Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Sigali vendría casi gratis. Se piensan que la puta bostera de Donofrio es capaz de gatillar mucho? Con mucha suerte trae a Funes Mori y un par de pelotudos de la liga argentina.

Que dirigencia hija de re mil puta. No puedo creer que todavía haya gente que los defienda, la concha de mí madre. Corruptos, chorros. Son incluso peores que Aguilar.

3 Me gusta

Recemos. Sino que venga el 4 de Colón (no creo que esta dirigencia apunte a algo más alto).

A Enzo como mucho le quedaba un año en buen nivel. Lo vamos a extrañar horrores. Pero cumplió hizo un gran papel y se llevó la libertadores más linda de todas.

7 Me gusta

7 Me gusta

Viejo ladrón hijo de mil puta y la concha de tu puta madre sorete , basura imunda pedazo de mierda morite viejo hijo de puta morite la concha de su madre se mueren médicos , padres , hijos y el viejo ladrón de mierda ese sigue vivo hijo de mil puta y cargaría a trompadas a todos y cada uno de los imbéciles que lo defienden la concha de su puta madre hijos de.mil puta

6 Me gusta

Si pero para este fútbol mediocre le recontra sobra y ahí en el medio se necesita un tipo líder.

2 Me gusta

me llego la misma informacion, o se va a la mls, o se retira en el club donde nacio en mendoza

1 me gusta

trae refuerzos, viejo puto!

2 Me gusta

que se retire Pinola, vendan a Carraspelotudo y traigan de una vez al termo de Otamendi a reforzar la defensa. algo de nivel para aca le debe quedar todavia.

Y de una vez repatrien al baldosero de Kranevitter, es su chance de volver a romperla y volver a la selección, que se deje de joder en Mexico.

10 Me gusta

tenes que hacer mas cambios, adelante tenes que tener alguien que le pegue al arco, de la pus que se haga hombre

Los únicos que nombramos jugadores somos nosotros que somos unos giles, pero la realidad es que solo hay rumores de salidas

https://www.bitbol.la/america/enzo-perez-se-va-de-river-por-una-fortuna/

1 me gusta

Se va Enzo y dentro de poco Montiel

Vamos a terminar jugando con Moreira y Ponzio que no da para más

4 Me gusta

no quiero pensar que el River 2021 va a girar en torno a Pinola, Rojas, Ponzio y Suarez porque me corcheo ya mismo

9 Me gusta

peor, ente de la cruz, moreira, bologna

2 Me gusta

Tambien hubo problema tactico porque en el medio no marca nadie y si encima tenes defensores cagones termina como ayer.

2 Me gusta

Obvio tienen que volver Krane y FM6 y un delantero de jerarquia, o al menos que haga goles, a Alario no lo conocia nadie.

5 Me gusta

Escuche recien que Rojas no hizo inferiores y recién jugo en primera en el 2017… y es nuestro central… así no se puede

4 Me gusta

Ramiro si o si, con dupla con Kanneman, Gomez, o Coatez, mas un prestamo de Lanzini por un año con opcion y ganabamos la copa caminando. Ahora tienen que buscar laterales y cubrir la salida del sorete de DLC que seguro se va a querer ir gratis, y tambien tenemos que ver el tema arco porque Armani dio un terrible asco todo este año, y Bologna tuvo un buen año pero decidieron guardarlo anda a saber porque, igual el beto esta grande asi que tema arco lo que parecia no ser preocupacion ahora pasa a ser todo un tema. Y me olvidaba, el freezer de Suarez ya es imbancable, el jugador mas pecho de la era gallardo, le tiemblan las piernitas para jugar estos partidos, con la carita de miedo total, traigan un 9 tambien la concha de la lora

2 Me gusta

No me convence la dupla Ramiro con Kanneman.

Ojo con Tesillo y Ramiro