Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Donofrio se va y se lleva toda la guita, va a buscar vender a Montiel y Nacho antes y asi dejar al club en CERO, y que se arreglen como puedan, el panorama que se viene es de terror

1 me gusta

No van a traer dos centrales ni en pedo. Uno y capaz, capaz, una apuesta como Rojas. En el futbol argentino no hay nada a la altura.
Yo imagino Díaz - Tesillo.

Donofrio se esta yendo pero desarmando el plantel, increible que suceda esto en el periodo más ganador del club. Administro como si esto fuera un almacén

2 Me gusta

Yo creo que van a tener que ponerla si quieren potenciar juveniles.
Tesillo - Ramiro, Diaz como suplente y un juvenil como 4to central.

Sino el equipo no te rinde y no potencias a nadie.

A Tesillo siempre lo vi de 6

LPM es zurdo? siempre pense que era diestro jugando de central por izquierda.

Mirá es zurdo que desgracia

Hasta juega de 3

Nunca lo vi de 3, siempre de central

A Tesillo la verdad no lo tengo visto como para criticarlo, pero si alguna conclusión puede sacarse de los centrales de River en los ultimos 20 años es que tenemos que buscarlos acá o en su defecto en Uruguay.
Basta de chilenos, paraguayos, peruanos, bolivianos, ecuatorianos, no sé si fue casualidad o si no sabemos elegir (tal vez Tesillo sea un crack), pero son inocentes, tibios, blanditos, habrá excepciones (G. Gómez ej) pero en lineas generales han sido experiencias desastrosas

2 Me gusta

Hay que traer un dos, un volante creativo y un 9. Y despues obviamente reemplazar los que se vayan (calculo que Nacho, Borre, Montiel)… a Carrascal lo bancaba pero despues de lo de ayer, si ofertaron 10 palos los arabes con un moño se lo llevo a ezeiza…

“Estuve cerca de ir a Boca, creo que no es ninguna sorpresa. Pero bueno, no se pudo” , comenzó diciendo el central en una entrevista a distancia con un medio mexicano. Y reveló sus sentimientos: " Es algo que me puso muy orgulloso, que se interesaran en mí , porque todos sabemos lo que representa Boca, no sólo en el fútbol argentino sino a nivel mundial. Además, el fútbol argentino es muy competitivo".

"En León (de México) estoy muy contento, pero si se presenta una nueva oportunidad, si se da otra vez, ¿por qué no ir? ", tiró. ¿Se podrá dar en el próximo mercado de pases? Igual, tiene contrato hasta junio de 2021 y su claúsula es de 6.000.000 de dólares.

1 me gusta

dejen de sobarle la quena a Bologna que recien le conocieron la jeta este año un par de partidos y cuando le calentaba el banco a Batalla no sabian si era rubio o morocho.

2 Me gusta

es bueno es grone ese, tiene gran porte ademas

pero al Muñe le gustan los sopetis porque dice la leyenda que son “mas ductiles” con el balon en pie

8 Me gusta

Gente pidiendo a Kranevitter en pleno 2021, madre de Dios

Estaba mejor que Armani y punto, no hay mucho analisis que hacer, al menos en la copa drogadona no lo tendría que haber sacado, otra copa donde perdimos puntos boludos con un arquero que anda muy flojo

Recien vi en trasnfermarkt, le vence el contrato el 30/06/21… osea que ya lo podes negociar que venga gratis en Junio, o sacarlo con 2 mangos ahora… pero Enzo y coso.

7 Me gusta

Enzorete y D´Onofrio nos acostaron con el “arreglo del campo de juego” y ahora nos van a vender que no tienen dinero porque están “arreglando el monumental”, mismo estadio que estos dos ineptos quisieran vender para hacer un negocio inmobiliario con sus amigos del Pro…

Solo hay que esperar un milagro para que estos dos individuos que solo generan gastos al club, puedan hacer un esfuerzo para que se pueda renovar el plantel y volvamos a tener un equipo competitivo…Sino le vamos a dejar allanado el camino a la bosta en los años venideros…

6 Me gusta

Ya está allanado. La etapa de oro terminó con la pandemia. Lo que vino después es el declive lento e inexorable hasta volver a gorositear.

4 Me gusta

en primer lugar jamas Gallardo le quito la titularidad a un jugador por un par de errores, eso deberias saberlo si seguis la campaña.

segundo, con un arquero menos que menos.

tercero, porque no pedian a Bologna cuando Batalla y Lux se cansaron de arruinar torneos? y ahi ni siquiera es como Franco que fue imprescindible para ganar varios titulos, esos si que daban pena de verdad.

cuarto, ponganle un par de centrales que sepan cumplir su rol y el arquero levanta. No es el arquero que tiene 2 Libertadores en su haber el problema.

5 Me gusta

Con una dirigencia seria, Cuero y FM6 ya están haciendo la revisión en la clínica Rossi. Pero bueno.

10 Me gusta