Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Yo lo traigo a FM9.
Si busca redimirse es el momento idoneo, vengan de a mil

7 Me gusta

No es más que borré.

2 Me gusta

te banco
no sera un cirujano para definir pero es un toro, cabecea y exige un monton.

1 me gusta

tiene oficio de 9, eso nos falta

1 me gusta

Borré es un toro también. No jodamos. Busquemos uno que la meta a la primera.

1 me gusta

Prefiero al pulga Rodríguez.

2 Me gusta

No si queres pedimos al 5 de aldosivi

7 Me gusta

pero gente, los jugadores mejoran sus aptitudes (no todos, bueno), Ruben es un ejemplo. Este Rogelio me parece que es otro caso.

Ese 9 de 0.50 de promedio de gol para nuestros dirigentes es una utopia. Y no hay muchos tampoco.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos en esto, con una dirigencia seria también tendríamos dos libertadores más , porque no hubieran desarmado tan arteramente al plntel y no tendrían deudas con los jugadores, y si se fuera alguno ya tendrían en carpeta l reemplazante, amén de no tener un ñoqui que sale excesivamente caro de “manager”…

3 Me gusta

si traeo eso solo Firmo

El sueldo del mánager podría haber servido para mantener a MQ por ejemplo.

9 Me gusta

Seguramente también se vayan titulares (Montiel y/o Nacho F)

Como me dolería que se vaya Montiel.

Habrá que traer un lateral por los dos lados o uno bueno por derecha

Musacchio termina contrato en junio. 30 años tendría todavía.
Casi 12 años en Europa.
No cuesta nada, literal, hacer un tiro por ahí. Me parece de lo mejorcito a traer, teniendo en cuenta calidad-precio.

1 me gusta

Sería un papelón, a mi me sorpende que Gallardo este tan mansito viendo que hoy perdió la copa por falta de jugadores de jerarquía

5 Me gusta

Salvo que sean ex nuestros o fanaticos de River, ni piensen en traer a alguno de europa a vivir aca en esta realidad ajajaj olvidensse.

6 Me gusta

Yo ya cambiaría el título del thread a “Mdp: Desguace 2021”

4 Me gusta

Les tenés que ofrecer 2 palos a dólar oficial para que en la práctica les quede 1. O depositarles una parte en una cuenta extranjera…

La impresion mia es esa, a Gallardo no le gusta los centrales de mas 1.80, me vas a decir y Maidana y Funes mori? Bueno a ellos los heredo y no le quedaba otra que ponerlos y mas despues del 2014 si Gallardo los sacaba lo hubieran puteado feo jaja.
Y Mina? Es facil Gallardo no lo pidio y se lo trajo la dirigencia y Gallardo dijo “bueno si no queda otra”, porque si te fijas no lo banco tanto como lo banco a Pinola por ejemplo. Cuando Gallardo pide por jugadores el sigue inistiendo por ellos nos les saca del 11 de una.

2 Me gusta

Por lo menos al 5 de Aldosivi lo vemos jugar todos los fines de semana. ¿Hace cuanto no ves un partido de Kranevitter? ¿El amistoso en la selección contra Rusia en 2017?