Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

2 Me gusta

es totalmente cierto
y ese para mi es un error enorme. En el caso de Rojas, por ejemplo, mientras no acepte que se equivoco (obvio no ventilandolo hacia los 4 vientos) y pida otro jugador ahi, no vamos a salir de este circulo vicioso.
Te equivocaste con un jugador y bueno macho, puede pasar. Le pasa a todos.
Pero seguir empujando cuando la pija es corta ya es de necio y cabezadura y lo que te lleva al fracaso a finde cuentas.

4 Me gusta

Hincha:“Señor D’onofrio ahora si va a traer refuerzos de jerarquía,verdad?”
D’nofrio"ahh claro (ahora si va a ser una sorpresa el injunable de la liga boliviana)"

2 Me gusta

6 jugadores titulares se fueron en el ultimo año y medio, vino uno solo, asi no se puede ganar las cosas, encima dejaron ir a Pratto como si fuera una rata

6 Me gusta

alguien tiene el dato de los 4 semifinalistas, cuales se desprendieron de una o mas piezas del 11 titular?

1 me gusta

Siendo realistas y asumiendo que de verdad se va a gastar dinero, creo que solo traerian 1 central, 1 mediocampista y un reemplazo de Montiel. Obvio que se necesitaría más, pero ya de por si me cuesta imaginar que traigan más de 2 jugadores.

1 me gusta

Bueno, lo intentamos.

También asusta que las únicas opciones para centrales sean Conti y Komar. Tiene que haber algún oculto por ahí.

Este foro se mueve más que la dirigencia, tiran nombres, situación de cada uno, cómo podríamos adquirirlos o no, etc.

Inoperancia total tenemos, desmantelando todo…

16 Me gusta

BUeno pero tenes que tener cierto numero en el plantel. Cuesta un huevo sacarse estos clavos de encima.
Quién te va a comrprar a Rojas? primero hay que conseguir una oferta… no podes tener un plantel tan amplio

1 me gusta

Ahora si que va a ser una sorpresa la vuelta de Domingo.

14 Me gusta

El año que viene se le vence contrato a Mayada, cumple 30 en 2 días.
Eso

13 Me gusta

Ya pidieron a Sergio Ramos?

Si no viene Ramiro en junio hay que pedir la renuncia de toda la CD.

6 Me gusta

Yo ya lo decidí entre la salida insólita de Pratto y el superclásico, ahí dije basta, no pierdo ni un año mas de vida por esta gente, hasta que no vea un cambio sustancial de verdad, no me hago más mala sangre, hagan lo que hagan, pase lo que pase, este año River no va a ser prioridad para mi, así que me chupa un huevo ya lo que pase, si no traen a nadie, si seguimos perdiendo todo, si regalan a todos, estoy muy tranquilo ya, en otra, ni me pegó lo de anoche, que se vayan a la concha de su madre

9 Me gusta

Qué paja hablar de refuerzos sabiendo que no va a venir ni tu hermana

3 Me gusta

Me hace mal leer estas cosas. Es todo en tiempo enterarse de posibilidades que ni van a considerar.

3 Me gusta

Como haces para que de repente te deje de importar? O que no sea prioridad???.. a mi se me hace dificil jaja

8 Me gusta

yo estoy con un veneno que ni te cuento, la verdad me gustaría que a mí me chupe un huevo también.

3 Me gusta

Puse en la balanza, me pudrí, me cansé y harté, mil veces me pasó lo que están diciendo ustedes pero llega un momento que ya no es vida, con esta gente, que ni podes dormir tranquilo porque no sabes con qué te pueden salir en cualquier momento y a cualquier hora, haciendo alguna cosa insólita de las que solo nosotros nos tenemos que fumar de arriba, y encima repitiéndose una y otra vez los mismos errores, ya fue, yo no reniego más

Si ya los conocemos, para que entrar en la misma de todos los años, si van a seguir regalando, se les van a seguir yendo libres y van a seguir sin traer a nadie y vamos a seguir con un plantel cada vez mas corto y de mierda? chau, no me rinde y bastante mala sangre al pedo me hicieron agarrar estos tipos, se terminó, me lo tomaré todo tranquilo, sin calentarme y que sea lo que sea

14 Me gusta