Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

A mí me pasó eso post madrid. Yo dije ya esta vivimos demasiado estresante todo. La final de Flamengo me la tomé tranqui ni me calenté y ahora todos estos desmanejos no valen la pena. Por mi que River juegue con la reserva este año que ni hay descenso. Para que hacerse mala sangre?

3 Me gusta

A mí me estresa ver cómo se hacen mal las cosas y se sigue como si nada. Se naturaliza todo desde los medios, los protagonistas, la gente… Y sentís que vivís en una dimensión paralela. Es desesperante. Hay que salirse de este sistema.

3 Me gusta

Acá a veces se dice que los periodistas que nos cubren viven tirando pálidas porque son bosteros, puede ser que les tire la mierda pero acá el meollo del asunto es que seguro actúan en complicidad con nuestros dirigentes, tal como hacía papada.

4 Me gusta

Pensar que a Gustavo Gomez lo trajeron los ojeadores de VARus.
¿A dónde goma están los scouting de River ?

1 me gusta

Ya pusieron esto?

Incertidumbre en River por el futuro de Enzo Pérez: en Turquía aseguran que jugará en el Trabzonspor

Si se pudiera elegir, yo también pensé que con madrid tenía paz un tiempo. Lo de Al Ahin lo vivi como el orto y me duro tiempo, lo de Flamengo es lo peor que viví como hincha en cuanto a vergüenza y desilución), ya sin dudas (separando el 2011 que se vive de otra manera).
Yo cada día estoy mas caliente con estas pelotudeces de River, ni hablemos de Lanús, que se diluyo por el robo digamos.

Ojo, lo de Madrid me dió un extra de felicidad fijo en mi vida, lo otro no lo anuló ni en pedo. Y mas con lo de 2019 en la boca, lo vivi como un título.

Yo lo que veo es que River no tiene paz, ni en su mejor momento, los fantasmas de errores estúpidos, no meterla a pesar de atacar 1000 veces, jugadores que se les salta la cadena, planteos malos, lo arrastramos históricamente.

Ejemplo 2015 campeones, pero clasificamos de orto absoluto.

7 Me gusta

El tema de pasar vendiendo la idea de que el club no tiene plata y que vender jugadores es la única opción es todo orquestado. Corren sobres para eso.

3 Me gusta

Igual pueden sacar guita oscura de la compra de jugadores también. Es mas ineficiencia que otra cosa, o sea choreo seguro hay, pero no necesariamente es un plan para eso.

A mi la de lanus me dolió más que la de flamengo (la de flamengo veniamos de ganarle la del 9 del 12 entonces me dolió , si , pero después pasó , lo del al ahin fue mucha bronca que se fue con el tiempo.
Lo de ayer sigo con ganas de romper todo , porque como decis vos hasta en las mejores river sufre cometiendo errores estúpidos pero bueno , como dijo un usuario en otro thread…si la gana boca me chupa la pija , le preocupa mas a independiente que el ex club tenga la “séptima”. igual hoy me vuelvo loco si el dios del fútbol hace justicia y el santos los baila.

3 Me gusta

¿existen los scouting de River?

6 Me gusta

No existe eso de La Paz en los clubes grandes.el Barcelona parecía su decada y después del 2015 con Messi incluido se come pijaso tras pijaso y el madrid le gana 3 champions seguidas. El madrid tmb después de eso no paró de pechearla en copas. Bosta en su decada tmb se comió pijasos hasta con mexicanos eliminandolos en su cancha. Nadie safa de eso y tmp se puede ganar siempre.

El Barcelona es el mayor ejemplo siendo quizás el mejor equipo de la historia y después del 2015 dan pena en copas

Ni en pedo este es de los mejores River de la historia DEJENSE de joder de suplente esta girotti. Este River por nombres es menos que los del 2000 al 2004. El del 2018 y 2019 si es mas

1 me gusta

no dije que este es uno de los mejores river de la historia dije " hasta en las mejores cometemos errores y sufrimos" .

Comprando a Rojas

1 me gusta

Dijiste los mejores River y la verdad que no. Por fútbol puede ser un poco pero tiene que venir acompañado por nombres y la verdad que hoy no hay nada. Mira solo los suplentes que son todos pibes y te das cuenta. Gallardo por si solo no puede hacer tanta magia, ya demasiado todos estos años.

Caer en semis es lógico en este River. En el del año pasado con palacios mq quintero scocco y pratto no

te entiendo a lo que vas , lo que me refiero no es que es uno de los mejores river de la historia , me refiero a que estamos pasando por las buenas , venimos de cojernos a voka años y años 2 libertadores una la del 9/12 , me refiero a que estamos en un buen momento pero si es por nombres si loco , con esta defensa no se puede decir que es uno de los mejores river , mucho menos de la historia

El buen momento ya pasó me parece porque esos jugadores que generaron eso muchos ya no están y otros ya están para el retiro o irse de River por desgaste. Creo que el buen momento estuvo hasta diciembre de 2019.

Hoy sería como un 2017 por ahi

1 me gusta

estoy 100% de acuerdo , a menos que se produzca el milagro.

No se si es tan asi, se equivocaron con algunos refuerzos y Muñe le esta errando con el intento de ser ultraofensivo, pero el equipo sigue respondiendo 5 o 6 puntos parejito casi todos los partidos

Con un par de aciertos el proximo mercado de pases podemos estar otra vez en la pelea contra cualquiera.

1 me gusta

Para el fútbol argentino nos sobra lejos. Ahora para sudamerica donde te aparece algún brasuca poderoso ya se complica. El margen de error se achica y ahí se ven los verdaderos buenos jugadores para ganar esa clase de torneo. Ya se necesita algo más que jugar bien por momentos 5 o 6 puntos.
Es verdad que River sigue siendo de los mejores pero con menos plantel es cada ves más dificil