Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Este año no van a traer a nadie
El objetivo de Donofrio es equilibrar las cuentas antes de irse
Es al pedo

el refuerzo van a ser las lonas para tapar la tierra abandonada a los costados, ah el tunel para la entrada de los jugadores TE LA DEBO.

6 Me gusta

Ojalá este sea un mercado de año electoral y traigan refuerzos de jerarquía.
Rodo trae a Belmonte (la hermana está para el rincon de la paja)

Más que equilibrar cuentas, afanar todo lo que se pueda porque se le acaba el curro, a él y al “manager”…Es el último año que tienen para currar con las ventas de jugadores y con sobre precios en el arreglo que ahora tienen que ahcer del monumental porque se les cayo el negoción de vender el estadio…

3 Me gusta

Me interesan Orsini de Lanus y Orellano de Velez

Me encanta Tomas Cuello el extremo izquierdo de RBbragantino, es MUY bueno.

Pero en Chile Malo Diaz hace dupla con Maripan, que es un titan de casi 2 metros, lo hace ver chico a Paolo Guerrero

ojala el socio de river vote bien, si este año River no gana la libertadores 2021 o el torneo local no voten al sucesor d donfrio que es patanian,para eso tendra que traer 5 o 6 jugadores de jeraquia para pelear x todo este año

4 Me gusta

Caselli se postula?

1 me gusta

hola vengo al thread a decir DONOFRIO VIEJO COME PEBETES LA PUTA MADRE HIJA DE PUTA QUE TE RE PARIO LA CONCHA DE TU MAMA

4 Me gusta

Esperemos, es necesario tener una alternativa, sino va a ser como la elección de Kang y Kodos en los simpsons.

7 Me gusta

Me genera desconfianza Caselli, pero viendo lo que D’Onofrio hizo con el club, que demás esta decir que lo salvo Gallardo. Es para evaluarlo si se postula.

6 Me gusta

A mí tampoco y no es santo de mi devoción, pero si la elección se decanta entre Brito, Patanian o Caselli elijo al dolape.
Desde ya es sabido que tanto Brito como Patanian van a tener el mismo tipo de gestión que D’onofrio, sólo que como vos dijiste, pueden hacerlo sin Gallardo, lo que dejaría una dirigencia aguileareana en mi opinión.

4 Me gusta

Mientras nosotros puteamos porque nuestra dirigencia no mueve el culo para empezar a vislumbrar la contratación de lagíun refuerzo, desde la revista partidaria de bosta (Olé) ya dan por sentaod que la bosta inicia conversaciones con el, club CSKA ruso para conseguir la salida del ex delantero de Sandescenso Gaich…Y eso que tienen delanteros de sobra…

5 Me gusta

Lo conozco a Gaich de Bengolea, loco ese tipo es una bestia y es hincha de River si lo llegamos a perder somos unos inutiles.

4 Me gusta

y…es que nuestro dirigentes/mánager son inútiles. Capaz si Gaich consigue el nro. del enzo podrían mover el culo por él.

4 Me gusta

Mira si gaich va a venir aca y quemarse con la gente de san lorenzo…si tuviesemos la guita q tiene el real madrid seria posible compensar eso. Asi como estamos ni ahi. Aparte gallardo si trae a alguien arriba va a ser un tipo grande. No es de comprar tanto pibe si ya tiene a alvarez y girotti rozando en primera

2 Me gusta

Ponele pero de los dos que nombraste al unico que le veo futuro o por lo menos por el nivel que esta teniendo es Girotti, despues Alvarez no se sabe ni siquiera si es delantero, enganche, 8 parece Driussi cuando arranco que lo probaron hasta de 5.
Gaich es bueno tiene instinto goleador de 9, le pega fuerte, si va a Boca nose se me cae el ídolo jajajaj

1 me gusta

Alvarez es delantero, basta que lo pongan de volante.

4 Me gusta

¿Gaich es mas que Girotti ?