. Solo dije para confirmar lo que dijiste.

Si el muñeco sigue con él que llega, espero que se cambie de dirigencia. Por los mercados de pases + lo antifiesta con la gente.
Un mandato mas de donofrio y terminamos alentando con porras y música de fondo.

2 Me gusta

Por lo que demostró en primera podría decirse que si, aunque podría haber tenido un veranito goleador quizás, potencialmente no lo sabemos. Girotti podría romperla o dentro de un año estar jugando en defensa y justicia, algo distinto yo le veo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, hablando de Camilo hace rato no lo veo comentando.

Uh la puta madre gaich es bueno loco.

No me gusta Gianetti, no hay con que darle.
Belmonte es inalcanzable, no?

no jugo tanto girotti, pero gaich da la impresion de aparte de grandote no es negado con la pelota, no es messi, pero no tiene los pies cuadrados, repito, girotti no jugo tanto como para decir que el no es ductil con la pelota, por ahora demostro otro fuerte en el cuerpo y cabezazo

si se va montiel no van a traer a nadie, pasa casco al otro lado, ahora que se destapo angeleri y te quedan moreira, elias lopez y el otro montiel atras, olvidate

Girotti es Gaich con menos técnica y menos velocidad.

1 me gusta